Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo. Wooting es una marca quizás no tan conocida para quien no esté metido en "el mundo de los keyboard". Pero sin duda es una marca muy ha considerar por nosotros, ya que en su día fabricó el teclado más innovador en siglos con sus interruptores Flaretech de control analógico.

Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo

Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo

Su producto debut, el Wooting One, es un teclado de factor de forma sin teclas (TKL), que luego fue compatible con el Wooting Two de tamaño completo.

A principios de este año surgieron nuevos interruptores y un paquete de software actualizado con Wooting Two HE, cuya revisión está en proceso mientras escribimos. Pero eso no impidió que la compañía viera a todos los demás salir con un teclado de factor de forma del 60% en el año pasado también. Entra entonces en escena el Wooting 60HE, ¡y ya es un éxito comercial antes de salir!

Crowdfunding

Wooting siguió la ruta del crowdfunding con 60HE, pero alojó la campaña en su propio sitio web, en lugar de ir por la ruta de Kickstarter o Indiegogo, y dar así un corte a la plataforma. Era un riesgo que claramente valió la pena, ya que la campaña cumplió su objetivo en 12 horas y ahora amplía los objetivos en la consideración. Siendo el primero un cable USB de color diferente.

Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo

Si te apetece ser un fundador, haz clic en el enlace a continuación y ve algunas otras características interesantes disponibles, incluido el único botín del fundador e incluso un huevo de Pascua en el PCB.

Construido para el rendimiento

"Necesita la entrada más rápida posible entregada de manera consistente y sin fallas. No solo RGB deslumbrante y promesas disuasorias. Así es como le entregamos la información más rápida posible".

Programada para la entrada de más rápido

"Construimos el firmware del teclado desde la base, optimizado para la velocidad de entrada. Active el modo Tachyon para priorizar el escaneo del teclado sobre los efectos RGB inútiles. El 60HE actualizará todas las posiciones de las teclas analógicas en menos de 1 ms, cada 1 ms".

Diseñado sin compromisos de teclados tradicionales

"El Wooting 60HE lee las claves individuales y las escanea en paralelo para obtener la latencia más baja posible".

Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo

Punto de actuación

"Elimina el elemento más lento en la latencia de entrada; la pulsación inicial de la tecla se desplaza antes de la activación de la tecla. Tiene control total sobre su punto de actuación de 0,1 a 4,0 mm. Configurable por tecla en pasos de 0,1 mm, puede personalizar cada tecla según su estilo de juego".

Wooting 60HE, el teclado analógico 60% definitivo

Gatillo rápido

"Elimina el segundo elemento más lento en latencia de entrada; volver presionar la tecla viajar antes de la desactivación de la tecla. Rapid Trigger cambia dinámicamente el punto de activación y desactivación. Tus teclas se activarán cuando tengas la intención de presionarlas y se desactivarán cuando tengas la intención de soltarlas.

Puede repetir una tecla de movimiento de prensa mediados sin necesidad de superar un reset o el accionamiento punto fijo para las prensas rápidas".

Trackmania

"Toma el control de la dirección analógica y supera fácilmente las tácticas favoritas del gamepad. El teclado analógico es el nuevo meta, no necesitará volver a entrenar y cambiar del dispositivo de entrada".

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Wooting 60HE se puede respaldar a partir de 154,99 € (IVA incluido), que en sí mismo es un descuento del 10% sobre el MSRP final de 169,99 €.
  • Y la entrega está programada para el segundo trimestre de 2022.

Fuente: Wooting / Wooting
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.