Se suspende la producción de la edición digital de Xbox One X y Microsoft Xbox One S. Así es, los americanos confirman que la conocida "All-Digital Edition" dejaremos de verlas en los estantes de las tiendas para dejar paso a la nueva consola de nueva generación, que cada vez está más cerca.
Índice de contenido
Se suspende la edición digital de Xbox One X y One S
El evento oficial de lanzamiento de la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox Series X, está a solo unos meses de distancia y, como se esperaba, Microsoft ha dejado oficialmente la producción de las consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. La única consola de la generación actual que todavía se está fabricando es la Xbox One S.
La demanda de consolas de la generación actual vio un aumento tanto para Microsoft como para Sony durante la pandemia, ya que las personas permanecieron en cuarentena en sus hogares. Para crear expectación en sus consolas de próxima generación, ya han revelado las especificaciones internas. Así como el diseño general de sus respectivas consolas. E incluso mostraron su rendimiento mejorado con imágenes de juego.
Se suspende la edición digital de Xbox One X y One S
La Xbox Series X contará con una CPU AMD de 8 núcleos que se basa en la arquitectura Zen 2 y una GPU basada en AMD RDNA 2. Complementan estos 16GB de memoria GDDR6 y un SSD NVME personalizado de 1TB.
También se dice que Microsoft está trabajando en una próxima generación más barata, con nombre en código "Lockhart" que se lanzará junto con la Xbox Series X. Uno de los últimos detalles que aún no se ha revelado para la Xbox Series X es su precio que, por el momento, nadie lo sabe.
Fuente: The Verge