OMEN by HP trae lo mejor de Gamergy 2018. El torneo de Fornite de El Rubius y el Circuito Tormenta de LoL algunos de los actos más destacados de este fin de semana. Este viernes comenzó la Gamergy, uno de los encuentros más importantes para los gamers que tiene lugar del 22 al 24 de junio en IFEMA (Madrid). La feria llega este año con especial protagonismo de OMEN by HP que estará presente en los principales torneos de League of Legends, Counter Strike, Fortnite, Clash Royale, con acciones especiales y muchas sorpresas que aún quedan.

OMEN by HP
OMEN by HP

OMEN by HP

Viernes 22 de junio – torneo Fornite con El Rubius – 16:00 a 20:00h

Uno de los acontecimientos más esperados en este Gamergy fue el torneo presencial de Fornite de El Rubius organizado por Intel, ECI y la LVP (Liga de Videojuegos Profesional de España). En este torneo sucedió lo nunca visto, El Rubius capitaneará un equipo formado por otros 19 youtubers y famosos como LOLiTO FDEZ, TheGrefg, David Broncano, Wismichu, Yellow Mellow o Auronplay para enfrentarse a 80 jugadores, todos ellos armados con el equipamiento de OMEN by HP. La LVP tramistió el torneo en directo y por todo lo alto a través del canal oficial de El Rubius (que continúa retirado de forma temporal). Todo ello conducido por un caster muy especial Ibai Llanos que narró el evento realizando entrevistas en directo, aportando el humor y el ritmo al que nos tiene acostumbrados para hacer de esta Battle Royale una gran expericia de eSports en vivo.

El torneo lo empezó ganando uno de los mejores jugadores del planeta, Lolito Fernández, hubo multitud de premios para los diferentes logros y terminó con dos partidas locas cayendo todos en Pisos Picados (excepto Salvador Raya “Fortnite for the Peace” que él cae donde quiere) y finalmente la partida la “ganó” Salvador Raya sin matar a nadie en toda la competición excepto a Lolito por obligación y poner broche de oro a un evento como nunca hubo en España, con más de medio millón de espectadores online en la cuenta de Rubius.

Prepárate para la Arena OMEN by HP

Durante toda la feria OMEN by HP contará con una arena de más 40mdedicados a las competiciones y una zona abierta con equipos OMEN by HP en la que se podrá jugar a CS:GO. También tendrá lugar durante la mañana del sábado 23 entre las 12:30 a 14:00 horas la visita de los influencers de OMEN como Black que contarán a todos los gamer sus trucos, secretos y consejos para dominar el juego.

OMEN by HP con el Circuito Tormenta

OMEN by HP junto con Intel y con RIOT Games (publisher de LoL) llevan el Circuíto Tormenta -primer circuito competitivo al alcance de cualquier jugador de League of Legends, sin importar su nivel- a Gamergy para todos los valientes gamers puedan competir como super estrellas de eSports.

Fuente: HP

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.