Samsung Galaxy Fold 3 con una cámara debajo de la pantalla y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados, gracias a unas supuestas imágenes promocionales.

Samsung lanza hoy en España su primer smartphone flexible

Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados

Se han filtrado imágenes de los dos próximos dispositivos plegables de Samsung, que incluyen el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Flip 3. Se rumorea que el Fold 3 es el primer teléfono inteligente de la firma coreana con una cámara debajo de la pantalla. Mientras que el Galaxy Flip 3 contará con una cámara más útil, así como pantalla secundaria cuando está plegada.

Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados

Estas imágenes se filtraron a partir de capturas de pantalla de material de marketing interno que Samsung preparó para los dos teléfonos inteligentes. El Galaxy Fold 3 parece tener un diseño diferente al de la serie Galaxy S21, con una protuberancia de cámara en forma de píldora para la configuración de la cámara triple trasera. También se espera que la parte trasera del Galaxy Fold 3 esté protegida por Gorilla Glass Victus.

Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados / Nuevo S Pen híbrido

Según los informes, el Fold 3 tendrá una nueva “armadura” que mejorará la durabilidad de la pantalla, las bisagras y el bisel. Samsung ha estado desarrollando una cámara debajo de la pantalla durante bastante tiempo y aparecerá por primera vez en el Galaxy Fold 3. También se comenta que el teléfono admitirá un nuevo S Pen híbrido.

Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados

Galaxy Flip 3

El Galaxy Flip 3, según las imágenes, vendrá en una variedad de nuevas combinaciones de colores de dos tonos. La pantalla frontal se ha actualizado para que sea más grande, con la capacidad de mostrar al menos un mensaje de texto completo.

Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 aparecen filtrados

Al igual que el Galaxy Fold 3, el Flip 3 tendrá protección Gorilla Glass Victus en el exterior y tendrá un cuerpo o construcción que mejorará la durabilidad de la pantalla y de las bisagras.

Samsung ya confirmó que lanzará los nuevos teléfonos Galaxy Fold y Flip este año. Y, por tanto, se esperan en algún momento del tercer trimestre de 2021. Seguiremos informando en cuanto surja más información o filtraciones.

Fuente: Twitter / Sammobile

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.