Lenovo ThinkBook Plus y ThinkPad Z filtrados. El primero de ellos viene con un diseño de tableta integrada con posibilidad táctil en su pantalla. Por otro lado, el ThinkPad Z llega con en dos modelos, el Z16 y el Z13; con sus correspondientes tamaños de pantalla.

Lenovo ThinkBook Plus y ThinkPad Z

Aunque CES 2022 podría no ser lo que se esperaba inicialmente para Lenovo, la compañía podría estar revelando varios modelos nuevos de portátiles. Aunque de una manera más digital de lo que la compañía había planeado inicialmente, debido a que se retiró de la exhibición física en la feria.

Lenovo ThinkBook

Las imágenes de al menos tres modelos futuros se han filtrado por cortesía de @Evleaks y los tres son intrigantes por derecho propio, ya que todos aportan algo nuevo a la mesa, ¿o debería ser una vuelta?

Lenovo ThinkBook Plus y ThinkPad Z

ThinkBook Plus 17"

Primero tenemos el ThinkBook Plus de 17 pulgadas, que tiene una tableta integrada en el lado derecho del teclado, además de un lápiz óptico que funciona con la tableta. Lamentablemente, el lápiz óptico parece bastante económico a falta de una palabra mejor, especialmente en comparación con otros dispositivos recientes con lápiz óptico. Por lo que es de esperar que se puedan utilizar algunas opciones de terceros.

Parece que la sección de la tableta también se puede usar para la entrada táctil normal, según las imágenes filtradas. No se proporcionaron especificaciones técnicas, pero podemos detectar lo que parece ser una huella digital combinada y un botón de encendido justo encima del teclado. Y en la parte posterior hay un puerto HDMI, dos puertos USB tipo A y un puerto USB-C. Además de lo que aparece para ser una toma de corriente y otro puerto USB-C en el lado izquierdo del portátil.

ThinkPad Z

Los modelos ThinkPad Z parecen ser el Z16 y el Z13, lo que sugiere un modelo de 16 pulgadas y uno de 13 pulgadas. Lo que se destaca aquí es la protuberancia sobre la pantalla de la cámara web, que parece ser una configuración compatible con Windows Hello con soporte de 1080p. Algo así como un gran paso en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles de hoy.

Lenovo ThinkBook Plus y ThinkPad Z

Ambos modelos parecen tener un acabado suave al tacto en la tapa y un diseño premium de dos tonos en general. Afortunadamente, parece que Lenovo ha mantenido el "scroll" de ThinkPad que buscan la mayoría de los compradores de ThinkPad. Además de los teclados generalmente mucho mejores en comparación con gran parte de la competencia.

Lenovo ThinkBook Plus y ThinkPad Z

El ThinkPad Z16 parece tener al menos tres puertos USB-C, que pueden o no ser compatibles con Thunderbolt o USB4. También detectamos una ranura para tarjeta SD y un conector combinado para auriculares. Pero más allá de eso, tendremos que esperar y ver con qué funciones vendrá.

Y el ThinkPad Z13, por otro lado, parece haber sido realmente reducido cuando se trata de puertos y solo parece tener dos puertos tipo USB-C y un conector combinado para auriculares, lo que probablemente no funcionará bien con el ThinkPad tradicional.

Botón de encendido lateral

Ambos modelos también parecen tener un botón de encendido lateral, nuevamente algo que es poco probable que sea popular entre los compradores tradicionales de ThinkPad. Con suerte, estas son nuevas incorporaciones para una nueva generación de usuarios de ThinkPad, en lugar de algo que esté destinado a reemplazar los modelos actuales que ya cuentan con modelos reducidos en la línea.

Fuente: Ev
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.