Call Of Duty para Android (COD Mobile) – Descarga APK aquí. ¿Te encanta jugar Call of Duty en tu PC? ¿y te gustaría jugarlo en tus dispositivos Android? Pues estás de enhorabuena. Ahora, uno de los mejores juegos para PC está llegando a los dispositivos Android.

Sí, Call of Duty Mobile está llegando a Android. Y la versión beta oficial de la aplicación ha sido liberada.

Call Of Duty para Android (COD Mobile) – Descarga APK aquí

La aplicación competirá directamente con el juego de mayor recaudación en la Play Store: PUBG Mobile. La versión Beta ha sido lanzada y ya se ha probado. Hoy vamos a compartir todos los detalles que necesitarás para jugar a este juego.

El juego ofrece algunos gráficos sorprendentes mientras se juega en la PC. La aplicación móvil aún está en desarrollo, pero podemos ver algunos gráficos sorprendentes en la primera etapa. El juego se lanzó en Australia, y se han utilizado algunos servicios de VPN para proporcionar Call of Duty Mobile APK. Además de los datos necesarios para jugar a este juego ahora mismo. Este juego todavía está en Beta Stage y puede tener algunos retrasos y problemas de control que son obvios.

Call of Duty Gameplay en Android

Call of Duty Android Maps:

  1. Choque
  2. NukeTown
  3. Asesinato
  4. Secuestrar
  5. Fuego cruzado
  6. Punto muerto

Call Of Duty para Android (COD Mobile)

Gráficos:

En pruebas, se ha descubierto que el juego tiene gráficos suaves y no se siente lento. Esta es la razón principal por la que la gente se está volviendo loca por este juego. Además, como Tencent, el desarrollador de PUBG, ha contribuido el desarrollo de este juego. Podemos esperar ver algunos gráficos asombrosos en la futura versión pública como se ve en PUBG Mobile. El juego no se siente igual que jugado en PC, pero como este es el primer intento, no podemos presentar quejas. El juego se siente envolvente, y todos los detalles del juego son claramente visibles. Y si tienes la oportunidad de jugar esto en una pantalla Super AMOLED, sabrás lo increíble que es. Las animaciones tienen un buen efecto.

Los enemigos, las montañas y todas las cosas en el fondo también tienen un buen efecto, bonitos colores y efectos visuales. Podemos esperar que los desarrolladores actualicen constantemente este juego. Y pronto lo implementen en varios países, incluida la India. Si bien la mayoría de los jugadores han dado buenos comentarios, algunos de ellos notaron que hay algunas caídas de fotogramas durante el juego por un tiempo prolongado. Incluso en teléfonos gama alta como el OnePlus 6T.

Otros detalles:

Call of Duty Android

Call of Duty Android Beta

El juego se puede jugar en equipo o incluso solo. Hay muchos mapas para jugar. Las armas parecen un poco viejas, pero podemos esperar que los desarrolladores traigan nuevas armas en futuras actualizaciones. También tiene algunas características similares a PUBG, como bombas, cuchillos y mucho más. Los desarrolladores del juego han vigilado cada detalle. También permite a los usuarios competir entre sí y ganar recompensas.

Los efectos visuales y especialmente los efectos de sonido son los que más impresionan. Ya que la función principal son las voces en el modo historia. Que permite a los usuarios experimentar el mismo modo historia en un PC que en Android. El juego también les permite a los compañeros de equipo observarlos para ver cómo juegan. E incluso darles consejos o comandos de voz a través del micrófono. En general, podemos decir que el juego es bueno pero no está a la altura de PUBG Mobile.

Call Of Duty para Android (COD Mobile)

Call of Duty APK + Requisitos del sistema de datos:

  • OS:  Android 4.3+
  • RAM: mínimo de 2 GB de RAM
  • Precio:  gratis
  • Características de la MOD:  No

Call of Duty APK + Descarga de datos

La aplicación está en la versión beta y solo está disponible para Australia. Por lo que si desea jugar el juego ahora, tendrá que descargar el juego solo a través del Australian PlayStore. La aplicación aún está en la etapa de pre-inscripción y pronto estará disponible para el público. Actualizaremos el artículo tan pronto como encontremos un APK de Call of duty original para Android.

PlayStore Link: Pre-registro ahora:  aquí

Cómo instalar Call of Duty APK + Data

  • Paso 1: Descarga el APK de Call of Duty y los datos del juego. (Si tienes un amigo en Australia, puedes pedirle que te lo envíe)
  • Paso 2: Instale el APK, como de costumbre, instale un archivo APK. Si recibe un error que dice “Fuentes desconocidas” no está habilitado, en la ventana emergente de error, haga clic en Configuración y active la opción Fuentes desconocidas.
  • Paso 3: Instala el APK ahora
  • Paso 4: Extraiga los datos OBB de Call of Duty en esta ruta correctamente (Android / obb / com.activision.callofduty.shooter)
  • Paso 5: Abre el juego COD Mobile y disfruta.
Fuente: theleaker

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.