La conocida GALAX (KFA2) ha lanzado la tarjeta gráfica GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition. La marca de hardware presentó hace unos días su GPU insignia RTX 3080 Ti de diseño personalizado. Por la iniciativa OC Lab que toma entradas de diseño de overclockers populares.

Oferta

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

Palit Microsystems y su OC Lab de la mano de Galax, ha presentado su próxima tarjeta gráfica Galax GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition que tradicionalmente reúne un aspecto impresionante y un rendimiento extremo.

Ser uno de los proveedores de tarjetas gráficas más grandes del mundo. Y, por lo tanto, uno de los clientes más importantes de NVIDIA, tiene beneficios para Palit Microsystems.

La compañía puede obtener más GPU y ofrecer una gama más amplia de modelos que muchos de sus rivales. En particular placas overclockeadas de fábrica con diseños únicos y rendimiento mejorado.

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

Familia HOF

Con su familia Hall of Fame (HOF), la marca Galax OC Lab de Palit va más allá cuando se trata de circuitos de suministro de energía y subsistemas de enfriamiento, por lo que no es sorprendente que las placas de la serie Hall of Fame se encuentren entre las tarjetas GeForce más rápidas. en la industria.

La Galax GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition se ve tan impresionante como otros miembros de la alineación del Salón de la Fama y ciertamente también tiene un gran impacto. Es grande, que generalmente apunta a un módulo de regulación de voltaje avanzado (VRM), y tiene tres conectores de alimentación PCIe auxiliares de ocho pines que pueden entregar hasta 450W de potencia.

La tarjeta también tiene un sistema de enfriamiento simplemente gigantesco con tres ventiladores que deberían poder eliminar cantidades masivas de energía térmica.

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

Galax OC Lab no ha revelado todas las especificaciones de sus tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition. Pero la placa se parece mucho a sus placas GeForce RTX 3090 HOF.

Eso significa que podemos estar tratando con una tarjeta que presenta un VRM de 14 + 8 + 4 fases bastante monstruoso para un potencial de overclocking adicional. Con la Galax GeForce RTX 3090 HOF Limited Edition, el fabricante logró llevar la GPU GA102 a 1875 MHz lista para usar (desde 1695 MHz recomendada por Nvidia). Lo cual es impresionante.

Sin embargo, la Galax GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition no tiene los adornos completos. La tarjeta no tiene un panel LCD de 4.3 pulgadas que pueda mostrar información sobre la tarjeta o simplemente reproducir algunos gráficos animados. Como vimos con su primera GeForce RTX 3080 Ti HOF.

Quizás la compañía quería reducir los costos, pero aún existe la posibilidad de que las versiones posteriores de la placa tengan una pantalla LCD.

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

GALAX GeForce RTX 3080 Ti Hall of Fame OC Lab Edition

Palit Microsystems aún no ha anunciado el precio o la disponibilidad de la tarjeta gráfica Galax GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition. Pero actualizaremos a medida que sepamos más.

Oferta

KFA2 GeForce GTX 1060 OC a precio mínimo Amazon

Fuente: GALAX

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.