Microsoft Xbox y Bethesda nos dejan con la boca abierta en el E3 2021. Ayer por la tarde y noche tuvimos la oportunidad de ver las novedades en juegos de la nueva generación de consolas. Y si alguien estuvo por encima de todos los eventos fueron Bethesda, que además, con su colaboración con Microsoft no tienen rival.

El evento contó con información completamente nueva, anuncios y avances de Starfield, STALKER 2: Heart of Chernobyl, Back 4 Blood, Battlefield 2042, Psychonauts 2, Fallout 76. Halo Infinite, Diablo 2: Resurrected, Microsoft Flight Simulator, Forza Horizon 5 y Redfall.

Microsoft Xbox y Bethesda nos dejan con la boca abierta en el E3 2021

El E3 2021 se está llevando a cabo del 12 al 15 de junio como un evento en línea totalmente virtual y reinventado. Nintendo, Xbox, Bethesda, Square Enix, Sega, Bandai Namco, Ubisoft, Capcom y otros. Ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos, avances, fechas de lanzamiento y más.

Así, te dejamos un resumen de los 20 anuncios más importantes de Xbox y Bethesda (y un mini frigorífico con un diseño ya visto). Anuncios y avances de Starfield, Halo Infinite, Forza Horizon 5, Redfall y más, nos dejó ayer un evento para recordar.

Microsoft Xbox y Bethesda nos dejan con la boca abierta en el E3 2021

STARFIELD

El avance de Starfield se filtró un poco antes, pero pudimos ver de nuevo el próximo juego durante la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda.

Starfield llegará exclusivamente a Xbox Series X y Windows PC el 11 de noviembre de 2022. El título también estará disponible para Xbox Game Pass.

FORZA HORIZON 5

Forza Horizon 5 llevará a los jugadores a una recreación muy detallada de México. La quinta edición de la franquicia de carreras de acción de Playground Games se lanzará para PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X el 9 de noviembre de 2021.

También estará disponible en Game Pass el primer día. Un avance del juego de Forza Horizon 5 mostró varios modos en el juego, incluidos varios minijuegos.

STALKER 2: Heart of Chernobyl 

Es la última entrega de la franquicia de disparos de supervivencia. El nuevo tráiler que se estrenó durante la exhibición de Xbox y Bethesda reveló cuatro minutos de juego y la fecha de lanzamiento del título.

La secuela estará disponible el 22 de abril de 2022 y llegará al Game Pass el primer día.

Back 4 Blood

El sangriento Back 4 Blood será el próximo shooter de zombies y sucesor espiritual de la serie Left 4 Dead. Y, por supuesto, también llegará a Xbox Game Pass tras su lanzamiento.

Aquí te dejamos un extenso artículo sobre el juego, al que personalmente le tenemos muchas ganas de jugarlo.

CONTRABAND

Avalanche anunció su juego más nuevo: Contraband, en la transmisión en vivo de Xbox E3 2021. Es el último título del equipo de la saga Just Cause, que no es decir poco.

El tráiler lo describe como un juego cooperativo de mundo abierto ambientado en una versión ficticia de la década de 1970.

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life 

Sea of ​​Thieves recibirá una nueva actualización llamada A Pirate’s Life. La actualización gratuita llegará al título de capa y espada el 22 de junio.

Este complemento del juego pirata sandbox contará con nuevos personajes para la serie: el Capitán Jack Sparrow y Davy Jones de las películas de Piratas del Caribe.

Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE revelaron Battlefield 2042 con un tráiler cinematográfico, explosivo y ambientador. Pero el domingo, los fanáticos de Battlefield pudieron ver por primera vez la jugabilidad del shooter militar futurista.

El nuevo avance, revelado en Xbox y Bethesda Games Showcase de Microsoft en E3 2021, muestra las armas de guerra futuristas del juego, el clima destructivo en tiempo real como tornados y tormentas de arena. Así como mapas masivos que admiten hasta 128 jugadores a la vez.

Twelve Minutes

Twelve Minutes es el juego de aventuras de la editorial Annapurna Interactive que se juega en bucles de 12 minutos.

Un curioso juego que llegará a las consolas de Xbox y el primer día a Xbox Game Pass en consola, PC y la nube el 19 de agosto de 2021.

Halo Infinite

Un nuevo tráiler de Halo Infinite mostró su juego durante el discurso de apertura del E3 de Microsoft el domingo. El juego de disparos de ciencia ficción, que se retrasó el año pasado, se lanzará durante la temporada navideña de 2021 junto con un modo multijugador gratuito.

PSICONAUTAS 2

Psychonauts 2 es un juego psíquico y de aventuras de la empresa Double Fine. Estará disponible el 25 de agosto en Windows PC Xbox One y Xbox Series X. El título también estará disponible en el Game Pass.

ACTUALIZACIONES DE FALLOUT 76

Tenemos dos nuevos avances para Fallout 76. Steel Reign será una actualización de historia gratuita que concluye la historia que sigue a la Hermandad del Acero.

Otra actualización gratuita que saca a los jugadores de Appalachia. The Pitt llevará a los jugadores de Fallout a Pittsburgh en una serie de misiones repetibles basadas en la historia.

HADES LLEGA A XBOX GAME PASS

Supergiant Games traerá Hades, su galardonado roguelike de acción a consolas, incluidas Xbox One y Xbox Series X el 13 de agosto. Y sí, el título también estará disponible en Game Pass.

Redfall

Redfall fue el último juego que se anunció durante Xbox y Bethesda Game Showcase. Es el nuevo juego de disparos cooperativo de mundo abierto exclusivo de Arkane para Xbox.

Y parece presentar un juego multijugador con jugadores que usan poderes especiales y armas únicas para luchar contra hordas de vampiros. Redfall se lanzará durante el verano de 2022.

Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es el remaster del juego clásico se lanzará en múltiples plataformas, incluidas Windows PC, Xbox One y Xbox Series X el 23 de septiembre. El título también tendrá una beta multijugador en agosto.

SLIME RANCHER 2

Monomi Park anunció una fecha de lanzamiento de 2022 Slime Rancher 2, la secuela de su juego de aventuras gloopy.

Shredders

Un avance revelador para un nuevo título de snowboarder Shredders muestra picos nevados y muchos trucos enfermizos. Aún no se sabe mucho más sobre el título, sin embargo, el avance afirma que el juego debería salir alrededor de diciembre de 2021.

Atomic Heart

Un avance del próximo juego en primera persona, Atomic Heart, no ofrece mucha información de fondo. Sabemos que está ambientado en la Unión Soviética, en el año 1955.

Sin embargo, claramente hay muchas cosas aquí que no están muy bien explicadas. Por ejemplo, ¿Qué pasa con todos estos robots locos? ¿Y por qué esa vieja tiene un cucharón?.

REEMPLAZADO

Se reemplazó una nueva plataforma de acción de ciencia ficción con gráficos de pixel art fluidos y detallados que llegará en 2022. El título también estará disponible en Game Pass al momento del lanzamiento.

The Outer Worlds 2

La última serie de juegos de rol de Obsidian Entertainment tendrá una secuela con The Outer Worlds 2. El descarado tráiler no tiene demasiados detalles sobre el nuevo título, pero pronto llegará a Xbox Series X y Windows.

MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X el 27 de julio. La versión de consola del juego también estará disponible en Game Pass cuando se lance.

Esta versión de Xbox Series X promete tener “el mismo nivel de profundidad y complejidad” que su contraparte de PC. El anuncio del E3 también detalló una asociación única con Paramount Studios para coincidir con el lanzamiento de la película Top Gun: Maverick.

Xbox Mini Fridge – World Premiere

Así es, no estamos de broma, a finales de este año podrás comprar una mini nevera Xbox, totalmente real. Al final el meme superó a la ficción para hacerse realidad. Xbox y Chill. Llegando a ti en las vacaciones de 2021. Potencia tus sueños.

Con el anuncio del domingo, Microsoft está cumpliendo con una promesa que hizo a principios de abril, después de que Xbox superó a Skittles en un grupo de marcas administradas por la cuenta de Twitter Marketing.

“Ahora que @Xbox ganó, seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos Mini Frigoríficos Xbox Series X”. Dijo Aaron Greenberg, manager general de marketing de juegos de Xbox, en Twitter. 

Xbox y Bethesda nos dejan con la boca abierta en el E3 2021

NUEVOS TÍTULOS PARA GAME PASS

Casi todos los próximos títulos de Microsoft y Bethesda estarán disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft: Game Pass. Y la mayoría de ellos también llegarán a las versiones para PC y Consola.

Estos son algunos de los juegos que se anunciaron para Game Pass durante Xbox y Bethesda Game Showcase:

  • Yakuza: Like a Dragon
  • Back 4 Blood
  • Starfield
  • STALKER 2
  • Halo Infinite
  • Hades
  • Slime Rancher 2
  • Psychonauts 2
  • The Outer Worlds 2
  • Microsoft Flight Simulator
  • Forza Horizon 5
  • Among Us

Microsoft compra Bethesda: la jugada estratégica del futuro

Fuente: e3expo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.