Select Page

Just Cause 4: Gameplay Trailer de la historia lanzado

Just Cause 4: Gameplay Trailer de la historia lanzado

Just Cause 4: Gameplay Trailer de la historia lanzado. Juego disponible el 4 de diciembre de 2018. Ahora, pícaro de la Agencia, Rico Rodriguez visita Solís en Sudamérica empeñado en descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre . Rico pronto forma una alianza con Mira, un disidente rebelde, antes de encontrarse a sí mismo liderando un ejército mientras lucha, lucha y trajes de alas a través de conspiraciones y caos.

Just Cause 4

Just Cause 4 presenta un nuevo motor gráfico mejorado con Apex Engine. Un nuevo avance de Just Cause 4 muestra las asombrosas capacidades del motor del juego. Los juegos desarrollados por Avalanche Studios siempre usan Apex Engine de la compañía, que se ha mejorado mucho para Just Cause 4.

 Just Cause 4

Just Cause 4

Continuando con la teatralidad y las explosiones de los juegos anteriores, Square Enix acaba de revelar un tráiler de la historia y el juego para el próximo Rico-fest, versión 4. Just Cause 4 seguirá las hazañas de Rico en Solís, una “enorme casa de conflictos, opresión del mundo sudamericano y condiciones climáticas extremas”. El nuevo mapa tiene más de 1,024 kilómetros cuadrados en este título, ya que busca “la verdad sobre su pasado, a cualquier coste”. Para hacerlo, tendrá que derrotar a una organización militar privada de alta tecnología, llamada Mano Negra.

 Just Cause 4

Just Cause 4

LLEVAR EL THUNDER

Vuela por los cielos con tu traje de alas: Skydive, Base Jump y Free Dive sin límites.

Lucha contra tus enemigos en condiciones climáticas extremas, incluidos tornados traicioneros y tormentas eléctricas tropicales, y toma la icónica acción de la Causa Justa a locas nuevas alturas.

Aproveche al máximo los eventos climáticos extremos gracias a la física del juego nunca antes vista.

LA ÚLTIMA MISIÓN DE RICO

Lidera la rebelión y derrota a Black Hand, una organización militar privada de alta tecnología.

Enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, capaz e impredecible.

Descubre la verdad de la vida pasada del padre de Rico en Solís y su clima extremo.

 Just Cause 4

Just Cause 4

GRAN SUR DE AMÉRICA MUNDO

Explore el remoto país sudamericano de Solís, hogar de conflictos, secretos y peligros.

Disfrute de 1024 kilómetros cuadrados de juegos exóticos, desde la selva hasta el desierto, a través de montañas nevadas.

Descubra una gran cantidad de maravillas mientras explora el mundo de Solís, desde las bulliciosas ciudades hasta los pastizales rurales.

Fuente: square-enix-games

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado