Vive la Eurocopa como si estuvieses en el campo con los sistemas de Polk Audio. Porque no es lo mismo oír que escuchar, con estos sistemas de sonido es posible disfrutar como nunca. Tanto de las aportaciones de los comentaristas como de todos aquellos sonidos que acompañan a un partido en vivo y en directo. 

Vive la Eurocopa como si estuvieses en el campo

Para que puedas disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa como si estuvieres dentro del estadio, pero en la comodidad de tu hogar, tan solo necesitas acompañar a tu televisor de una de estas barras que ofrece Polk Audio.

Polk React: una barra de sonido cien por cien Alexa

Polk React

Esta barra de sonido de compacto perfil bajo ha sido diseñada para conseguir un sonido increíble. Así, es compatible con las pistas de sonido Dolby Digital y DTS 5.1, bastándose ella sola para reproducir los efectos envolventes. Para ello, en su interior de dos tweeters de una pulgada que se acompañan de dos drivers de medias frecuencias de diseño oval y dos woofers de 110×110 mm que trabajan como radiadores pasivos.

Mientras, para mejorar los diálogos sin tener que subir el volumen dispone de la tecnología Voice Adjust. Además, ofrece diferentes modos de audición predeterminados: música, cine o escucha nocturna, que permite no molestar ni a familiares ni vecinos al reducir los niveles de graves y mejorar el ajuste de voz para ofrecer un diálogo más claro.

Polk React

Vive la Eurocopa como si estuvieses en el campo

Del mismo modo, destaca por ser compatible con Alexa y cuenta con el servicio integrado en el propio sistema, lo que permite poderle hablar directamente a ella, siendo sus cuatro micrófonos de campo lejano los encargados de escuchar para que la barra pueda ejecutar órdenes como subir y bajar el volumen, controlar las bajas frecuencias, cambiar de entrada e, incluso, controlar otros dispositivos del hogar conectado como las luces.

Además, permite a través de Alexa sincronizar los contactos y usar los comandos de voz para comunicarse con amigos y familiares, pudiendo seleccionarlos y se vale de la tecnología Alexa Multi-room Music para emparejar varios altavoces compatibles en diferentes estancias del hogar.

Polk React: una barra de sonido cien por cien Alexa

También es compatible con los nuevos altavoces inalámbricos RS2 y/o con el subwoofer, también inalámbrico, React Sub, para dar lugar a un conjunto de cine en casa envolvente de hasta 5.1 canales.

Magnifi Mini

Un completo equipo de cine en casa que lo tiene todo para convertirse en el absoluto protagonista sonoro de esta Eurocopa. Su barra, ultracompacta, tiene la capacidad de decodificar Dolby Digital y DTS, ofreciendo sonido multicanal 5.1 con efectos envolventes simulados. En su interior cuenta con dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas. Mientras, El subwoofer inalámbrico del que se acompaña y un driver de 165mm (6,5 pulgadas) son los encargados de potenciar los tonos graves.

Todo ello se completa con una exclusiva tecnología de bajos profundos completos, que se traduce en la reproducción de bajos con un importante impacto que se hace sentir, creando así una experiencia de escucha de música y cine en casa completamente envolvente.

Provista de diferentes modos de ecualización prestablecidos, con tan sólo pulsar un botón es posible cambiar entre películas, música y deportes. Gracias a ello, garantiza la mejor calidad de diálogos, un increíble sonido envolvente y los graves más profundos.

Vive la Eurocopa como si estuvieses en el campo

Por su parte, la tecnología Voice Adjust posibilita la personalización de los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos, y no perderse una sola palabra de cualquier película, programa de TV o evento deportivo. Y cuando llega la noche, tan sólo es necesario activar el modo nocturno para no molestar a vecinos o familiares. Este control reduce los bajos y aumenta el ajuste de voz para reproducir diálogos claros sin subir el volumen general.

Finalmente, incluye WiFi, Google Cast y Bluetooth, lo que permite la reproducción inalámbrica de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.

Signa S3

Compatible con prácticamente cualquier televisor 4k y HD, este equipo se compone de una barra y un subwoofer inalámbrico y ofrece una increíble experiencia sonora gracias a la decodificación Dolby Digital 5.1 y a la integración de altavoces 2.1 de alto rendimiento. Con todo, se consigue un efecto surround virtual que envuelve toda la estancia, superando con creces la capacidad que ofrecen los pequeños altavoces integrados en el televisor.

Por su parte, el subwoofer inalámbrico proporciona un profundo impacto de graves. Y todo se completa con la posibilidad de reproducir música de manera inalámbrica procedente de cualquier fuente compatible con tecnología Bluetooth.

También, gracias a la tecnología Voice Adjust™, la barra es capaz de ofrecer una reproducción nítida de los diálogos, a lo que se suma sus tres modos de ecualización (películas, música y deportes), cuyas opciones se pueden seleccionar con tan sólo pulsar un botón. Y para no molestar a las personas que estén alrededor, sólo hace falta activar el modo nocturno, que disminuye los bajos e incrementa el ajuste de voz, lo que se traduce en diálogos claros, sin necesidad de subir el volumen general.

Vive la Eurocopa como si estuvieses en el campo

Además, este sistema destaca por incluir Google Chromecast para audio, lo que facilita la transmisión directa de música desde las principales aplicaciones y plataformas. Todo ello con tan solo conectar el sistema a la red Wi-Fi del usuario y a través de un altavoz Google Home (se adquiere por separado).

También permite el control de la reproducción, la pausa y el ajuste de volumen mediante instrucciones por voz, gracias al Asistente de Google y la aplicación Google Home permite el emparejamiento y agrupación de la barra con otros altavoces compatibles con Chromecast.

Fuente: POLK Audio

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.