Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW. Hoy te traemos el smartwatch premium con sistema operativo Wear OS que puede destronar y/o poner en serios problemas a los grandes modelos de las marcas clásicas. Ya disponible en España, con mayor conectividad y mayor resistencia. En primer lugar agradecer a Mobvoi / Ticwatch por la confianza en nosotros para poder hacer este análisis.

Índice de contenido

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW 🥇

Mobvoi anunció la disponibilidad en España del TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE no hace mucho, su wearable con mayor conectividad y resistencia. Así como uno de los primeros relojes inteligentes Wear OS by Google™ que utiliza la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 y el sistema de doble procesador Mobvoi. Vamos a verlo en profundidad.

Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

UNBOXING

Como solemos hacer siempre, lo primer es comenzar por el unboxing, donde tenemos una caja de cartón bastante elegante. Con una imagen de la esfera en la parte frontal, así como el nombre del modelo y destacando también que incorpora Wear OS.

Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

En la parte trasera tenemos algunas de sus grandes características, que no son pocas:

  • Sistema de doble procesador
  • Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 (y Mobvoi, dual)
  • Detección de BHI/Afib
  • Evaluación de la fatiga
  • GPS integrado
  • Pantalla doble con luz de fondo de color personalizada
  • Estándar militar 810G
  • Wear OS de Google™
  • Más de 100 modos de entrenamiento profesional
  • Seguimiento del sueño
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7
  • Saturación de oxígeno en sangre 24/7IP68 resistente al agua y apto para nadar
  • Hasta 45 días en modo esencial
  • Gestión del estrés

Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

¿Qué contiene la caja?

Una vez retiramos el primer sticker nos encontramos una caja totalmente en negro y solo con el logo de TicWatch en el centro. Así como una pequeña guía rápida debajo de ella.

En la parte trasera de esta caja interior también nos encontramos con más información adicional, como el número de modelo y color: Shadow Black. Así como el contenido de la caja, que es bastante sencillo: reloj, cable de carga y manual.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW TECNOLOCURA

Una vez que finalmente abrimos la caja lo primero que nos encontramos es el TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE en una presentación muy sencilla a la par que elegante. Encajado en una lámina de cartón y sujeto por la parte interior.

Ticwatch Pro 3 Ultra UNBOXING

Retirando el reloj y este cartón nos encontraremos varios compartimentos donde tenemos el cable de carga magnético y el manual de instrucciones.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW TECNOLOCURA

Contenido de la caja

  1. Reloj TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE
  2. Cable de carga magnético
  3. Guía rápida
  4. Manual de instrucciones

Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

Una presentación sin complicaciones y con el contenido habitual en este tipo de productos como son los wearables. Habría sido ya perfecto que se incluyera un cargador, cosa que no se suele hacer casi nunca, ya sea el reloj de gama más alta. Por lo que tampoco podemos tenerlo como algo negativo. Con usar cualquier cargador de pared que tengamos en casa, ya sea de nuestro smartphone o similar bastará.

Antes de quitarle el protector de pantalla plástico que lleva te dejamos el unboxing también en vídeo:

Video-Unboxing

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW TECNOLOCURA

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW 🥇 El smartwatch premium WearOS que destrona a los grandes

Mobvoi Inc., empresa líder en inteligencia artificial para wearables y fabricante de los relojes inteligentes TicWatch, ya tiene disponible el esperado TicWatch Pro 3 Ultra con conectividad 4G LTE. Por otro lado, posee la certificación militar del Ejército de Estados Unidos MIL-STD-810G. Que le permite soportar temperaturas extremas, golpes, humedad y un uso intensivo.

Para que estés tranquilo cuando te desplaces o hagas un uso intensivo, la duración de la batería ha aumentado hasta las 72 horas en el Modo Inteligente o 45 días en el Modo Esencial, donde el uso de las aplicaciones está limitado.

Ticwatch Pro 3 Ultra

Cable de carga magnético

Antes de pasar en profundidad con el reloj debemos hacer una mención especial al cable de carga. Un cable suficientemente largo (algo más de un metro) para poder dejar el reloj cargando en nuestra mesita de noche teniendo el enchufe o regleta en el suelo.

Dicho cable posee una parte imantada donde tendremos los dos pines de carga que colocaremos en la parte trasera del reloj. No es el formato que más nos guste, preferimos una base imantada redondeada, para no tener que estar acertando con el punto adecuado. Pero al menos es lo suficientemente fuerte para no desconectarse con un pequeño movimiento. Ya que dispone de varios imanes que dejan bastante sujeto el cable al smartwatch, que solo se soltarán si estiramos.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G trasera Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

Diseño y construcción PREMIUM

Si nos vamos ya al reloj inteligente para verlo a fondo lo primero que destaca al sacarlo de la caja y sujetarlo en las manos es que estamos ante un smartwatch premium. No solo por el diseño elegante sino por la calidad en los materiales de fabricación. Se nota perfectamente ensamblado como cualquier otra pieza de relojería premium de alta calidad que encontrásemos en una joyería.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G correa

Correa de piel

Disponemos de una elegante correa de piel en color marrón (intercambiable fácilmente con un sistema de pestaña ya visto en gran parte de estos wearables), con una longitud de 22mm. Correa que solo es para la versión 4G LTE (aunque si tenemos esta u otras versiones siempre podremos comprar la correa que más se adapte a nuestros gustos).

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G correas

Por el lado interior tenemos otro material de fabricación, como puede ser la silicona hipoalergénica o algo similar. Así como un diseño bastante bonito en rombos que unidos hacen una especie de hexágono. Y el logo de Ticwatch en cada zona superior de la correa, por lo que hasta en la zona que no se ve, interna, la han mimado hasta el último detalle.

Que sea de este material en su interior nos parece un acierto, es mucho más cómoda, mejora el agarre y reduce las rozaduras o alergias que puedan producir otro material.

Ticwatch Pro 3 Ultra REVIEW TECNOLOCURA

DIMENSIONES

Con unas dimensiones en mm de 47 x 48 x 12.3 mm, acompañando un peso de 41 gramos (57 gramos con la correa) se nos hace bastante cómodo, y eso que nosotros tenemos una muñeca bastante pequeña. Pero para nada es un reloj grande ni voluminoso, ni tampoco pesado, tiene un tamaño muy válido para todo tipo de muñecas.

Esfera de acero inoxidable

Por otro lado, cabe destacar que aquí tenemos una caja del reloj (la esfera) fabricada en acero inoxidable y acompañada de nylon de alta resistencia con fibra de vidrio para su parte trasera. Todo ello en un color que la marca ha llamado Shadow Black (Negro sombra). En la paret trasera podemos ver

Dos PANTALLAS: FSTN y PANTALLA AMOLED

Lo primero que debemos destacar de la pantalla es que tenemos protección Corning Gorilla Glass para arañazos y golpes, además viene con "Anti-Fingerprint Cover Glass". Lo que viene siendo un video recubierto de una película anti-huellas, la cual damos fe que funciona. A penas se notan las huellas y es absolutamente una maravilla de limpiar. La pantalla ya te adelantamos que es uno de los aspectos que más nos ha gustado, y que nos parece un absoluto diez.

Equipado con el tradicional sistema de 2 pantallas característico de los relojes TicWatch Pro (una FSTN y otra AMOLED). Los usuarios pueden conseguir el aspecto y la sensación de tener un reloj tradicional pero equipado con todas las mejores características de un dispositivo Wear OS by Google™.

MODO ESENCIAL

Para que disfrutes de una experiencia personal real que se ajuste a tus necesidades, ya puedes personalizar al completo la pantalla FSTN (tecnología LCD de matriz pasiva). Situada encima de la pantalla AMOLED y que se muestra en el Modo Esencial.

Cuenta con 18 opciones de color diferentes que te ayudan a reflejar tu estado de ánimo y personalidad. Y es una opción para quien quiera un reloj inteligente pero extender la duración de la batería. O si nos pilla en algún momento fuera de casa o de viaje y se nos olvidó el cargador, esta opción nos da la posibilidad de seguir usándolo durante días o incluso semanas (la marca promete hasta 45 días pero eso no lo hemos podido comprobar aún). La verdad es que es un gran añadido que nos ha gustado mucho.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kKDCMlHj09Q[/embedyt]

¿Cómo cambiar el color de la luz de fondo?

Cambiar el color de la retroiluminación según tus preferencias con la función Tilt-to-walk desactivada en el primer encendido. PASOS:

  1. Seleccionar el Modo Esencial en la lista de aplicaciones del reloj.
  2. Ir a la configuración
  3. Activar la inclinación para encender la luz de fondo
  4. Seleccionar el color de la luz de fondo en la paleta de colores.

NT: Al final de este vídeo (arriba) puedes ver desde donde se accede al "Modo Esencial"

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G MODO ESENCIAL

Hasta 45 días en Modo Esencial

Cambie al modo esencial automáticamente cuando la vida útil de la batería esté funcionando en su último 5% o toque para cambiar al modo esencial manualmente. Podremos ahorrar batería sin perder información clave, algo que lo distingue de otros relojes, tanto inteligentes como clásicos. Aunque una vez puesto este modo (aunque lo hagamos manualmente) no hemos logrado volver al "modo inteligente" sin tener que reiniciar el reloj. No es muy molesto, ya que si lo activamos es para tenerlo durante días, pero es algo a tener en cuenta.

Hasta 72 horas en Modo Inteligente

Tilt-to-wake, presione el botón o toque la pantalla para activar el modo inteligente. Disfrute de las miles de aplicaciones y carátulas de reloj en la gran pantalla de reloj Retina AMOLED.

A nosotros la verdad es que esas 72 horas nos llegó en muchas ocasiones de manera muy justa. La media con notificaciones activadas, sensores y demás ha rondado las 48 horas y sobre todos los 2 días y medio de autonomía. Que para un reloj con Wear OS está bastante bien, todavía recordamos los que nos llegaban al día justo antiguamente.

Pantalla doble 2.0

La tecnología de pantalla dual de Mobvoi superpone una pantalla de bajo consumo de energía sobre una brillante pantalla Retina AMOLED. Lo que permite conservar la batería, y como decíamos, al alternar entre el modo inteligente y el modo esencial.

Dicha pantalla tiene un tamaño de 1.4 pulgadas y viene con una resolución incorporada de nada más y nada menos que 454 x 454 (que hace una densidad de 326 PPi). Unas cifras bastante buenas, para una nitidez y una calidad que compite con los mejores del mercado.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW 🥇 El smartwatch premium WearOS que destrona a los grandes

Un smartwatch con una mejor optimización de la autonomía y rendimiento bruto que nos lo proporciona el último procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 que ya te mencionamos. Nos ha constado encontrar con apps de benchmark que fuera esta CPU pero sí lo es, tomando como referencia su denominación en clave. Aún así seguimos esperando que los relojes inteligentes como éste o con sistemas operativos similares ofrezcan una autonomía a las que llega a ofrecer, por ejemplo, los Amazfit. Pero con todas las posibilidades que ofrece un sistema como Wear OS (creemos que algún día llegará ese momento, seguro).

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G BRILLO

BRILLO automático y manual

La pantalla como decíamos es de 10, sin duda que sea AMOLED no defrauda para nada, como no podría ser de otra manera. Incluso en exteriores y con mucho sol se ve bastante bien, además de poder aumentar el brillo manualmente tenemos brillo automático (gracias, ya que muchos no lo incluyen).

Detección de latidos irregulares o fibrilación auricular

Para que estés al tanto de tu salud física y mental, el TicWatch Pro 3 Ultra te ofrece un amplio abanico de funciones para controlar tu salud. Estas funciones incluyen la monitorización durante todo el día de la frecuencia cardiaca, incluida la detección de latidos irregulares o fibrilación auricular. Para avisarte automáticamente si tus latidos son demasiado rápidos, demasiado lentos o irregulares. La precisión de los sensores nada tiene que ver con una Mi Band por ejemplo, son mucho más precisos en todos sus análisis.

MultiSIM

El TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE como su nombre indica está disponible para los usuarios a través de redes de telefonía móvil compatible con MultiSIM, como Vodafone, que permitirá a los clientes seguir conectados con su reloj, incluso si no llevan el teléfono encima. Al fin y al cabo estamos ante un reloj inteligente que tiene casi todas las características de un teléfono inteligente, pero en nuestra muñeca.

Además de poder hacer y recibir llamadas, el reloj contará con todas las notificaciones inteligentes esenciales: podrás recibir y enviar mensajes, consultar alertas meteorológicas, ver tu agenda, leer las últimas noticias y controlar tu música favorita, etc.

Sin eSIM no hay paraíso

Es un gran añadido pero el único problema que le vemos (y no es por el reloj sino por las compañías) es que nosotros por ejemplo somos de Orange, y tenemos solo tarjeta SIM física. La empresa cobra una cuota mensual + 5€ por activación por tener eSIM/MultiSIM, y encima los servicios NFC no son compatibles en las líneas MultiSIM. Un atraso total el de Orange y otras compañías, donde se deberían ofrecer ya a estas alturas facilidades para tener algo así. Pronto llegaremos a las SIM virtuales y dejaremos atrás las físicas de manera estándar. Pero mientras eso termina de llegar nos tocaría pasar por caja si queremos usar nuestro TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE sin smartphone ni Wi-Fi de casa.

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW 🥇 El smartwatch premium WearOS que destrona a los grandes

Nosotros de momento no aprovecharemos esa gran función, con la que podemos tener una libertad increíble a la hora de, por ejemplo, pagar en una tienda o bar mientras estamos en la playa sin smartphone ni cartera. O hacer una llamada o recibir una llamada, ya que además este smartwatch incorpora micrófono para ello.

IP68 y MIL-STD-810G

Esta versión del TicWatch Ultra es tan elegante como decididamente resistente; cumple el estándar de certificación militar estadounidense 810G (MIL-STD-810G). Lo que le permite soportar temperaturas extremas, humedad, radiación solar, golpes, bajas presiones (altitud). Además, posee la exigente certificación IP68 en cuanto a resistencia al agua y posibilidad de usarlo mientras nadamos.

Sin duda no podría ser de otra manera que incluyera estas características, porque estamos ante un reloj inteligente de alta gama y altas prestaciones. Y, por supuesto, tampoco es económico, por lo que deberemos cuidarlo pero también que aguante y resista cualquier condición adversa.

No hemos tenido ningún problema con la estanqueidad, lo hemos usado en la ducha, para lavarnos las manos e incluso días de mucha lluvia fuera de casa, y ningún problema. Aunque como decimos también tenemos la posibilidad de nadar con el puesto, cosa que haremos en verano cuando vuelva el calor.

Más de 100 modos de entrenamiento*

Elija un modo de entrenamiento, toque iniciar y aplaste sus objetivos de entrenamiento y estado físico. Corre más rápido, salta más alto y empuja más fuerte.

El TicWatch Pro 3 Ultra te permite entrenar duramente y de forma más inteligente. Disfruta de estadísticas en tiempo real y consulta los resúmenes de tus entrenamientos en la pantalla del reloj y en la aplicación móvil de Mobvoi. Sea cual sea el deporte que practiques o la aventura que vas a emprender, tu TicWatch estará ahí para ayudarte. Irá a donde tú vayas.

* Para obtener nuevos modos de entrenamiento, busque TicExercise y TicHealth en Google Play Store y luego actualice ambas aplicaciones a las últimas versiones.

Otras características importantes

Google Pay

TicWatch Pro 3 Ultra 4G nos permite realiza compras rápidas y sin complicaciones usando nuestro reloj en tiendas que admitan pagos NFC. Permite utilizar la tecnología incorporada para realizar pagos sin contacto con Google Pay con prácticamente cualquier tipo de tarjetas, no como otras marcas que a día de hoy siguen teniendo problemas con tarjetas MasterCard, por ejemplo, según qué banco tenemos.

Google Pay ya es aceptado en 37 regiones y países, pero antes de utilizar la función de pago, asegúrate de que Google Pay está disponible en tu país o región. Para encontrar los países y regiones donde puedes utilizar GPay mira aquí. Sin duda es una de las características que más comodidad nos proporciona a la hora de pagar, y nos gusta mucho.

Sencillo de configurar, pero PIN molesto y constante

Es realmente sencillo de configurar, en primer lugar iremos a nuestro reloj conectado al smartphone. Seleccionamos la opción de pagos con G Pay y para añadir una de nuestras tarjetas nos dirá que sigamos en nuestro smartphone. Añadimos, creamos un PIN de seguridad, aceptamos y listo.

Como única pega que le podemos dar a este sistema es que nos obliga a incluir un PIN, contraseña o patrón de seguridad. Pero el problema no es ese, el problema es que cuando activamos los pagos con GPay automáticamente el patrón o PIN se activa de forma permanente para TODO el reloj. Entendemos que es por seguridad pero lo más lógico es que nos lo pidiera a la hora de pagar no de desbloquear el reloj para consultar una notificación. Además que a veces con ello encendido vemos que vuelve a bloquearse y a pedir el PIN o contraseña a los pocos segundos. Por lo que Ticwatch creo que debe pulir este apartado para que tenga la comodidad que debe tener el pagar con nuestro reloj.

Spotify + 8GB de ROM y 1GB de RAM ¡La combinación perfecta!

Descarga en tu reloj la aplicación Spotify desde Google Play. Incluso si tienes una cuenta de Spotify Premium, los usuarios ahora pueden descargar canciones y podcasts directamente al reloj. Para escucharlos en cualquier lugar sin necesidad de usar el teléfono inteligente. Ya que tenemos memoria interna para almacenarlas: 8GB de ROM. Que junto a 1GB de memoria RAM y el potente procesador de Qualcomm que incorpora el reloj se hace una auténtica maravilla.

Es una de las opciones que más usamos y más útil nos resulta a nosotros. Especialmente cuando practicamos deporte tipo correr, que podamos incluir la música que queramos al reloj es de gran ayuda. Ya que podremos salir sin necesidad del teléfono, conectar unos auriculares inalámbricos a nuestro Ticwatch y listo para el running.

GPS integrado

Más rápido y suave que nunca. Mediante el uso de la última plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi, el GPS del TicWatch Pro 3 Ultra 4G promete un rendimiento superior y más rápido. Al mismo tiempo que conserva la duración de la batería sin drenarla en exceso, como pasaba con Wear OS años atrás.

Otra de las características que no podían faltar en un smartwatch como éste, que además incorpora de forma nativa. Lógicamente lo usaremos en exteriores, y tenemos que decir que posiciona bastante rápido, además de ser muy preciso.

Fluidez a la altura

La verdad es que usar el GPS en este reloj, gracias a su rapidez de posicionamiento, su cantidad de información proporcionada y precisión es una gozada. Pero también lo es usar los mapas, los cuales carga de manera increíble.

En comparación con los relojes inteligentes que utilizan la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, la plataforma Snapdragon Wear™ 4100 y el sistema de doble procesador Mobvoi ofrecen un rendimiento mejorado para la CPU, la memoria, la GPU y la duración de la batería. Por lo que usar el GPS ya no será tanto drama, y puede ser el compañero perfecto para una ruta de senderismo o bici.

Ya sea para hacer una llamada de trabajo en cualquier momento, enviar tu localización a un amigo cuando te lanzas a hacer senderismo, o simplemente para llamar a tus amigos o familiares cuando estás fuera de casa, el TicWatch Pro 3 Ultra 4G te permite hacerlo sin necesidad de usar el teléfono, para que no pierdas un solo momento.

WATCHFACES

Para ir terminando, no podríamos dejar de hablar de otro apartado que gracias a Wear OS es de los que personalmente más me gusta. Este sistema operativo nos da la posibilidad de tener más de mil esferas de reloj, literalmente. Porque además de las que se incluyen propiamente en el reloj podremos descargar cualquier aplicación oficial que tengamos en la Google Play compatible con Wear OS.

Nosotros solemos usar la aplicación Facer, la cual es una de las más famosas y que ofrece una gran cantidad de watchfaces, tanto gratuitos como de pago. Pero no solo eso, sino que tenemos la posibilidad de crear de manera muy sencilla cualquier diseño que se nos ocurra desde el PC y pasarlo a la APP. Por eso decimos que la cantidad de esferas que podremos tener en un reloj como este, con sistema operativo WearOS es infinita, y es una de sus grandes ventajas. (Y no, no nos paga Facer por mencionarla ni por decir que es una de las mejores, simplemente es nuestra opinión)

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_E_Wt7wvMJs[/embedyt]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=V-Z2F8ay6rU[/embedyt]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=O4JSoIp6AbU[/embedyt]

Aquí arriba os dejamos algunas de nuestras esferas CON MOVIMIENTO FAVORITAS

TicHealth APP + Wear OS

Finalmente llegamos a la manera de registrar todos los datos que recoge nuestro reloj: como el sueño, las calorías, los pasos andados, los entrenamientos, etc. Y esto quedará en una aplicación nativa de la marca Mobvoi. Aunque también necesitaremos la aplicación oficial de Wear OS en Google Play, por lo menos para el primer encendido y sincronización. Lo podéis ver todo en las capturas de pantalla de arriba.

Una aplicación bastante sencilla, no la más intuitiva del mundo ni la más completa ni la más visual, pero al menos la tenemos traducida al idioma castellano. No hemos tenido ningún problema a la hora de conectarla con el reloj, salvo algún fallo puntual a la hora de descargar los datos diarios de sueño y pasos. Y que por desgracia no fueron recuperados al día siguiente, no sabemos porqué.

Por otro lado, en las capturas de pantalla que os dejamos arriba también podréis observar la precisión en las horas de sueño o el podómetro. Todo ello comparado con otros relojes inteligentes y smartbands, en muchos casos concretos lo hemos usado a la par que la Mi Band 5 para comparar. Y si bien las horas del sueño son prácticamente calcadas en ambos casos a la hora de contar los pasos es algo más preciso el Ticwatch Pro 3 Ultra. 

Compatible con iOS y Android

También cuenta con otras funciones extra como la medición de la fatiga mental y de detección de tu nivel de energía. Todos los informes se entregan a través de la aplicación TicHealth en el propio reloj y de la aplicación Mobvoi para dispositivos móviles, la cual está disponible en iOS, además de por supuesto en Android.

CARACTERISTICAS

  • Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM. Conecte su TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE a su cuenta de Vodafone o Orange. Para compartir minutos y datos para llamadas, notificaciones, transmisión de música y acceso a sus aplicaciones favoritas. Conéctese en el sitio web Vodafone OneNumber o Orange eSIM.
  • La tecnología de pantalla dual ofrece hasta 72 horas de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial. La luz de fondo personalizada proporciona 18 colores diferentes para una mejor claridad y legibilidad de la pantalla en diferentes condiciones.
  • Chipset actualizado, mejor experiencia. Ticwatch Pro 3 Ultra 4G/LTE con tecnología Wear OS de Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Ofrezca un rendimiento y una conectividad más rápidos y fluidos.
  • Memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB. Así como con la funcionalidad de NFC, Google Pay, que es una forma rápida y fácil de pagar en las tiendas.
  • El sensor de barómetro y multi-GNSS integrado navega por la mejor ruta para usted.
  • 24/7 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre en su muñeca. Además captura cada latido del corazón y envía una notificación cada vez que se identifica un patrón irregular como la fibrilación auricular (AFib).
  • Evalúa la fatiga mental y las tendencias del nivel de energía a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC).
  • Seguimiento avanzado de la actividad y el estado físico: Más de 100 modos de entrenamiento. Realiza un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías y le recuerda cuándo debe moverse.
  • Desarrollado con WearOS de Google para disfrutar de funciones inteligentes: hacer o recibir llamadas, pedir ayuda al Asistente de Google, realizar pagos con Google Pay, etc.
  • Tecnología de comunicación inalámbrica MultiSIM
  • Mayor duración de la batería (577 mAh)
  • Más rápido y elegante que nunca
TicWatch Pro 3 Ultra ya disponible en España, con mayor conectividad y resistencia

CONCLUSIONES FINALES

El TicWatch Pro 3 Ultra con 4G está disponible tanto en la web oficial de la marca Mobvoi.com como en Amazon y otras tiendas. A un precio oficial de 359,99 €, aunque estos últimos días lo estamos encontrado por un precio de 299,99€. El precio oficial nos parecía más que correcto si lo comparamos con el que tienen otros modelos similares de las "marcas clásicas". Pero ya con esa rebaja del 15-20% nos parece que no hay mejor reloj inteligente con Wear OS o cualquier otro sistema operativo que éste por este precio.

Además, cabe destacar que hay otro modelo sin 4G LTE disponible (Ticwatch Pro 3 Ultra GPS) por un precio oficial de 299,99€ y que ahora mismo esta por 249,99€. Y que conserva prácticamente las mismas características, así que si no vas a usar la eSIM / MultiSIM echarle un ojo a dicho modelo, porque tampoco tiene competencia por ese precio.

El mejor smartwach con Wear OS de 2022

Por tanto y por todo lo visto en esta review: posibilidades infinitas gracias a su sistema operativo Wear OS, calidad de materiales y construcción premium, posibilidad de recibir y hacer llamadas. Así como el GPS integrado rápido y preciso, la espectacular pantalla AMOLED y la posibilidad extra de su modo de bajo consumo. O, por supuesto, las infinitas watchfaces disponibles, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado. Recomendado recomendadísimo si estás buscando el mejor smartwach con Wear OS de 2022.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Dimensiones (mm) 47 x 48 x 12.3 mm
Peso 41 gramos (57 gr con la correa)
Color Shadow Black (Negro sombra)
Caja del reloj Acero inoxidable y nylon de alta resistencia con fibra de vidrio
Pantalla Corning Gorilla Anti-Fingerprint Cover Glass
Correa de reloj
  • Solo la versión 4G LTE: correa de piel (intercambiable), de 22mm
Sistema Operativo
Wear OS by Google™
Procesador CPU: Plataforma de Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 y el sistema de doble procesador Mobvoi
Memoria RAM: 1GB / ROM: 8GB
Pantalla
  • Pantalla AMOLED a todo color + pantalla FSTN "Allways On" (siempre encendida)
  • Tamaño: 1.4“
  • Resolución: 454 x 454 (326 PPi)
Conectividad
Versión LTE:  Bluetooth 5.0, Wi-Fi: 802.11b/g/n
GNSS GPS + Beidou + Glonass + Galileo + QZSS
Pagos NFC Google Pay™
Altavoz
Micrófono
Vibración y Sí
Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardiaca HD PPG, sensor SpO2, sensor de baja latencia y barómetro
Batería
577mAh
Certificaciones
IP68 / Natación en la Piscina / MIL-STD-810G IP68
Ticwatch Pro 3 Ultra 4G REVIEW 🥇 El smartwatch premium WearOS que destrona a los grandes
Fuente: Mobvoi
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.