Hoy pasa por nuestras manos uno de esos productos que nos encanta, un proyector, pero no un proyector cualquiera. Sino que se trata del proyector ULTRA COMPACTO más pequeño y delgado DEL MUNDO: Wemax GO 300 review. Y no, no es clickbait, es realmente a día de hoy que escribimos estos el más delgado que existe.

Índice de contenido

Wemax GO 300 review 🥇

En primer lugar nos gustaría agradecer a WEMAX por la confianza mostrada en nosotros y proporcionarnos este producto para su análisis. Para ponerte en situación, WEMAX es una empresa de tecnología con la misión de proporcionar experiencias visuales ricas y compartidas donde quiera que vayas.

Su equipo cree que las experiencias visuales maximizadas no solo aumentan nuestra productividad diaria. Sino que también unen a las personas y mejoran la experiencia individual de cada persona. Y así, sus productos crean ese momento especial para enriquecer los aspectos cotidianos de la vida. Como por ejemplo: una conferencia, presentaciones, ver una peli en el campo con amigos o en el patio de casa, contenido multimedia para los niños en tamaño grande, etc.

El proyector ULTRA COMPACTO más pequeño y delgado DEL MUNDO

Así, llega a nuestras manos el Wemax Go, un proyector portátil ultradelgado que cuenta con tecnologías de imagen patentadas ALPD® Laser y TI DLP . Y que además nos brinda 300 lúmenes ANSI de brillo (que no está nada mal para este tamaño). Además de 102% de la gama de colores Rec.709 y una vida útil de la fuente de luz líder en su clase de 25.000 horas.

Sí, es cierto que hemos visto ya algún proyector de medidas muy reducidas, pero eran casi de juguete Wemax Go 300. En este caso se trata de un proyector con todas las funciones necesarias para cualquier uso, incluido profesional. Muy superior a cualquier otro proyector compacto del mercado (aunque con cosas a mejorar que ahora veremos).

Cabe destacar (aunque lo veremos después al detalle) que viene con Wi-Fi incorporado, altavoz interno y múltiples opciones de conexión. ¡Todo ello en un proyector de bolsillo que tiene menos de 1 pulgada de grosor! ¡Prepárese para organizar su experiencia de cine o sesiones de juegos épicas desde cualquier lugar y en cualquier momento con Go!

WEMAX-GO-unboxing WEMAX-GO-300-unboxing

UNBOXING

Comenzando por el unboxing, como solemos hacer siempre de manera habitual, nos encontramos con una caja genérica. Lo primero que nos encontramos es con una caja de cartón donde apenas en un lateral nos indica lo que hay dentro de ella en cuestión. No tenemos mucho más que eso para identificar el producto.

Caja genérica, interior con extras

Nada más abrirla es donde nos encontramos el stiker publicitario que nos menciona el producto que tenemos en su interior. Con una imagen completa a color y bastante grande podemos ver el diseño de este. En la parte superior izquierda nos indica la marca y abajo el modelo con algunas de sus interesantes especificaciones con iconos: tecnología ALPD, la posibilidad de compartir con el proyector la pantalla de nuestro teléfono, tablet o similar, USB-C y corrección trapezoidal.

Una vez retiramos este sticker lo que nos encontramos es una funda de transporte envuelta en un plástico protector y encajada al rededor de cuatro esquinas de cartón. Por lo que tenemos multitud de protección: la caja externa, las esquinas de cartón y la funda de transporte. Así que nuestro WEMAX GO 300 sin duda llegará en perfecto estado.

Funda de transporte

Dentro de esta funda de transporte rígida nos encontraremos tanto el proyector como todo lo necesario para su funcionamiento. Una funda dura y con grosor suficiente para que dentro de ella podamos meter hasta un trípode. Si bien para un día casual lo mejor es llevar el proyector en un bolsillo el pantalón para viajes más largos será ideal. Cogerá perfectamente en cualquier mochila sin problemas, nuestro compañero de viaje ideal.

Wemax GO 300 unboxing

Accesorios

Dentro de esta funda, además de encontrarnos con el proyector Wemax GO en cuestión, nos encontramos también con una serie de accesorios imprescindibles para su funcionamiento. Así, tenemos un adaptador de corriente que le dará energía (versión china...), y que tiene entrada por puerto USB-C. Junto con su correspondiente cable de corriente en el mismo color blanco para poder conectarlo al enchufe de pared. Y, finalmente, los manuales y papeles de garantía del producto.

Cargador USB-C y cable USB-C

Tenemos un adaptador de corriente con entrada USB Tipo C de 15V / 2A suficiente para los escasos 30W de consumo que tiene el proyector. Un cargador de pared que para nuestras sorpresa pero no es EU (se soluciona con un adaptador que cuesta 1€ o menos, aunque habría sido un detalle que se incluyera).

Como nota informativa para que nuestro proyector funcione tendréis que usar este cargador u otro con similares especificaciones pero si o si con entrada de cable USB-C a USB-C, nada de USB-A. Lo hemos probado con unos cuantos cargadores y cables con entrada USB-A y en ninguna ocasión el proyector encendía. Así que tenlo en cuenta y no uses cualquiera que tengas por casa. 

Wemax GO 300 review - El proyector MÁS PEQUEÑO y DELGADO del mundo: ULTRA COMPACTO

RESUMEN DEL CONTENIDO DE LA CAJA

  • Proyector láser WEMAX GO 300
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Adaptador de corriente (con entrada USB-C pero no es EU)
  • Cable USB-C a USB-C
  • Funda de transporte rígida
  • (Se indicaba que también vendría o se añadía un trípode compatible, pero en nuestro caso no viene ninguno)

Video-UNBOXING

Aquí arriba te dejamos de manera más visual el unboxing, que en un vídeo siempre queda más cercano a la experiencia que podrías tener tu también a la hora de abrir la caja. Lo primero que echamos en falta después de terminar el unboxing es un mando bluetooth o por infrarrojos. También habría estado genial que se incluyera una peana o algo similar también compatible, o el trípode propio de la marca para este Wemax GO en concreto, para bordarlo del todo. Aún así es un producto muy especial que vamos a ver ahora en detalle, así que sigue leyendo que merece la pena.

Proyector de bolsillo

Si nos centramos ya en el proyector WEMAX GO 300 en cuestión, tenemos un chasis eminentemente en plástico y unas medidas de 5,94 x 3,27 x 0,97 pulgadas (HWD). Lo que viene siendo 150,8 x 83 x 24,6 mm. Además de un peso aproximado de unos 300 escasos gramos (0,66 libras). Si tenemos en cuenta la suma de los accesorios junto con la funda de transporte rígida podemos irnos a los 800-900 gramos. Con unas medidas del paquete de 290x175x85mm, que sigue siendo genial para transportar en cualquier mochila o maleta pequeña.

Wemax GO 300 review

Unas medidas y un grosor como veis minúsculos, siendo con sus apenas 2.5cm de grosor el proyector más delgado que hay en la actualidad. Obviamente en tamaño general hay algunos cercanos a estas medidas o muy pequeños pero en formato cuadrado (peor de transportar y además son casi "de juguete").

DISEÑO

Como podemos apreciar en las fotos tenemos un diseño bastante atractivo y juvenil. Fabricado gran parte en plástico, aunque creemos en la parte de la pestaña frontal tiene algo de metal como refuerzo. Con una estructura en color blanco en su gran mayoría y unas esquinas redondeadas para hacerlo más manejable y transportable.

Wemax GO 300 review

Wemax GO review

Pestaña cubre lente y botón de power

A parte de ese diseño en color blanco la pestaña que cubre y protege la lente la tenemos en color gris metalizado que según incide la luz hace un bonito efecto en nombre de la marca, Wemax. Como vemos tiene una gran cantidad de rejillas para mejorar la ventilación y dicha pestaña está rallada para darle un tipo de textura distinto al resto del proyector.

Cabe destacar que esta pestaña actúa de botón de encendido / power y de apagado / off. Por lo que cuando la deslicemos hacia la izquierda, dejando ver la lente, automáticamente el proyector comenzará a encenderse (también nos avisará de ello con un pequeño LED de color azul en la parte superior). Y si la deslizamos hacia la derecha el Wemax Go 300 se apagará en cuestión de segundos.

Wemax GO 300

Echamos en falta...

En la parte inferior tenemos 3 patas de plástico, que es básicamente parte de la carcasa externa blanca del proyector. Lo que echamos en falta es una rosca en la parte central o algún lateral para poder anclarlo a un trípode o a una base. Para así elevarlo y principalmente tenerlo más "suspendido en el aire" para disipar mejor el calor.

Wemax GO review

La marca ha diseñado su propio trípode y que no se ha incluido en la caja, cosa que dado el diseño podrían haberlo hecho. Pero eso es a elección de la marca, lo que fastidia es que no habría costado nada incluir la típica rosca que usa cualquier trípode o cámara de acción (universal), de manera estándar. Ya que además por su diseño y ligero peso con cualquier soporte y trípode no habría ningún problema. Aunque quizás dado el tamaño no hay hueco internamente para ello, no lo sabemos, pero pensamos que era posible.

Wemax GO 300 review

Controles integrados

Si nos vamos a la parte superior (la parte de arriba) de este Wemax GO 300 vemos que se nos incluye botones físicos en su carcasa. De un tamaño adecuado si tenemos en cuenta el tamaño del producto en cuestión, lógicamente. Son de fácil acceso y están diseñados de manera distinta, tanto en forma como en tacto: unos por ejemplo son planos y otros redondeados.

Wemax GO 300 review

SIN mando / control remoto 🙁

Teniendo lo suficiente y más imprescindible (de izquierda a derecha): subir y bajar por el menú, botones de desplazamientos laterales, botón de retroceso (la flecha) y el botón de play/pause (el OK). El tacto y las pulsaciones también son bastante buenas y la reacción instantánea, nada de lag. Pero tenemos la segunda y más importante ausencia: un mando / control remoto.

Wemax GO 300 tecnolocura

Obviamente este proyector está pensado para llevarlo de viaje, pero tanto si es para llevarlo de viaje como si lo vas a tener de modo fijo en una habitación es necesario. Ya que si estás toqueteando los botones corres el riesgo de mover el proyector. O si estás, por ejemplo, viendo una película tienes que levantarte del sofá o cama en el caso de querer pausarla. El problema se solucionaría si el proyector incluyese bluetooth (usaríamos app y un smartphone como mando) pero tampoco. Hay soluciones vía Wi-Fi aunque la más recomendable es alguno de los adaptadores por USB (aunque ya tenemos que perder ese puerto y no poder ver pelis vía pendrive).

CONECTIVIDAD / puertos

El pequeño proyector como no podría ser de otra manera llega con una conexión Wi-Fi de 2,4GHz y un consumo de energía de 30W. Un consumo realmente bajo en este Wemax Go, que consume un 50 % menos de energía que los proyectores LED. Además, cuenta con una relación de contraste de 500:1, así como un brillo de reproducción del color de 300 Lúmenes ANSI y una relación proyector-pantalla-ancho de imagen de 1,2:1.

Wemax GO 300 review

Funciona hasta con una powerbank

Si nos vamos a su parte trasera, el WEMAX Go tiene (de izquierda a derecha): un conector de audio Jack de 3,5 mm, un puerto USB-A, un puerto HDMI y un puerto USB-C (que hace de conector de energía). Todo ello lo que nos permite es conectar nuestros dispositivos tanto por HDMI (un portátil, un Android TV, etc.) y por USB (un pendrive), para reproducir sus medios favoritos en la pantalla grande. Y, como podemos ver en la imagen de arriba, hay una gran cantidad de agujeros a modo de rejilla para disipar el calor. Cosa bastante importante dado el tamaño del proyector, porque lógicamente las cosas cuanto más pequeñas más pequeño el ventilador, y por tanto más se calientan.

Cabe destacar que también podremos conectar el proyector a un banco de energía externo (powerbank) a través del puerto de entrada de energía Tipo-C incorporado para encender. Habría sido aún más genial que incluyese una pequeña batería interna (aunque no durase más de 40-50min, era otro añadido a la portabilidad total, pero claro en este tamaño quizás no habría ya más hueco).

Wemax GO 300 TecnoLocura

Transmisión inalámbrica

Lo que sí podremos hacer es transmitir de forma inalámbrica sus fotos, videos, películas a través de un Screen Mirror o Miracast para disfrutar de una pantalla más grande. Bien compartiendo la pantalla de nuestro teléfono inteligente, de una tablet o incluso de nuestro PC (sobremesa o portátil). Aunque lo más cómodo para nosotros, y donde evitamos tener cero latencia, es conectado un Fire TV Stick u otro TV Stick externo (no incluido) a través del puerto HDMI incorporado para transmitir un sinfín de contenido. por supuesto podremos usar un Android TV, pero el Stick TV proporciona el sistema operativo que no tiene este Wemax GO en un tamaño acorde a dicho producto, contenido.

Sin S.O.

Otra de las ausencias es que no tenemos un sistema operativo e inteligente como tal. Sino unos básicos menús por donde navegar para conectar el proyector a nuestra Wi-Fi de casa. Que al no tener mando y una contraseña larga puedes estar un rato, además la intensidad de la señal la notamos un punto por debajo de lo que nos gustaría. Así como tenemos también algunos parámetros básicos de brillo, contraste, audio, etc. Todo ello en la imagen del engranaje; el segundo apartado es la conexión HDMI, el tercero el WiFi y el cuarto y último compartir pantalla.

Como decimos, no tenemos S.O. pero gracias a su HDMI podremos conectar un Fire TV, un portátil o un Android TV por dicho puerto; así como un pendrive con nuestras pelis y series favoritas en su puerto USB-A.

Wemax 300 TecnoLocura
Wemax GO 300 conectado a un Android TV

Cascos inalámbricos vía Dongle USB

Echamos en falta una salida de audio óptica pero al menos tenemos un puerto jack 3.5 mm para conectar unos altavoces, algo muy necesario en este producto. Ya que el altavoz que incorpora es como si no llevase nada, lo justo para alguna presentación de powerpoint pero no para ver una película. Al no tener bluetooth, como decíamos, tampoco podremos conectar un altavoz inalámbrico pero sí unos cascos wireless que lleven Dongle USB. En ese apartado lo hemos probado con unos cuantos gaming que tenemos por aquí y funcionan a la perfección, sin latencia apreciable.

Lente láser ALPD y 300 lúmenes ANSI

Este Wemax GO 300 como su nombre indica llega con una luz ambiental que proporciona 300 lúmenes ANSI. Seguramente en un proyector con un tamaño tan pequeño sea de los más brillantes en este apartado. Además incluye la tecnología láser ALPD permite que el brillo de la pantalla supere con creces los 300 lúmenes ANSI.

Wemax GO review

25000 horas de vida útil

La potente luz láser ofrece una calidad de imagen sorprendente con control y eficiencia del motor de luz. Los componentes duraderos que usa este proyector de Wemax brindan más de 25,000 horas de vida útil de la lámpara. Transmita de forma inalámbrica al proyector portátil WEMAX Go con WiFi desde iPhone, teléfono Android, computadora portátil u otros dispositivos de transmisión.

Wemax GO

Enfoque manual

El proyector WEMAX GO 300 incorpora corrección trapezoidal vertical automática pero en cambio en enfoque de imagen como tal es manual. Hubiésemos preferido que también fuera automático, ya que tendremos que ser nosotros por medio de la rueda que vemos en la imagen de arriba quienes centraremos/enfocaremos la imagen.

Dejar esta tarea a la mano humana no suele ser siempre la manera más preciosa, pero quizás era demasiado pedir que un proyector de esta categoría llevase enfoque automático, sobre todo sin llevar S.O.

Wemax GO 300 review

Pequeño altavoz interno

El pequeño proyector WEMAX GO 300 también incorpora un pequeño altavoz interno de 0,8W que será útil para cosas muy puntuales. Cierto es que con este tamaño poco hueco queda para incorporar unos altavoces decentes, pero más de un 60-70% de los teléfonos inteligentes de la actualidad tienen más potencia que dicho altavoz. Habría dado igual incorporarlo que no, poco uso le vamos a poder dar.

Lo incorpora en este lateral que vemos en fotografía, al lado de la frase: "Beam into the future". Para ver películas absolutamente no, tendrías que tener pegada la oreja al proyector, y si estás un poco sordos como nosotros olvídate. Lo vemos útil para tener de fondo algo de música en una presentación con fotos o similar.

 

@isratecnolocura El proyector ULTRA COMPACTO más pequeño y delgado DEL MUNDO 🥇 Wemax GO 300 ALPD® Laser 🥇🥇 #WemaxGO300 #WemaxGO #Wemax #proyector #proyectormini ♬ sonido original - Israel Moya

"El Wemax Go utiliza la sofisticada tecnología ALPD (pantalla de fósforo láser avanzado) para proyectar imágenes brillantes y ricas en todo el espectro de colores", afirma Yajun Zhang, CEO de Ampula Inc. "Con un grosor de menos de 2,5 cm y un peso de solo 300 gramos, el Wemax Go hará las delicias de los cinéfilos con su excelente resolución, brillo y portabilidad, todo ello a un precio muy asequible", añade.

"Todas estas características hacen de Wemax Go el proyector compacto perfecto para emitir películas, programas de televisión y música a través de dispositivos Android, iOS, Mac o Windows", explica Zhang. "Así mismo, también se puede conectar a sus consolas de videojuegos y jugar a sus videojuegos favoritos en pantalla grande", concluye.

Proyector de cine de bolsillo

Con menos de 1 pulgada de grosor y un peso de solo 1.3 lb (300 gramos), WEMAX Go se desliza fácilmente en el bolsillo de sus jeans para que lo lleve a donde quiera que vaya. Simplemente deslice la cubierta para encender el mini proyector y disfrute de una emocionante experiencia de visualización móvil.

La verdad es que nos cabe en la palma de una mano, y tiene mérito dado que la calidad de imagen es realmente buena. Nada que ver como lo que se veía años atrás y en otras marcas desconocidas en resolución HD. Aquí con sus 300 lúmenes ANSI y su resolución Full HD podemos ver un tamaño enorme a buena calidad.

Tecnología láser ALPD inigualable

Y sí, es un "rayo hacia el futuro" su diseño minúsculo y sobre todo porque ha adoptando lo mejor en tecnología de proyección. Así, WEMAX Go 300 miniaturiza la misma tecnología láser utilizada por más de 3000 teatros de alta gama en todo el mundo. Y que proyectan imágenes con mayor eficiencia de luz, brillo y una gama de colores más amplia. Hablamos de la tecnología láser ALPD.

Imagen cuadrada y nítida

Con la corrección trapezoidal vertical automática, WEMAX Go alinea la distorsión en la parte superior o inferior de la imagen y la corrige automáticamente. El anillo de enfoque manual ubicado a la izquierda que vimos anteriormente agudiza el enfoque de la imagen para brindarle una imagen nítida y clara.

La verdad es que de manera frontal el enfoque es rápido y muy bueno. Si situamos el proyector en el techo, por ejemplo, dicha corrección trapezoidal vertical automática le cuesta un poco más llegarse a cuadrar. Y usarlo como proyector en el techo es una opción muy buena dado su tamaño y peso (aunque necesitaremos el trípode específico).

Hazlo tan grande o pequeño como quieras

El WEMAX Go Movie Projector tiene una relación de alcance decente de 1.2: 1, puede arrojar una pantalla inmersiva de 30 a 100 pulgadas o cualquier valor intermedio. Úselo en su cocina, sala de estar o dormitorio para transmitir videos de cocina en línea, cursos de yoga, programas de entrevistas, películas y más. Un entretenimiento de imagen grande se hace fácil con el mini proyector.

Cabe destacar que tiene una resolución de imagen de 960 x 540p (1080P HD) y aunque puede proyectar un tamaño de pantalla total de hasta 100 pulgadas en ese tamaño se notan los píxeles. Si lo que quieres es verlo todo en grande bien, genial, pero si lo que quieres es calidad de imagen reduce un poco (entre 50 y 70 pulgadas es correcto).

Tecnología de difusión de luz

WEMAX se preocupa por la salud de sus ojos. A diferencia de la televisión tradicional que usa luz emitida, el proyector láser WEMAX Go usa luz reflejada para mostrar imágenes, haciéndolo fácil para sus ojos. Además, produce imágenes mucho más grandes, que ejercen menos presión sobre los ojos.

Wemax GO 300 review Wemax GO 300 review

Fácil operación

Para una máxima portabilidad y maniobrabilidad, el proyector de bolsillo WEMAX Go integra todas las funciones de control en el cuerpo de la unidad, sin necesidad de control remoto; seleccione los elementos de menú deseados, realice ajustes en el volumen y regrese, todo se puede hacer con solo presionar el botón.

Proyección personalizada

Use el proyector pico con un soporte externo (no incluido) y proyecte hacia el techo para una experiencia personalizada. Ahora puede acostarse cómodamente en la cama y ver algunos episodios de sus programas o películas favoritos proyectados en el techo de su habitación. Pero como decíamos, deben mejorar un poco más el sistema de corrección trapezoidal automático para estos casos. A veces en cuanto lo mueves un poco es complicado volver al punto perfecto al que había costado llegar.

FUNCIONA CON UNA Powerbank

Así es, siempre que tengas un puerto y un cable USB-C a mano, con una powerbank normalita (no hace falta que sea lo más top pero sí con el voltaje mínimo para hacerlo funcionar y puerto Tipo C). Con ello podremos montar nuestro cine en el campo o cualquier otro sitio. Sin necesidad de depender de enchufes y la electricidad del hogar. Lo que ayuda a subir un escalón de portabilidad al producto, aunque tengamos que usar una externa y no lleve ninguna batería interna.

 

Pero eso sí, al igual que pasaba con el cargador de pared, debemos usar un cable USB-C a USB-C. Por lo que nuestra powerbank debe tener también ese puerto USB-C para la salida de energía. Las actuales de manera frecuente ya son así, pero si tienes una de hace 5 u 8 años es posiblemente que no te sirva. Olvídate si tu powerbank tiene entrada o salida de puerto microUSB, porque lo más probable es que nunca te encienda el proyector.

Wemax GO 300 review
Chronos aprueba el WEMAX GO

Rapidez de encendido: "

Además de la corrección trapezoidal automática y demás tecnologías inteligentes que nos han encantado, incluye una función de arranque rápido que enciende el proyector en segundos. Para que los usuarios (humanos o gatos) obtengan placer visual al instante. 

Wemax GO 300 TecnoLocura
Imagen de Wemax GO encima de XGIMI Horizon Pro / 300 ANSI vs 2200 ANSI

Proyecta en cualquier lugar

WEMAX GO 300 proyecta en cualquier lugarparedes blancas lisas, con gotelé... y hasta armarios o puertas (obviamente no lo vamos a usar así, pero a modo de ejemplo). Podéis apreciar la potencia que nos ofrece incluso con la luz artificial de la habitación encendida.

Imágenes que apenas se ven influidas por dicha luz ambiental, aunque el contraste no es tan potente en secuencias oscuras como nos gustaría. Por pedir podemos pedir un poco más y algún menú extra para configurar dichos colores a nuestro gusto.

CALIDAD DE IMAGEN

Con luz natural de día, sobre las 15-16:00 horas de la tarde que nos entra bastante más luz por la persiana, se ven colores mucho menos intensos y definidos. Obviamente esos 300 lúmenes ANSI no pueden hacer milagros. Pero cuando bajamos la persiana del todo o lo probados de noche el brillo es realmente sorprendente, con un rendimiento de la proyección mejor de lo que esperábamos.

NOTA: Las líneas / rayas que se ven en las imágenes es de la cámara, NO del proyector

La calidad de imagen de noche o con muy poca luz es donde este WEMAX GO 300 saca pecho. Y es que para un tamaño tan pequeño no nos esperábamos que arrojase tanto brillo con esos 300 ANSI, pero así es. La calidad de imagen es la que comentamos y la esperada: estamos ante un proyector Full HD por lo que cuanto más grande la imagen más notaremos los píxeles. Aunque si lo mantenemos a un tamaño de 60-70 pulgadas la resolución es bastante aceptable.

En los menús y las letras pequeñas, etc., se nota más la resolución que cuando ponemos contenido en cuestión, como por ejemplo una peli. También influirá lo cerca o lejos que lo veas: a una distancia de 3 metros o más será mucho más adecuado.

Wemax GO 300 review

NOTA: Para estas pruebas hemos utilizado una pantalla de proyección de 100 pulgadas. Concretamente la VividStorm S ALR Electric Tension Screen with Obsidia Long Throw Ambient Light Rejecting. Así como una tela blanca o directamente en nuestra pared blanca (con el dichoso gotelé). La pantalla de VividStorm está pensada más para otro tipo de productos, por ello nos da una pequeña mejora en fondos blancos. 

Wemax GO 300 TecnoLocura

Bajo ruido de uso

Finalmente, cabe mencionar que la parte trasera y delantera tendremos las ranuras de disipación de calor del proyector. Es decir, aquí tendremos la ventilación para extraer el calor interno, ventilación con un ruido sonoro medianamente bajo (por debajo de los 30-32 decibelios). Solo en algún momento puntual hemos apreciado el ruido utilizando alguna configuración o después de gran cantidad de horas. Pero para un uso diario común ni nos daremos cuenta de dicho ruido, es muy silencioso.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Proyector de cine de bolsillo: Disfruta de una experiencia de visualización épica con un proyector de tamaño ultraligero que encaja perfectamente en tus vaqueros de bolsillo. La impresionante calidad de imagen permite mostrar de 30 "a 100" para cualquier escenario para su estilo de vida activo.
  • Tecnología láser ALPD: El último láser ALPD le ofrece imágenes proyectadas de eficiencia energética y brillantes con una amplia gama de colores. Más de 23.000 salas de cine de alta gama han adoptado ALPD®¡La tecnología láser!
  • Detalles en luz ámbar: 200% más brillante que otros proyectores del mismo tamaño. Incluso sin cortinas opacas, puede sumergirse en sus espectáculos, juegos o espectáculos favoritos durante la luz del día amplia.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA GRATUITA: Compatible con dispositivos Android, iOS y Windows para programas de TV, eventos deportivos, juegos y películas con conexión inalámbrica. ¡Perfecto Media Pal para Smartphone que te permite entretener en cada paso del camino a cualquier lugar!
  • Diseño compacto y moderno: Diseñado pensando en la simplicidad, el Mini Proyector láser WEMAX Go se unifica con un diseño limpio, compacto y moderno, lo que le permite llevarlo prácticamente a cualquier lugar con una luz ultraligera.

Wemax GO TecnoLocura

CONCLUSIONES FINALES 

El Wemax Go 300 tienen un precio de venta al público actualmente de unos 600 euros, aunque ya está disponible para su compra con prácticamente un descuento del 50 %. Lo que se traduce en unos 389 euros, que aunque no es lo más económicos puede ser atractivo. Lo bueno es que en la tienda oficial de WEMAX en Aliexpress, por ejemplo, el envío es gratuito y ya se incluye IVA, aduanas y demás. Y si aún te parece caro mételo en la cesta y estate atento a las SuperOfertas de Aliexpress que comienzan el 27 de junio, donde estará a 354€. De momento los productos de Wemax / Wewatch en Amazon España no están disponibles, aunque seguro que llegarán finalmente. En el resto de Amazon Europa tampoco aunque sí está disponible en Amazon EE.UU.

Wemax GO 300 tecnolocura

El proyector MÁS PEQUEÑO y DELGADO del mundo: ULTRA COMPACTO

Pero aún así lo seguimos viendo un precio elevado para un proyector Full HD con 300 lúmenes ANSI. Estamos pagando un sobre coste por el diseño y el minúsculo tamaño. Por lo que tendrá que valorar que es lo que estás buscando y si se adapta a tus necesidades. Si eres una persona viajera, que le encanta ver películas y series a tamaño grande es una grandísima opción. Se acabaron las cutres televisiones de 32 pulgadas de los hoteles, podrás proyectar 70-80-100 pulgadas en el techo de la habitación.

A pesar de no tener sistema operativo con Android TV para las apps de la Play Store en el resto de características es un gran producto para su tamaño. Y tenemos grandes y económicas opciones en le mercado de TV Sticks (Mecool, Xiaomi o Realme). A pesar de su tamaño WEMAX no ha escatimado en usar materiales gran calidad y la mejor tecnología láser de proyección actual (ALPD). Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestro mayor galardón con la medalla de oro así como el sello de producto recomendado si lo que buscas es la mejor relación calidad-tamaño.

https://www.tiktok.com/@isratecnolocura/video/7112927639219752198?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7072305948915680774

GALERÍA

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

  • Nombre del producto: Proyector láser WEMAX GO 300
  • Resolución: 1080P compatible
  • Fuente de luz: Láser ALPD®
  • Proporción de tiro: 1.2: 1
  • Lúmenes verdaderos después de la prueba: 300 lúmenes ANSI
  • Relación de contraste de FOFO: 500:1
  • Tamaño de pantalla: 15-100 pulgadas
  • Enfoque: Manual
  • Corrección trapezoidal automática: SÍ, corrección trapezoidal vertical
  • Proyección lateral: NO
  • Evitación inteligente de obstáculos: NO
  • Evitación de alineación de pantalla inteligente: NO
  • Wi-Fi: 2,4 GHz
  • Bluetooth: SÍ
  • Casting: compatible con dispositivos Android / iOS
  • SO: NO
  • Altavoz: 0,8W x 1
  • Batería incorporada: NO
  • Remoto: NO
  • Almacenamiento (RAM+ROM): NO
  • Interfaz: Tipo-C x1, USB x1, HDMI x1, Auriculares x1
  • Consumo de energía: 30W
  • Tamaño del producto: 5,94 x 3,27 x 0,97 pulgadas
  • Peso del producto: 0,66 libras (unos 300 gramos)

¿Qué hay en la caja?

  • Proyector láser WEMAX GO 300
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Adaptador de corriente (y con entrada USB-C pero no es EU) / 15V 2A
  • Cable USB-C a USB-C
  • Funda de transporte rígida
  • (Se indicaba que también vendría o se añadía un trípode compatible, pero en nuestro caso no viene ninguno)

Fuente: Wemax 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.