Energy Tower 2 Style: Música con estilo de la mano de Energy Sistem en tres colores con los que llenar el hogar de diseño y estilo. Un dispositivo, tres diferentes colores: Bangkok, Oporto e Ibiza son las ciudades que ponen nombre a las nuevas torres de sonido Bluetooth con las que ambientar de música el hogar.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Energy Tower 2 Style

Energy Sistem presenta la nueva Tower 2 Style. Una torre de sonido con 25 W de potencia con Bass Reflex que potencia los sonidos de baja frecuencia y conectividad Bluetooth 4.1 que permite transferir archivos con una distancia de hasta 30 metros sin interferencias.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Sus colores se inspiran en tres reconocidas ciudades: Ibiza, Oporto y Bangkok y está diseñada para aquellos que buscan disfrutar de la música en casa a través de un dispositivo que se integre a la perfección con la decoración del hogar. Por eso, esta nueva torre de sonido cuenta con cuerpo de madera y panel frontal de tela que se integran a la perfección con cualquier estilo en tendencia de diseño de interiores, del boho al industrial pasando por el estilo escandinavo, el clásico moderno o el Mid-Century moderno.

Energy Tower 2 Style
Su panel superior integra un filo de luces LED que cambia de color en función del modo de reproducción que esté activo y además de la conectividad Bluetooth, también permite reproducción MP3 desde memorias USB y tarjetas microSD, por cable con la entrada de audio de 3,5mm o sintonizando las emisoras en su radio FM.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Energy Tower 2 Style es totalmente versátil a la hora de reproducir música: admite tarjetas microSD, memorias USB —de hasta 128 GB— o conexión por cable a través de entrada de audio Jack de 3,5 milímetros. Dispone también de radio para sintonizar emisoras FM y display de luces LED que cambia de color en función del modo de reproducción que esté activo.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Precio y Disponibilidad

Fuente: energysistem

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.