Select Page

ThunderX3 VMPSXL: Alfombrilla gaming para eSports

ThunderX3 VMPSXL: Alfombrilla gaming para eSports

ThunderX3 VMPSXL es la nueva equipación para los e-sports. Thunderx3 lanza su nueva gama de productos de alta competición, diseñados para ofrecer una precisión y una movilidad sin igual.

Los eSports exigen el máximo a sus jugadores y ThunderX3 lo sabe. Por ello, su nueva línea de productos combina la comodidad y la durabilidad necesarias para largas sesiones de gaming, con la precisión y el control que exige una partida de alta competición.

Prepárate para enfrentarte a los retos más difíciles con este nuevo set completo: el teclado mecánico AK7, los ratones AM7 y RM5, los auriculares AH7 (con dos versiones, con iluminación HEX e iluminación GLOW) y la alfombrilla VMPS.

ThunderX3 VMPSXL: nueva alfombrilla gaming de ThunderX3

Una alfombrilla gaming puede cambiar por completo la experiencia de juego, permitiendo movimientos rápidos y fluidos perfectos para jugar al máximo nivel. Por ello, llega la nueva alfombrilla gaming VMP Speed Style de talla XL de ThunderX3, diseñada para las partidas más rápidas y extremas.

La superficie de tela de la VMPSXL proporciona durabilidad y velocidad. Su textura deslizante permite una mayor fluidez de tus jugadas, haciendo que el ratón se mueva de forma natural y cómoda. La tela resistente alarga enormemente su vida útil, otorgando una gran durabilidad y la tensión perfecta para los gamers más extremos, y su acabado anti-salpicaduras la protegerá de cualquier mancha, manteniendo tu alfombrilla gaming limpia y lista en todo momento.

ThunderX3 VMPSXL

ThunderX3 VMPSXL

La VMPSXL cubre las dos exigencias más importantes a la hora de utilizar una alfombrilla gaming: estabilidad y durabilidad. La nueva alfombrilla de ThunderX3 cubre estos aspectos con su base de goma antideslizante y su borde reforzado diseñado para evitar el deterioro por el uso. La base de goma especial la mantendrá fija a la mesa, proporcionando una estabilidad sin igual y una sujeción perfecta, y el borde reforzado la protegerá del deshilachado para mantenerla como el primer día.

Pero además de su utilidad, la VMPSXL cuenta con un moderno diseño gamer a cargo del reconocido artista Valp, haciendo de esta alfombrilla gaming un producto único para la competición de alto nivel.

Velocidad, estabilidad y durabilidad. No lo dudes: la VMPSXL es la alfombrilla perfecta para sacar ventaja a tus rivales en cualquier competición.

ThunderX3 VMPSXL

ThunderX3 VMPSXL

Precio y Disponibilidad

  • Precio de venta al público recomendado: 19,90€
  • Ya a la venta en tiendas físicas y online.

Fuente: ThunderX3

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si estás interesado en más productos de la marca ThunderX3 no te puedes perder otro artículo publicado hace unos días.

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado