Wolfenstein Youngblood GRATIS con tu Nueva Tarjeta ASUS RTX. El periodo de promoción estará activo hasta el 6 de agosto de 2019. Si estabas pensando en cambiar tu tarjeta gráfica por una de la serie 10. Y eres fan de los videojuegos de Wolfenstein esta noticia te interesa.

Wolfenstein Youngblood GRATIS con tu Tarjeta ASUS RTX

Wolfenstein Youngblood GRATIS con tu Tarjeta ASUS RTX

Al parecer, BJ Blazkowicz y Anya tienen hijas gemelas, que BJ plantea ser rudos como él, para llevar la lucha a los nazis en Europa, 19 años después de los eventos de “The New Colossus”. El trailer de la exhibición muestra a dos protagonistas femeninas con un fuerte acento del sur de los Estados Unidos, comenzando su búsqueda en la París de 1980. Es la edad del microcassette y principios de Techno.

Mismo equipo, misma calidad

El mismo equipo que construyó los últimos tres títulos de “Wolfenstein” ha trabajado en este caso. Con Bethesda / Zenimax como editores, Machine Games y el estudio de desarrollo. Además de IDTech 6 como la tecnología subyacente.

Oferta
Wolfenstein Youngblood - Edición Deluxe PC
  • Youngblood es una aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames
  • Juega como una de las hijas gemelas de B. J; blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80
  • Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz

Wolfenstein Youngblood GRATIS con tu Tarjeta ASUS RTX

Watch Dogs Legion llegará de la mano de GeForce RTX

Argumento:

Youngblood es la novena entrega de la serie Wolfenstein y un Spin-off de la saga comenzada por Bethesda con el videojuego Wolfenstein: The New Order. El juego se sitúa en 1980, 19 años después de los acontecimientos descritos en Wolfenstein II: The New Colossus y tiene como protagonistas a Jessica y Sophia Blazcowickz quienes son las hijas gemelas de B.J Blazcowickz y Anya Oliwa, las cuales viajan a una Francia aún ocupada por el régimen Nazi con el propósito de buscar a su padre el cual desapareció en territorio Francés y probarse a sí mismas ayudando a la Resistencia Francesa contra los Nazis buscando liberar a este país de su brutal opresión.

Diecinueve años después de la ocupación nazi en la Segunda Revolución Americana en 1961, los miembros más nuevos de la Resistencia Global, Jessica y Sophia Blazkowicz se embarcan en una misión de búsqueda a Francia en la ciudad capital de París cuando BJ, su Padre, desaparece en acción. BJ, deben luchar contra el régimen nazi en Europa que aún se mantiene.

GEFORCE RTX 2060 totalmente GRATIS

Wolfenstein Youngblood GRATIS con tu Tarjeta ASUS RTX

Bethesda Softworks lanzará el juego el 26 de Julio de 2019, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y Anya Oliwa serán los personajes jugables en esta ocasión. El juego estará disponible en los modos multijugador y para un solo jugador para la campaña de la historia, y como tal es una escisión independiente.

La versión alemana en cambio se aplicó censura las referencias de los esvásticas de fueron cambiadas incluso o símbolos como Schutzstaffel debido a las políticas del gobierno de Alemania de no está permitido a exhibir en público estos símbolos.

ACCEDE DESDE AQUÍ

Fuente: ASUS Mx

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.