Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado en unos nuevos renders. El próximo smartphone de pantalla plegable/flexible podría llegar con cámara debajo de pantalla y una superficie de soporte para el S-Pen.

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

La firma coreana Samsung lanzó su teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold2 el año pasado y debe actualizarse ahora. El lanzamiento de su sucesor, el Galaxy Z Fold3, se espera para agosto. Y ahora han aparecido las versiones del teléfono inteligente que muestran algunas características destacadas.

Así, según los renders, se dice que el Samsung Galaxy Z Fold3 tiene una pantalla AMOLED primaria de 7.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas.

Por otro lado, se comenta que mide 15,6 mm, incluida la protuberancia de la cámara cuando está plegada y 7,7 mm. E incluida la protuberancia de la cámara cuando está desplegada.

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

Finalmente, también se dice que presenta una cámara en pantalla en la pantalla principal, y se dice que la pantalla de la cubierta presenta un agujero en la parte superior central para la cámara selfie.

En la parte trasera, se espera una configuración de cámara triple, que se dice que es una combinación de primario + telefoto + ultra ancho. Esta vez, se dice que el Z Fold3 tiene un sensor de huellas dactilares de montaje lateral en el lado derecho.

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

Además, al igual que el Galaxy S21 Ultra, se dice que el Galaxy Z Fold3 es compatible con S-Pen, pero aún no se sabe si Samsung enviará uno en la caja. Por último, se dice que las opciones de color son negro, rosa degradado y verde marino.

Samsung Galaxy Z Fold3 ha sido filtrado

Aún no se conocen otras especificaciones, incluido el SoC, la RAM y las opciones de almacenamiento. Pero sin duda pronto aparecerán más detalles cerca de la fecha de lanzamiento, que se espera que sea en algún momento de agosto.

Fuente: digit

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.