Xiaomi Mi A2 Lite a la venta ya. Xiaomi confirma oficialmente que Mi A2 Lite será presentando el 24 de este mes de julio, pero aún con todo actualmente ya está a la venta en Aliexpress.

Mi A2 y Mi A2 Lite
Mi A2 y Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

La cuenta de Twitter de Xiaomi continúa anunciando el lanzamiento del Mi A2 e incluso confirmó oficialmente que se unirá al Xiaomi Mi A2 Lite. El primer tweet decía "2 es mejor que 1" y el siguiente tweet llamó explícitamente Mi A2 Lite.

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

En caso de que no lo haya visto, alguien puso el Mi A2 Lite a la venta ayer, a un precio razonable ($ 190) y confirmó las especificaciones. El teléfono es más o menos un Redmi 6 Pro, excepto con stock de Android en lugar de MIUI (de la misma manera que el Mi A2 es un Mi 6X).

Las diferencias entre el Xiaomi Mi A2 y la versión Lite comienzan con la pantalla - 5.99 "contra 5.84" (misma resolución). Tal vez el mayor cambio sea pasar de un Snapdragon 660 a un chip 625 anterior.

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

El departamento de la cámara también será diferente con sensores de profundidad de baja resolución y cámaras autofoto en el modelo Lite. No todo es malo, sin embargo, el A2 Lite tendrá una batería más grande - 4,000mAh vs. 3,010mAh.

Ambos teléfonos se darán a conocer el 24 de julio y pronto saldrán a la venta (teniendo en cuenta que el hardware en el que están basados ​​ha estado disponible por un tiempo).

Fuente: gsmarena

Participa en el SORTEO INTERNACIONAL de un HUAWEI P10 PLUS que tenemos activo

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.