Intel lleva la tecnología Intel Optane a gran consumo. La compañía lanza el SSD Intel® Optane™ 800P para el gran público y consumidor de calle.

tecnología Intel Optane
tecnología Intel Optane

Intel lleva la tecnología Intel Optane a gran consumo

Intel acaba de anunciar el SSD Intel® Optane™ 800P, la última incorporación a la cada vez mayor serie de productos de tecnología Intel® Optane™. El 800P se une al SSD Intel® Optane™ 900P, diseñado para profesionales y para los usuarios más entusiastas, y a la memoria Intel Optane, una solución para aceleración creada para agilizar el almacenamiento más lento, como el de las unidades de disco duro y los SSD SATA.

La tecnología Intel Optane ofrece una combinación sin precedentes de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y una resistencia líder en el sector.

El SSD Intel Optane 800P permite un rápido arranque del sistema, la aceleración del tiempo de carga de las aplicaciones y una ágil multitarea. Asimismo, es ideal para su uso como un SSD independiente, en una instalación de doble unidad o en una configuración de múltiples SSD RAID (basados en PCH o en CPU), ofreciendo a los usuarios un gran rendimiento y la máxima flexibilidad.

SSD Intel Optane 800P
SSD Intel Optane 800P

La unidad también ofrece soporte a estados de bajo consumo de energía, facilitando su empleo en dispositivos como ordenadores personales, equipos 2 en 1 y sistemas de sobremesa. El 800P destaca en las cargas de trabajo aleatorias con baja profundidad de cola, en donde ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento asombrosos. El 800P se encuentra disponible en 58GB y 118GB de capacidad, en formato M.2 2280 y con interfaz NVMe PCIe 3.0 en modo x2.

Para más información sobre la tecnología Intel® Optane™ para equipos cliente, visita la página de Intel sobre unidades de estado sólido.

Fuente: Intel

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.