Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta noviembre. Necesita “más amor y cuidado” dicen. Activision ha retrasado la remasterización de los 3 primeros Spyro hasta el 13 de noviembre de 2018. Debía salir el 21 de septiembre.

En una publicación de blog, Paul Yan, el jefe de desarrollo del estudio Toys for Bob dijo que la decisión fue tomada para ayudar a que la trilogía remasterizada sea correcta.

Aquí está la declaración:

“Todo el mundo aquí en Toys for Bob está tan orgulloso de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre. , 2018. Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y abrasando a Rhynocs antes, pero la Trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre, cuando explores los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo con el el tiempo extra valió la pena la espera “.

Reignited Trilogy
Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy es una colección de remasterizados de los primeros tres juegos de la serie Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: año del dragón. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: eurogamer

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.