El Snapdragon 865 de Qualcomm, según los informes, va a ser el SoC con capacidad 5G de la compañía, el procesador del futuro.

Snapdragon 865
Snapdragon 865

Mientras que el Snapdragon 855 aún no se ha lanzado oficialmente, parece que una parte notable de nuestra atención se está desviando hacia el Snapdragon 865, supuestamente el primer SoC del futuro de Qualcomm. La información filtrada también sugiere que el Snapdragon 855 podría no ser el primero en contar con el módem compatible con Snapdragon X50 5G, y podría simplemente funcionar como una prueba para algo más capaz.

Se rumorea que el Galaxy S10 tiene una conectividad Snapdragon 855 pero no 5G. Entonces, ¿es cierto el rumor del Snapdragon 865?

Desde el punto de vista de las cosas, habrá dos conjuntos de chips que alimentarán las unidades de teléfonos inteligentes de gama alta para 2019, el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865. Para las empresas que quieran obtener una ventaja temprana en el mercado como Samsung y su próximo Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, estos dispositivos probablemente incluirán el Snapdragon 855, por lo que creemos que el Galaxy Note 10 contará con el Snapdragon 865, posiblemente se convierta en el primer teléfono inteligente con capacidad para 5G de la compañía.

Es muy probable que otros fabricantes como LG, Xiaomi, OPPO, Vivo y otros sigan este enfoque. Se filtró antes de que el Snapdragon 855 vea un lanzamiento, Qualcomm ya está ajustando el Snapdragon 865, lo que puede significar que este SoC se hará con la misma tecnología de 7nm, pero podría confiar en el nodo EUV de 7nm de Samsung para poder traer más ventajas a la mesa.

Según Ice Universe, el Snapdragon 865 también podría ser el primero de Qualcomm en contar con un módem Snapdragon X50 5G, ya que el Snapdragon 855 podría no tener uno. El fabricante del chipset también está reflexionando sobre un cambio de nombre, lo que significa que el nombre oficial del Snapdragon 855 podría ser muy diferente de lo que estamos acostumbrados a escuchar gracias a todas las filtraciones y rumores.

Si Qualcomm lanza el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865 como lo hizo cuando anunció el Snapdragon 820, seguido por el Snapdragon 821, será interesante ver la cantidad de beneficios además de permitir que un teléfono tenga capacidad 5G.

Fuente: wccftech

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.