ViewSonic presenta un nuevo monitor portátil diseñado para juegos móviles, de PC y de consola. ViewSonic VX1755 brindará una poderosa experiencia gaming a 144 Hz.

Índice de contenido

ViewSonic presenta monitor portátil para juegos móviles, de PC y consola

El proveedor global líder de soluciones visuales: ViewSonic Corp., anuncia la presentación de su último monitor portátil, el VX1755. Diseñado para juegos móviles, de PC y de consola, el VX1755 está diseñado para brindar una poderosa experiencia de juego en un diseño compacto y portátil.

AMD FreeSync Premium y 144 Hz

Con una resolución nativa de 1080p Full HD, una frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología AMD FreeSync Premium, el VX1755 ofrece un juego fluido y una calidad de imagen asombrosa.

Pantalla adicional

También se puede combinar con computadoras portátiles y tabletas, por lo que los usuarios pueden experimentar espacio de pantalla adicional. Para aplicaciones que no son de juegos y para aumentar la productividad.

ViewSonic VX1755

ViewSonic VX1755 viene con dos puertos USB Tipo-C para la transmisión rápida y fácil de video y audio. Cuando se usa una consola, o para conectar el teclado y el mouse cuando se usa una PC.

El compañero de pantalla ideal

Súper delgado, compacto y liviano, el VX1755 es el compañero de pantalla ideal para jugar sobre la marcha, ya que cabe perfectamente en bolsas o mochilas.

ViewSonic presenta monitor portátil para juegos móviles, de PC y consola

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento del monitor de juegos portátil VX1755", dijo Ray Hedrick, gerente de línea comercial de monitores táctiles y de juegos en ViewSonic. "El conjunto de funciones, el tamaño y el peso del VX1755 hacen que sea una gran pantalla complementaria para aquellos jugadores que viajan o simplemente quieren una pantalla más grande que sus teléfonos cuando juegan un juego. Lo diseñamos para brindar una excelente experiencia de visualización con la frecuencia de actualización, la resolución y la tecnología que los jugadores buscan en un monitor y luego lo hacen portátil. Con el precio y la facilidad de transporte, ViewSonic está encantado de poder ofrecer este modelo como parte de nuestra gama de monitores portátiles ".

ViewSonic presenta monitor portátil para juegos móviles, de PC y consola

ESPECIFICACIONES

  • Monitor portátil de 17,2 pulgadas con resolución nativa de 1080p (1920 x 1080)
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 4 ms y tecnología AMD FreeSync Premium
  • Los conectores incluyen: dos USB Type-C para carga bidireccional, mini-HDMI y conector para auriculares de 3,5 mm
  • Menos de una pulgada de grosor (0,6 pulgadas) con un peso de 2,2 libras
  • Diseño sin bisel de 3 lados con soporte incorporado para orientación vertical y horizontal; altavoces integrados duales

ViewSonic VX1755

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Disponible ahora
  • Con un precio de venta estimado de $ 299.00

Fuente: ViewSonic 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.