ASUS lanza la segunda edición de su campaña mundial Rate Your Gear. La marca invita a los usuarios a escribir reseñas sobre modelos de tarjetas gráficas, monitores, routers y periféricos para tener la oportunidad de ganar premios.

Rate Your Gear: escribe reseñas y GANA premios ASUS

ASUS Rate Your Gear

ASUS ha anunciado que Rate Your Gear, su campaña mundial que invita a escribir reseñas de sus equipos a los usuarios, se encuentra ya inmersa en su segunda edición tras el éxito de la celebrada en mayo. Cada participante que suba una reseña que cumpla los requisitos en una plataforma incluida en la promoción tendrá la posibilidad de hacerse con premios especiales.

Entre estos, se incluyen tarjetas gráficas ASUS ROG Strix GeForce® RTX 3080, monitores gaming TUF Gaming VG27AQL1A y ROG Strix PG259QN. Además, la campaña también incluye el kit ROG Electro Punk series y el router RT-AX86U y reembolsos de dinero hasta agotar existencias.

Rate Your Gear: escribe reseñas y GANA premios ASUS

ASUS Rate your Gear: Aprovechamos las experiencias de los usuarios para impulsar el desarrollo de nuestros productos

En ASUS sabemos que la opinión de los usuarios es imprescindible para mejorar nuestras experiencias y fidelizar a nuevos consumidores. Las reviews de personas anónimas condicionan cada vez más las compras y desde ASUS queremos saber tu opinión.

Rate Your Gear: escribe reseñas y GANA premios

La promoción ya está disponible desde el 17 de noviembre de 2020, durará hasta el 7 de febrero de 2021, y está abierta a países de todo el mundo. Para participar y tener la oportunidad de ganar premios, los participantes deben escribir una reseña original de uno de los productos ASUS que participan en la promoción y publicarla en una o más plataformas elegibles, entre las que se encuentran redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, así como foros y plataformas online de minoristas.

El número de serie de cada producto solo puede utilizarse para una sola reseña en una plataforma. Los productos de la promoción incluyen la nueva gama de placas base ASUS Z490, además de una variedad de tarjetas gráficas, monitores, routers y periféricos de las marcas ASUS y ASUS ROG.

Todos los detalles de la campaña, incluyendo la lista completas de productos y plataformas elegibles, se pueden encontrar en el microsite ASUS Rate Your Gear.

Rate Your Gear: escribe reseñas y GANA premios ASUS

Las tiendas elegibles son las mismas que en la primera edición:

Pccomponentes https://www.pccomponentes.com/
Neobyte https://www.neobyte.es/
Versus Gamer https://www.vsgamers.es/
Amazon https://www.amazon.es/
ASUS Store https://www.asusbymacman.es/
Coolmod https://www.coolmod.com/index.php
Life Informática https://lifeinformatica.com/

 

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.