Select Page

SPC trae bombillas con conexión wifi para ahorrar

SPC trae bombillas con conexión wifi para ahorrar

Una característica principal de estas bombillas inteligentes es su conexión WiFi. Gracias a la conexión a SPC IoT, una aplicación para dispositivos móviles, compatible con Android, Amazon Alexa, IFTTT, iOS, y Google Assistant, el usuario puede activarlas o ajustar su intensidad sin moverse del sofá o incluso antes de llegar a casa. Además de hacerlas interactuar con otros dispositivos desde la misma app. Lo mejor, no es necesario hacer cambios en la instalación eléctrica del hogar para disfrutar de todos sus beneficios. Toda la línea incorpora función calendario y agrupación. Asimismo, permiten cambiar el ambiente de una estancia de forma rápida y/o programada, útil para dejar listo un sistema de aviso de presencia dentro de una casa cuando el usuario está de vacaciones o ausente del hogar.

SPC da un nuevo paso en la domótica

SPC

Esta gama de iluminación forma parte de la solución de IoT integral que trae SPC a Europa y que permite que cualquier clase de dispositivo pueda volverse “inteligente” es decir, tener acceso a la implementación de la conectividad y funcionalidad de interacción del concepto IoT en sí mismo. Se trata de una tecnología desarrollada por la empresa Tuya, con la que SPC ha firmado una alianza estratégica de partnership para España y Portugal que servirá de ejemplo para la expansión de la solución por los demás países europeos.

Este tipo de electrodomésticos son perfectos para domótica. Crear una casa acogedora puede mejorar mucho nuestras vidas. Con este tipo de ayudas no solo conseguimos una casa más a nuestro gusto y personalidad sino que además nos ayuda a ahorrar dinero y electricidad. En el pasado hemos visto también otras opciones de SPC en materia de seguridad y domótica.

Atria 800 de SPC está disponible por un precio de 19,90 euros.
Sirius 350, 380, 470 de SPC están disponibles por un precio de 21,90 euros y Sirius 1050 está disponible por un precio de 29,90 euros.
Vega 380 y 1050  están disponibles a un precio de 19,90 y 26,90 euros respectivamente.
Iris de SPC está disponible por un precio de 49,90 euros.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado