Select Page

New World, juego creado por Amazon en un mundo salvaje

New World, juego creado por Amazon en un mundo salvaje

New World, el juego creado por AmazonTalla tu destino junto a cientos de otros jugadores en un mundo salvaje y arcano del siglo XVII. Sobrevive a los bandidos de jugadores asesinos, únete para construir fortalezas fortificadas o ponte en pie para reclamar un trozo de la frontera encantada.

New World

New World

Bienvenido a Windsward, una región del Nuevo Mundo compuesta principalmente por pastizales y bosques que están repletos de recursos cosechables:

New World

New World

Sobre el producto

  • Unir fuerzas con decenas de otros jugadores para formar compañías poderosas de artesanos, mercenarios, buscadores y arquitectos.
  • Reclama territorios y aprovecha tu dominio para consolidar el poder y forzar la lealtad.
  • Lucha por sobrevivir contra los asaltantes enemigos, el desierto brutal y la acumulación de maldad.
  • Crea cientos de objetos, desde elixires mágicos y armas mortales hasta fortificaciones en expansión.
  • Inicie sesión con su cuenta de Amazon para habilitar el registro para la Nueva Prueba Alfa Mundial. Haga clic en “Enviarme un correo electrónico” después de iniciar sesión y nos pondremos en contacto con usted con los detalles cuando estén disponibles.

New World

New World

New World

New World

New World

Nuevo mundo

Nuevo mundo

Nuevo mundo

Nuevo mundo

Nuevo mundo

ACERCA DE NW


New World Interactive es un desarrollador y editor independiente con raíces profundas en el desarrollo de juegos. Muchos miembros del equipo central comenzaron como aficionados creando los juegos que querían jugar. Esta base se convirtió en un proceso de desarrollo único que ha llevado a la creación del título debut de New World,  Insurgency . Tras el éxito de Insurgency en llegar a más de 4 millones de jugadores, la misión de New World es continuar creando nuevas experiencias convincentes y disruptivas.

Fuente: newworldinteractive 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado