Las gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2, ya disponibles en pre-reserva. HP ha anunciado que desde ayer, sus gafas de realidad virtual de última generación están disponibles para su pedido por anticipado en los canales especializados de la marca y Amazon.

HP Reverb G2

Las Reverb G2, desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft, son las gafas de Realidad Virtual (RV) de mayor resolución del mundo, y han sido diseñadas para redefinir la forma en que jugamos, creamos, colaboramos y aprendemos.

HP Reverb G2, las gafas VR con más resolución del mundo

Con el panorama de la RV cambiando rápidamente y la proliferación el teletrabajo, HP ha trabajado conjuntamente con Valve y Microsoft para desarrollar una experiencia de RV más sofisticada, que cumpla y supere las expectativas de los clientes. Las nuevas gafas ofrecen una óptica de última generación, tracking inside-out, audio espacial en 3D, gestos naturales, comodidad para sesiones prolongadas y compatibilidad plug and play para SteamVR y Windows Mixed Reality.

HP Reverb G2, las gafas VR con más resolución del mundo

HP Reverb G2: Precio y disponibilidad

  • Con un precio desde 549€ (IVA incluido) para pedidos por anticipado
  • Las HP Reverb G2 estarán disponibles a partir del otoño de 2020.

HP Reverb G2 son las gafas de RV de mayor resolución entre los principales proveedores

El audio mejorado permitirá al usuario experimentar una verdadera sensación de espacio 3D cuando se sumerja en el mundo de la RV. Permitiendo a los jugadores localizar a sus enemigos con pistas de audio.

El nuevo ajuste manual del DPI y el aumento de la almohadilla de la mascarilla facial proporcionan una mejor distribución del peso y una mayor comodidad para las sesiones de RV prolongadas.

Características principales de Reverb G2:

  • Cuentan con las pantallas LCD de mayor resolución del sector en un diseño ligero
  • Campo de visión de 114 grados para una experiencia más inmersiva y lentes con resolución 4K (2K por 2K por cada ojo)
  • Seguimiento de 4 cámaras para una captura de movimiento 1,4 veces mayor. Manteniendo seis grados de libertad y excluyendo la necesidad de sensores externos
  • Experimentar una verdadera sensación de espacio en 3D con los nuevos altavoces que permiten el audio espacial. Para una mayor comodidad y mejor calidad de audio.
  • Nuevos controladores intuitivos con disposición de botones optimizada y conectividad Bluetooth®.
  • Confort de larga duración para sesiones de RV prolongadas y paquetes de almohadillas reemplazables opcionales para facilitar la limpieza entre sesiones.
  • Compatibilidad con Windows Mixed Reality y SteamVR para una experiencia plug and play sin complejas instalaciones.

Fuente: HP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.