Samsung Galaxy S21 FE filtrado hace unos días y aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta ahora y lo que queremos ver.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

En 2020, el Samsung Galaxy S20 FE (que significa "Fan Edition") nos sorprendió a todos con lo bueno que era. Con ese tipo de pedigrí detrás del teléfono, no es de extrañar que estemos muy entusiasmados con el Samsung Galaxy S21 FE.

El problema al que se enfrenta Samsung este año es la existencia del Galaxy S21 "normal". Solo cuesta $100 más que el Galaxy S20 FE y ofrece muchas especificaciones muy similares. Es posible que Samsung se haya escondido en una esquina y el Galaxy S21 FE podría terminar siendo simplemente un Galaxy S21 con solo cambios muy sutiles.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Con todo eso en mente, a continuación encontrará todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S21 FE. Además, desplácese hacia abajo un poco más para encontrar una breve lista de deseos de las cosas que esperamos ver en el nuevo teléfono inteligente.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Fecha de lanzamiento

Samsung no ha confirmado formalmente que lanzará un dispositivo este año llamado Samsung Galaxy S21 FE. Sin embargo, ha habido varios rumores de información que lo convierten en una apuesta segura.

Galaxy S21 Enterprise Edition, transformación móvil en cualquier tipo de negocio

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Primero, en 2020, Samsung se comprometió a lanzar “Fan Editions” de sus principales productos insignia cada año en el futuro. Obviamente, la compañía podría retractarse de esa promesa, pero eso sugiere en gran medida que veremos un Galaxy S21 FE. A continuación, el sitio web de Samsung hizo referencia brevemente a un teléfono con ese nombre. Ahora bien, esto podría haber sido un simple error tipográfico, pero le da más peso a la idea de que este teléfono está en camino.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Finalmente, vimos una hoja de ruta filtrada de los planes de Samsung para el lanzamiento de productos en 2021, y el Galaxy S21 FE está en la lista. La hoja de ruta sugiere que la fecha de lanzamiento podría ser el 19 de agosto de 2021. Eso se alinea bastante bien con cuando la compañía lanzó el Galaxy S20 FE (23 de septiembre de 2020).

Tenga en cuenta que Samsung lanzó la serie principal Galaxy S21 mucho antes este año que en años anteriores, por lo que el lanzamiento de la FE avanzando un mes tiene mucho sentido. Por ahora, es una apuesta muy segura que veremos el lanzamiento de un Samsung Galaxy S21 FE en agosto de este año.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Diseño

El año pasado, el Galaxy S20 FE se parecía mucho a la línea Galaxy S20 . Este año, esperamos que Samsung haga lo mismo con la iteración 2021.

Gracias al confiable filtrador Steve Hemmerstoffer (también conocido como @OnLeaks), ya tenemos una idea sólida de cómo podría verse el Samsung Galaxy S21 FE. Y, para sorpresa de nadie, se parece mucho al Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

En particular, parece que el tamaño total del teléfono será un poco más grande que el del Galaxy S21. Con 155,7 x 74,5 x 7,9 mm, este teléfono debería ubicarse cómodamente entre los tamaños del Galaxy S21 (151,7 x 71,2 x 7,9 mm) y el Galaxy S21 Plus (161,5 x 75,6 x 7,8 mm).

Sin embargo, aparte de eso, el Galaxy S21 FE se parece mucho a la línea Galaxy S21 (salvo el Galaxy S21 Ultra , por supuesto). Desafortunadamente, no parece que Samsung esté recuperando el conector para auriculares, lo cual es decepcionante pero no sorprendente.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Especificaciones

Hasta ahora, los rumores de especificaciones relacionados con el Galaxy S21 FE son difíciles de conseguir. El año pasado, pudimos ver el Galaxy S20 de vainilla y señalar algunas formas obvias en las que Samsung podría reducir las funciones para reducir el precio.

Sin embargo, este año, el Galaxy S21 ya es $ 200 más barato que el Galaxy S20, y solo $ 100 más caro que el Galaxy S20 FE. Con eso en mente, es difícil imaginar cómo Samsung recortará lo suficiente como para que la Fan Edition aterrice a un precio mucho más bajo.

Samsung Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G son oficiales

4.500 mAh y Snapdragon 888

Sin embargo, una cosa que sí escuchamos es que el Galaxy S21 FE podría no tener la misma batería que el modelo Plus de este año, que es lo que sucedió el año pasado. En cambio, parece que podría tener una celda de 4.500 mAh. Eso lo hace 500 mAh más grande que el Galaxy S21, pero 300 mAh más pequeño que el Galaxy S21 Plus.

Actualmente se desconocen otras especificaciones, incluido si el procesador Snapdragon 888 se incluiría o no con el Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Precios y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy S21 FE será una de sus características más importantes. Tiene que ser más barato que incluso el Galaxy S21 de vainilla. Con el Galaxy S21 a partir de $ 799, y el Galaxy S20 FE a partir de $ 699, Samsung no tiene mucho margen de maniobra este año.

Hasta ahora, no tenemos rumores confiables relacionados con los precios. Sin embargo, desglosamos lo que esperamos ver en la siguiente sección de este artículo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el nuevo buque insignia de 2021

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad, Samsung suele ser muy bueno al hacer que sus dispositivos de alto perfil estén disponibles a nivel mundial, y esperamos que ese sea el caso con este teléfono. Sin embargo, no está claro si la compañía ofrecería una versión 4G del dispositivo en algunas áreas, que es lo que hizo el año pasado.

Recientemente, la compañía ha estado eliminando las variantes solo 4G del Galaxy S20 FE y, en su lugar, ha incorporado los modelos 5G normales. Es posible que veamos eso desde el principio este año.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Samsung Galaxy S21 Ultra GRATIS con este Sorteo, valorado en 1309€

Fuente: androidauthority

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.