Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX. Después de largos años sin tener un modelo en masa de esta serie parece que la espera llega a su fin. Y tendremos un smartphone que contará con lentes líquidas (¿?). Además de usar una batería de ánodo de silicio-oxígeno como en el próximo Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX

Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX

El gigante chino de la tecnología ya confirmó que presentará nuevos teléfonos en la serie Mi 11 en su evento del 29 de marzo. Esta semana también confirmó que presentará su teléfono de la serie Mi MIX en el evento. Recientemente había confirmado que las tabletas MI MIX y Mi Pad regresarán este año. También ha proporcionado detalles sobre la nueva tecnología que se utilizará en los nuevos teléfonos Mi MIX y Mi 11 Ultra.

Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX

Smartphone con lentes líquidas

El nuevo Mi MIX utilizará una lente líquida de desarrollo propio que hace posible que macro y telefoto coexistan en una sola cámara. Contiene un líquido de grado óptico que se puede controlar con precisión mecánica o electrónicamente para lograr un enfoque preciso y rápido.

Tres características especiales del Xiaomi Mi 11 versión global

Al mismo tiempo, tiene las características de alta transmitancia de luz, dispersión ultrabaja y resistencia a ambientes extremos. También ocupan menos espacio en comparación con una lente tradicional. Lo que brindará a los fabricantes de equipos originales más flexibilidad para agregar funciones adicionales.

Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX con lentes líquidas

Batería de ánodo de silicio-oxígeno

El buque insignia Mi 11 Ultra será el primer teléfono que se lanzará con una batería de ánodo de silicio y oxígeno. Que ofrecerá una mayor densidad de energía, mayor capacidad y carga más rápida. En la actualidad, muchos fabricantes de automóviles han comenzado a utilizar esta tecnología.

Su propio Mi MIX Alpha usaba una batería de ánodo de nano silicio curvada de 4050 mAh, pero había inconvenientes. Como la baja eficiencia de carga, que causará una gran cantidad de pérdida irreversible de litio, acortando así el ciclo de vida de la batería.

Xiaomi confirma el nuevo Mi MIX

Con la tecnología de batería de ánodo de silicio-oxígeno de segunda generación, Xiaomi adopta “litio dopado con silicio”. Y que se utiliza en las baterías de automóviles eléctricos. Esta solución puede ayudar a aumentar la densidad energética de las baterías de los teléfonos móviles. Pero en la producción real, se puede encontrar una tasa de expansión del silicio y esta tecnología aún no es perfecta, lo que puede tener un impacto en la capacidad de producción.

Xiaomi cree que la industria de la telefonía móvil puede ser la próxima en adoptar la nueva tecnología de baterías. También planea continuar invirtiendo en dicha tecnología en el futuro.

Xiaomi Mi 11 Global vs Versión China ⇨ Diferencias

Fuente: WEIBO / 2

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.