ULEFONE NOTE 7 o ¿Huawei Mate 20 Pro?. Las múltiples cámaras traseras son sin duda la tendencia en 2019. Y puedes ver la mayoría de los buques insignia lanzándose con al menos tres cámaras.

ULEFONE NOTE 7

Pero dicha configuración de la cámara no está puramente restringida para los gama alta. Porque incluso el próximo y económico Ulefone Note 7 ofrecerá los beneficios de las cámaras triples. Los fabricantes lo lanzaron oficialmente y lo pusieron en una lista en el sitio web oficial. Así que echemos un vistazo a las especificaciones y lo que puede ofrecer.

Características:

Ulefone Nota 7 cuenta con una pantalla 6,1 pulgadas con un notch en forma de gota de agua. Relación de pantalla a cuerpo 19,2: 9 – relación de aspecto. Con una resolución 1280 × 600 pixel. Un procesador Mediatek de cuatro núcleos, el MT6580. Y tan sólo 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno. Acompañado de 3500 mAh de capacidad de batería. Además de ranuras SIM dobles + ranura microSD independiente. Y sistema Android Go.

Las cámaras traseras triples (8MP + 2MP + 2MP) con doble flash LED ensambladas en forma de cuadrado, de dos por dos. Las cuales recuerdan el diseño de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. 

ULEFONE NOTE 7

El teléfono estará disponible en colores negro, dorado y “crepuscular”. Aún no se ha revelado el precio, pero podemos esperar algo muy bajo, ya que estamos ante un gama baja.

Por lo tanto, Ulefone Note 7 será el teléfono perfecto para todos aquellos con un presupuesto muy ajustado. Y un deseo insaciable de un dispositivo con cámaras traseras triples.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.