OPPO Find X5 Lite ya disponible en España. La nueva serie OPPO Find X5 recibe una última incorporación a la familia con el nuevo X5 Lite. Carga el 25% de la batería en tan solo 5 min gracias a la carga rápida SUPERVOOC 65W.

Índice de contenido

OPPO Find X5 Lite ya disponible en España con SUPERVOOC 65W

OPPO Find X5 Lite

La marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial: OPPO, ha anunciado ahora la incorporación de un nuevo miembro a la familia OPPO Find X5 series, el OPPO Find X5 Lite. Este nuevo dispositivo sigue la línea continuista de permitir a los usuarios ser ellos mismo y expresa su personalidad.

OPPO Find X5 Lite ya disponible en España con SUPERVOOC 65W

Diseño futurista

Find X5 Lite cuenta con un diseño basado en la innovación e inspirado en el espacio y con líneas suaves. La parte trasera tiene un acabado OPPO Glow, con vidrio esmerilado resistente a las huellas dactilares y con resistencia IPX4.

Disponible en negro y azul, el granulado de esta textura esmerilada al 90% crea un precioso brillo casi sedoso al jugar con la luz al sostenerlo en la mano.

Pantalla

OPPO Find X5 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Con resolución FHD+ con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con gran calidad y fluidez gracias a sus 90Hz de tasa de refresco.

El hermano pequeño también cuenta con carga rápida

Find X5 Lite sigue contando con una de las piezas claves de la familia Find X5 como es la carga rápida SUPERVOOC. Con una batería de 4.500mAh, con 5 niveles de seguridad, ofrece capacidad para pasar todo el día, pero aun así incluye carga rápida SUPERVOOC de 65W que te permite cargar el 25% de la batería en solo 5 min.

Un rendimiento de alto nivel

Alimentado por el procesador Dimensity 900 contamos con un dispositivo ágil y veloz. OPPO Find X5 Lite cuenta con 8GB de memoria RAM ampliable dando la opción al usuario de tener aún más potencia. En el apartado de almacenamiento interno hablamos de 256GB de ROM ampliable por tarjeta MicroSD hasta 1TB.

OPPO Find X5 Lite ya disponible en España con SUPERVOOC 65W

Otra de las ventajas que nos ofrece el Find X5 Lite es la nueva función PC Connect, con ella los usuarios pueden duplicar el smartphone en la pantalla de sus ordenadores Windows. Y podrán controlarlo y compartir cualquier tipo de archivo sin la necesidad de utilizar cables. Al hablar de conectividad OPPO Find X5 Lite cuenta con conexión 5G y sistema operativo ColorOs 12.

Un apartado fotográfico perfecto para expresar autenticidad

Find X5 Lite ofrece a los usuarios la capacidad de obtener retratos profesionales, gracias a una excelente configuración de cámara y funciones de imagen mejoradas por IA. Con una cámara selfie de 32MP y un módulo de cámara traseros compuesto por una cámara principal de 64MP, gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

OPPO Find X5 Lite ya disponible en España con SUPERVOOC 65W

Este smartphone es experto en retratos, capaz de capturar imágenes tipo DSLR a través de funciones como el modo retrato y el vídeo retrato con efectos Bokeh y mucho más. Además, en el apartado de vídeo cuenta con funciones como el Vídeo Ultra Nocturno y el Vídeo Ultra Estable, que harán que los usuarios disfruten de experiencias de vídeo mejoradas.

OPPO Find X5 Lite ya disponible en España con SUPERVOOC 65W

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: OPPO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.