Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office. Shure presenta, de la mano de Earpro, el nuevo micrófono para Home Office. Diseñado para profesionales que necesitan un sonido perfecto. Este nuevo miembro de la línea de micrófonos MOTIV proporciona un sonido consistente para reuniones importantes.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Ejecutivos presentando sus proyectos, equipos de ventas realizando sus propuestas a nuevos clientes o profesores afrontando el mundo de la enseñanza a distancia; todos ellos demandan lo mismo en esta nueva era de colaboración virtual: un sonido lo suficientemente claro que les permita hablar con confianza en sus reuniones.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Para apoyar las necesidades de estos nuevos entornos de trabajo, Shure, líder indiscutible desde hace 95 años en tecnología aplicada al audio profesional, y a través de su distribuidor en España y Portugal EARPRO, responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, presenta el micrófono para Home Office MV5C, que proporciona una calidad de sonido óptima al priorizar la voz del usuario y no el entorno.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Es la solución ideal para los profesionales que trabajan desde casa, ya que este elegante micrófono digital ofrece un sonido claro para videollamadas y conferencias desde cualquier oficina en casa, sin necesidad de utilizar auriculares.

“Prácticamente todos los sectores operan actualmente desde casa: producciones de televisión, educación, sanidad y bienestar, y el resto de nuestros trabajos diarios. Enseguida nos dimos cuenta de la necesidad de un sonido mejorado para estas condiciones”, ha afirmado John Born, director de Productos Globales de Shure. “MV5C proporciona un sonido radicalmente mejorado, con la garantía de una marca en la que los profesionales han confiado durante décadas para llevar a cabo sus mejores momentos en el escenario. Ahora puedes confiar en que tu mensaje, presentación o historia se escuche alto y claro, de la manera más sencilla y concisa posible”.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Configuración en un solo paso

La configuración de usuario se ha simplificado a propósito para que cualquier tipo de profesional puedan desempaquetar MV5C, conectarlo a su ordenador y comenzar a utilizarlo. Además, su configuración proporciona distintos modos de audio que se pueden establecer fácilmente.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Los auriculares son opcionales, por lo que los usuarios pueden tomarse un descanso siempre que quieran y escuchar a través de los altavoces, ya sean externos o integrados en el ordenador. El micrófono es compatible con dispositivos Mac y Windows mediante conexión directa con los cables USB-A y USB-C que vienen incluidos.

Un sonido con calidad de estudio para la oficina en casa

Siempre listo para usar, MV5C es un micrófono direccional e incluye el Modo de Mejora del Habla de Shure. Para perfeccionar la voz del usuario en llamadas de audio o vídeo, para un sonido aún más claro. Los usuarios pueden hablar con la seguridad de saber que su voz será escuchada con claridad. Durante reuniones, presentaciones y lecciones virtuales. Sin tener que repetirse ni que les pidan que hablen más fuerte.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Diseño retro

MV5C presenta un diseño elegante y compacto, que encaja de forma natural en cualquier escritorio para ofrecer su potente sonido con calidad de estudio. Su soporte de mesa es plenamente ajustable, y permite al usuario fijar fácilmente la posición del MV5C hacia su boca. En definitiva, MV5C es una mejora para el audio en el hogar, que ayuda a los profesionales a hablar con mayor confianza. Sabiendo que se les escuchará con claridad al otro lado de la llamada.

Shure MV5C, el micrófono ideal para Home Office

Fuente: SHURE

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.