Trust crea unos auriculares exclusivos para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en Ucrania. Este modelo único, diseñado por el artista Ricardo Cavolo, será sorteado entre todas las donaciones al Plan de Emergencia en Ucrania de la ONG.

Trust crea unos auriculares exclusivos para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en Ucrania

Trust crea unos auriculares exclusivos para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en Ucrania

Trust International se ha unido a Aldeas Infantiles SOS y al artista Ricardo Cavolo para apoyar la emergencia en Ucrania y ayudar a los niños y niñas que están viviendo una situación crítica a causa de la guerra con Rusia.

Ricardo Cavolo, uno de los artistas españoles más internacionales, ha personalizado para Trust una unidad de sus auriculares Trust GXT 391 THIAN, dando como resultado un modelo único en el mundo del que solo se ha producido una unidad, y que se sorteará entre todas las personas que realicen una donación a partir de 3 euros a Aldeas Infantiles SOS del 2 al 24 de diciembre de 2022 a través de esta página web creada para la ocasión: https://colabora.aldeasinfantiles.es/trust

El total de la recaudación se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización de atención a la infancia que cuenta con un Plan de Emergencia en Ucrania a través del que ya ha evacuado del país a más de 1.200 personas, y ofrece refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a niños, niñas y familias ucranianas.

Los niños y niñas ucranianos necesitan ayuda.
Entre todos podemos ayudarles.

CLIK PARA COLABORAR CON ALDEAS INFANTILES SOS

Más información sobre los auriculares Trust Thian edición Ricardo Cavolo:

El auricular es el modelo Trust GXT 391 THIAN, un auricular Gaming inalámbrico sostenible (realizado con materiales reciclados) y compatible con PS5, PS4 y PC, que dispone de una batería recargable integrada que ofrece 13 horas de juego.

El auricular es de la marca Trust, una marca integral de accesorios para el estilo de vida digital, cuya misión es simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes cada vez más sostenibles. La customización del auricular está realizada por el modder FutureXP | Hardware y Moding para PC Gaming, que se ha encargado de la personalización única del producto del diseño realizado por Ricardo Cavolo.

Un auricular único en el mundo, que podrá ganar cualquier persona que apoye con un donativo a esta causa tan necesaria como es ayudar a los niños y niñas del conflicto.

Fuente: Trust Gaming
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.