Ofertas deportivas: ahorre como un profesional con las mejores ofertas de invierno para Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box.

Índice de contenido

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

Grandes ofertas de invierno esperan a los compradores de un Nokia Smart TV o un Nokia Streaming Box en la UE del 4 al 20 de febrero de 2022. La mejor calidad de imagen y sonido permitirá a los usuarios seguir sus competiciones deportivas de invierno favoritas en vivo frente a sus televisores Nokia bajo perfectas condiciones.

Con Nokia Streaming Box, los fanáticos pueden transmitir competencias perdidas en la biblioteca de medios o ver momentos de escalofríos nuevamente. Aquellos que no son fanáticos de los deportes también obtienen el valor de su dinero, porque los Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box permiten el acceso a más de 7,000 aplicaciones de Google Play Store y ofrecen el máximo placer visual durante todo el año.

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

Ofertas del 4 al 20 de febrero de 2022

StreamView GmbH, licenciatario de la marca Nokia para televisores inteligentes y decodificadores, ofrece ofertas deportivas del 4 al 20 de febrero de 2022 en la UE. Los televisores inteligentes Nokia pequeños, medianos y grandes con tecnología FHD, 4K UHD o QLED. Así como el popular Nokia Streaming Box, se pueden encontrar entre las ofertas de invierno en la tienda en línea nokia.streamview.com.

Con ofertas especiales de invierno, los eventos deportivos se pueden ver con la mejor calidad de imagen y sonido de su clase. Además, los fanáticos pueden encontrar el juego correcto en Google Play Store y luego transmitir su serie favorita.

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

Todas las ofertas especiales de invierno de un vistazo (precios con IVA incluido):

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

Disfruta de los deportes de invierno con todos los sentidos desde el salón

Los Smart TV de Nokia permiten maximizar la visualización de deportes de invierno en casa con 4K Ultra HD, Dolby Vision y Dolby Audio, que garantizan la mejor calidad de imagen y sonido, para que no se pierda ningún detalle. Si desea un nivel aún más alto de entretenimiento nítido, opte por el Nokia QLED Smart TV con tecnología QLED para obtener un brillo impresionante y una diversidad de colores aún mayor.

El sonido rico, los bajos y una calidad de sonido dinámica están disponibles con el subwoofer incorporado en la parte superior. Para ver los partidos de hockey sobre hielo, las carreras de esquí o las carreras de biatlón desde cualquier perspectiva, simplemente gire el práctico soporte giratorio hacia la izquierda o hacia la derecha. Con Google Chromecast, los televisores inteligentes Nokia y Nokia Streaming Box también pueden transmitir deportes, juegos, música y otros contenidos desde dispositivos móviles directamente a la pantalla del televisor.

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

Nokia Smart TV y Nokia Streaming Box: llegan las ofertas de invierno

No vuelva a perderse los mejores momentos, programas y eventos deportivos con acceso a las bibliotecas de medios de las emisoras de TV gracias al sistema operativo Android TV que cuenta con una variedad de servicios de transmisión populares. Como Netflix, Disney+, Prime Video, YouTube y más . En combinación con más de 7000 aplicaciones, juegos de Android y programas de música de Google Play Store, los Smart TV de Nokia ofrecen opciones de entretenimiento ilimitadas.

Para aquellos que poseen un televisor antiguo, pero que aún desean la comodidad de un Smart TV, Nokia Streaming Box es la solución ideal y rentable. Fácil de instalar y configurar en 10 minutos, convierte cualquier televisor en un Smart TV. Solo se requiere una conexión HDMI o audio-video analógico para la fuente de alimentación y una conexión a Internet.

Diseño en estilo nórdico elegante

Tanto los Nokia Smart TV como Nokia Streaming Box combinan el estilo familiar, la calidad y el diseño minimalista nórdico por los que los productos Nokia son conocidos con la tecnología moderna. El elegante control remoto Bluetooth controlado por voz tiene una forma ergonómica y abre Netflix y YouTube con solo un clic a través del botón de selección directa. Gracias a la retroiluminación, los usuarios siempre encuentran el botón correcto, incluso en habitaciones oscuras.

Todas las ofertas se pueden ver aquí ahora y son válidas a partir del 4 de febrero de 2022

Fuente: NOKIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.