Select Page

Rebajas Abysm para este verano

Rebajas Abysm para este verano

Rebajas Abysm para este verano con descuentos de hasta 20€. Éste va a ser el primer verano de la marca Abysm junto a nosotros, Desembarcada en España hace apenas unos meses y eso merece una celebración.

Rebajas Abysm

Por eso desde el día dos de julio y hasta el dos de agosto lanzan sus primeras rebajas de verano.

Hasta 20 euros de descuentos en productos Abysm para todos aquellos que compren en las tiendas online adscritas a la promoción.

Rebajas Abysm

Rebajas Abysm

Los productos con descuento son: PSU Morpheo 750, 850 y 1000W; Refrigeración Líquida Atlantico 120, 240 y 360; Refrigeración por Aire Snow IV, IV Optima y V Performa; Caja ATX Dorian.

Si quieres conocer más detalles sobre esta promoción, no dudes en visitar el blog de Abysm.

Rebajas Abysm

Rebajas Abysm

Sobre ABYSM

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

Fuente: Abysm

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado