Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless: los compañeros perfectos para el verano. Con estos auriculares podrás disfrutar de la música allá donde vayas. Si eres de los que disfruta de tus canciones favoritas mientras haces deporte, tus auriculares ideales son Sport True Wireless. Que presentan como novedad su capacidad de reducir hasta los ruidos propios del cuerpo como los latidos del corazón o los pasos. Y si lo que quieres es un producto que te acompañe a todas partes, el modelo HD 450 BT es la opción perfecta, porque son muy cómodos de llevar y ofrecen cancelación activa de ruido. Pudiendo disfrutar de la música y las llamadas con total claridad.

Índice de contenido

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless: los compañeros perfectos para el verano

La compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación: Sennheiser, tiene esos auriculares con los que disfrutar del mejor sonido este verano.

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless: los compañeros perfectos para el verano

Sennheiser Sport True Wireless

Estos auriculares de última generación nacen para acompañar a los amantes del deporte durante sus actividades mientras disfrutan de su música favorita. Como novedad presentan configuración de transferencia Aware EQ, gracias a lo que son capaces de reducir los ruidos del propio cuerpo, tales como los latidos del corazón o los pasos, sin llegar a mantener aislado completamente del entorno al usuario.

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless

Una cualidad que es ideal para cualquier tipo de actividad física en exteriores como el running, sumando además una clasificación IP54 de resistencia al polvo, las salpicaduras y el sudor.

Con una calidad de sonido de alto nivel, se valen de controladores dinámicos de 7 milímetros para proporcionar unos graves completos y una claridad superior sin distorsión.

Asimismo, es posible ajustar la cantidad de sonido externo que se escucha y crear pre ajustes de ecualización personalizados a través de la aplicación Sennheiser Smart Control, lo que, sumado a los tres tamaños de almohadillas de silicona para los oídos y cuatro aletas para adaptarse mejor a la cavidad auditiva de cada usuario, asegura una experiencia excelente en todo momento. Por otra parte, disponen de controles táctiles, además de soporte integrado para los principales asistentes de voz.

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless

En cuanto a conectividad, ofrecen conexión Bluetooth 5.2 y el soporte de los códecs de audio como SBC, AAC y aptX, lo que asegura una compatibilidad prácticamente total con la gran mayoría de dispositivos, así como una conexión estable y de alta calidad.

Por último, cuentan con una autonomía de hasta 9 horas, junto con una carga adicional en el estuche que agregará hasta 18 horas de tiempo de escucha adicionales.

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless

HD 450 BT

Creados para poder llevarlos a todas partes, son unos auriculares con un diseño compacto y plegable, que ofrecen la fusión perfecta entre estilo minimalista, ergonomía y durabilidad.

Además de ofrecer una gran calidad de audio, aportando graves profundos y dinámicos, los HD 450 BT adaptan fácilmente el sonido en función del gusto personal de cada usuario, gracias a su función de ecualizador, a la que es posible acceder mediante la aplicación Sennheiser Smart Control. La aplicación también ofrece un modo de podcast que optimiza la inteligibilidad de los podcasts, audiolibros y otros contenidos de voz.

A ello suman tecnología inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 y compatibilidad con códecs inalámbricos de alta calidad, incluidos AAC, AptX y AptX de baja latencia para, así, aportar una perfecta sincronización de audio con video.

Su intuición de uso tiene mucho que ver con su capacidad para recibir instrucciones a través de la voz. Para ello, poseen un botón que permite la interacción mediante asistentes como Siri o Google Assistant con tan sólo pulsarlo. Aparte, constan de otros controles, también ubicados en los propios auriculares, que posibilitan la gestión de música y llamadas de manera intuitiva.

Sennheiser HD 450 BT y Sport True Wireless

Suma a todo lo anterior tecnología de cancelación activa de ruido, por lo que no importa cuán ruidoso sea el entorno, pudiendo disfrutar de una experiencia de audio realmente cautivadora sin distracciones. Y para una mayor versatilidad, puede usarse también con cable.

Finalmente, son los compañeros ideales para viajar, puesto que la autonomía de la batería alcanza hasta 30 horas, recargándose rápidamente a través del cable tipo USB-C del que se acompañan. Pueden adquirirse en dos tonalidades: blanco o negro, y se acompañan de estuche para transportarlos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Oferta
Fuente: Sennheiser 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.