El nuevo ratón Exon X90 de Ozone aparece pensado para los eSports. El Exon X90 está diseñado especialmente para jugar como tú quieras, para que consigas los objetivos que te has marcado en tus entrenamientos y tus clasificatorias. Es un ratón diseñado específicamente para eSports, gracias a prestaciones tan novedosas como sus botones modulares configurables o uno de los mejores sensores del momento.

Exon X90

El Exon X90 incorpora nuevos sensores ópticos

El ratón gaming Exon X90 incorpora el nuevo sensor óptico PMW 3360 con 12.000 DPIs, uno de los mejores actualmente en el mercado.

Gracias a este sensor, aumentarás significativamente la velocidad de reacción y la precisión en todas tus partidas, lo que te permitirá escalar niveles en cualquier MOBA o Shooter. Ahora es cuestión de tus reflejos.

Exon X90

La mejor prestación de un ratón consiste en la posibilidad de adaptarlo perfectamente a tu forma de jugar. Por eso, el Exon X90 está provisto de botones modulares que te permitirán configurar el dispositivo tal y como tú prefieres, ajustando incluso el número de botones que quieres utilizar.

Además, cuenta con un acabado rubber de gran calidad y pads de teflón en su base para garantizar un agarre perfecto y un buen deslizamiento en cualquier tipo de alfombrilla.

Exon X90

Experiencia personalizable

Si hablamos de experiencias totalmente personalizadas tenemos que hablar de la tecnología RGB. El Exon X90 cuenta con la posibilidad de configurar tu ratón a través de sus más de 16 millones de colores.

Exon X90
Exon X90

Crea tus propias configuraciones y saca el máximo rendimiento a tu ratón con su potente software que te permitirá ajustar sus prestaciones en función de la necesidad de cada momento. Además es una herramienta muy intuitiva lo que te permitirá aprender su funcionamiento rápidamente.

El nuevo ratón de Ozone estará disponible en España en los próximos días y su  PVP  es de 49,90€.

Fuente: Ozone

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.