ThunderX3 BC3: Máxima comodidad con el mejor estilo. ThunderX3 presenta otra de sus nuevas sillas que se unen a la BC5 para completar una gran variedad de sillas gaming de calidad y con un diseño muy llamativo.

BC3
BC3

ThunderX3 BC3

Para pasar horas frente a la pantalla jugando se necesita un asiento de calidad que mantenga la comodidad y permita que nuestra espalda descanse. Si además buscas una silla con un diseño de competición totalmente inspirado en los eSports, la BC3 es el asiento gaming que estás buscando: los mejores materiales, el mejor diseño y las mejores prestaciones.

ThunderX3 BC3
ThunderX3 BC3

Como si estuviese directamente sacada de un deportivo de lujo, la BC3 de ThunderX3 ofrece un espectacular diseño gaming disponible en 3 colores distintos y equipado con tecnología AIR, perfecta para mantener tu silla como el primer día. Cuenta también con dos cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 2D y respaldo ajustable, uniendo todas las prestaciones ideales para una silla de gama alta.

ThunderX3 BC3
ThunderX3 BC3

El respaldo de la BC3 cuenta con un diseño envolvente que ofrece una comodidad única durante tus sesiones, contando con una estructura resistente y totalmente ergonómica. El acolchado de la silla está formado por espuma maleable de alta densidad que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, acomodando tu espalda y potenciando tu descanso.

ThunderX3 BC3
ThunderX3 BC3

La tecnología AIR que cubre la silla es un sistema transpirable que la mantiene fresca y cómoda como el primer día, gracias a la combinación de tres elementos clave: diseño microperforado, material sin tejido y relleno de espuma de alta densidad maleable. La fusión de estos elementos hacen de la tecnología AIR uno de los puntos fuertes de las sillas de ThunderX3, optimizando el diseño de la BC3 para ofrecerte una experiencia increíble.

Además de un respaldo que se amolda perfectamente a ti, la BC3 te permite ajustar su altura, así como sus reposabrazos de dos direcciones y un mecanismo preparado para reclinar el respaldo 180º completos, para que te tumbes tranquilamente a descansar entre partidas o durante las sesiones más intensas de juego.

Acabado de alta calidad tipo fibra de carbono, pistón hidráulico de Clase 3, ruedas de gran durabilidad… Todos los elementos que componen la BC3 dan forma a una silla de élite para los jugadores más exigentes. ¡Consigue ya tu BC3 y siéntate en lo más alto!

ThunderX3 BC3 medidas
ThunderX3 BC3 medidas

#GearForEsports

ThunderX3 BC3
ThunderX3 BC3

Precio y Disponibilidad

  • PVPr 179,90€ 
  • Ya a la venta

Más información en thunderx3.com/bc3

Fuente: ThunderX3

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.