Microsoft Xbox One S All Digital a partir del 7 de mayo por 229€. Hace un par de semanas se filtró la posibilidad de una edición de la Xbox One S sin lector. Hoy esos rumores parecen confirmarse y oficializarse.

Microsoft Xbox One S All Digital

Microsoft lanzará pronto su primera consola de juegos sin unidad óptica. La nueva edición digital de Xbox One S solo llevará ese nombre. Ya en el paquete, el fabricante deja claro lo que deberían ofrecer: juegos sin disco o juegos sin soportes de datos. Por lo tanto, el dispositivo se basa totalmente en las descargas como la única fuente de juegos. Con tres títulos preinstalados en la fábrica.

Microsoft ofrece eb este pack: Minecraft, Sea Of Thieves y Forza Horizon 3 como juegos pre-instalados. Si desea comprar más juegos, obviamente tendremos que ir a Microsoft Store. Game Pass también brinda a los usuarios acceso a una biblioteca cada vez más amplia de más de 100 juegos que se pueden descargar libremente gracias a una suscripción mensual de pago. ¡La era digital le sigue ganando terreno a lo físico!

Casi igual que Xbox One S

Visualmente, la Xbox One S All Digital coincide casi completamente con la Xbox One S normal. Sencillamente se ha “borrado” la unidad en la parte frontal. Donde antes se encontraba la ranura para la inserción de medios ópticos. Dentro del dispositivo hay un disco duro de 1 terabyte, que al menos inicialmente debe proporcionar suficiente espacio para la instalación de juegos.

Precio

Comentan que se lanzará por 229.99€. Por lo que no hay un aumento en el precio, es idéntico al que tienen la actual con disco. Viene con un solo mando inalámbrico en el color estándar blanco. Otras características de esta Xbox One S All Digital se enumeran en la caja del dispositivo: vídeos 4K Ultra HD compatibles como antes. Y soporte HDR. Por lo que tenemos prácticamente la misma consola pero “con un agujero menos”.

Disponibilidad

La Xbox All Digital estará disponible en Europa a partir del 7 de mayo de 2019. Por otro lado, mencionar que probablemente estará en pre-orden poco después de la presentación prevista para el 16 de abril. Es decir, que mañana posiblemente traigamos una información ampliada de este post. 

Fuente: winfuture

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.