Hoy te traemos tres características especiales del Xiaomi Mi 11 en su versión global que quizás no hayas notado durante la actuación. La versión global del teléfono inteligente Mi 11 se introdujo recientemente. Durante este evento nos enteramos de los precios europeos y también de que la versión con 12 GB de RAM no llegará a Europa.

Xiaomi - Xiaomi Mi Note 10 128 GB Aurora Green Móvil Libre
  • Smartphone xiaomi mi note 10 6.47"fhd+ 6gb/128gb 4g-lte nfc dual-sim green

Tres características especiales de la versión global del Xiaomi Mi 11

Como recordatorio, el Mi 11 es actualmente el modelo más equipado y premium del fabricante. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, que se complementa con 8 GB de RAM.

Xiaomi Mi 11 Global vs Versión China

Cuenta con una gran pantalla QHD + de 120 Hz, una cámara de 108 megapíxeles y carga rápida con una potencia de hasta 55 W. La carga inalámbrica tiene una potencia de hasta 50 W y también hay carga inalámbrica inversa.

La batería tiene una capacidad de 4600 mAh y garantiza una resistencia suficiente. El sistema operativo es el último Android 11. El fabricante lo ha mejorado aún más con la popular capa de personalización de usuario MIUI en la versión 12, bajo Android. Que se reelabora hasta el más mínimo detalle. ¡Pero hay cosas que quizás ni siquiera sepas!.

Bluetooth 5.2 y sus nuevas funciones

Xiaomi Mi 11 esconde tres peculiaridades. Por ejemplo, una de ellas es Bluetooth en la versión 5.2. Este es el último estándar que, entre otras cosas, admite la conexión de dos auriculares o altavoces inalámbricos al mismo tiempo.

Es una característica que muchos han pedido. Si ahora desea escuchar una canción con un amigo en dos pares de auriculares desde un teléfono inteligente, puede hacerlo con Mi 11.

Xiaomi Note 10 Glacier White 6GB RAM 128GB ROM
  • 1.almacenamiento: 6gb ram 128gb rom
  • 2.pantalla: pantalla 6.440 pulgadas 2340 x 1080, pantalla 19.5: 9
  • 3.configuración: snapdragon 730g octa core
  • 4; cámara 108mp+20mp+12mp+5mp+2mp cámara trasera, cámara frontal 32.0mp
  • 5.batería: batería li-po 5260 mah no extraíble

Xiaomi Mi 11 con sensor de frecuencia cardíaca integrado en pantalla

Mide tu frecuencia cardíaca incluso sin un reloj inteligente

También se ha mejorado el sensor de huellas dactilares, que se encuentra en la pantalla. Además del desbloqueo rápido rápido del smartphone, esconde otra peculiaridad. Puede medir su frecuencia cardíaca, simplemente coloque su dedo sobre ella.

Si por alguna razón no eres fanático de los relojes inteligentes, pero te gustaría medir tu frecuencia cardíaca, ahora podrás hacerlo sin ellos. Todo lo que necesitas es el nuevo Xiaomi Mi 11.

Efectos Hollywood en Xiaomi Mi 11

La última de las innovaciones menos conocidas se refiere a la cámara. El fabricante ha agregado un nuevo sistema de efectos cinematográficos llamado One-Click AI Cinema.

Hay más efectos nuevos, como el modo Magic Zoom, que usa inteligencia artificial para lograr un efecto como en las películas de Hollywood. Al menos eso es lo que dice Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 incluye tecnología especial BlinkAI para vídeo nocturno

Oferta
Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]
  • Qualcomm snapdragon 855 proceso de 7 nm, hasta 2,84 ghz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mah (típ), compatible con carga rápida de 27 w
  • Pantalla full-screen amoled fhd+ de 6,39", rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 mp con ia, cámara selfie pop-up de 20 mp
  • Nfc multifunción, conector de auriculares de 3,5 mm
Fuente: XiaomiPlanet

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.