Samsung Galaxy Note 9, sucesor del Note 8 al completo: fecha de lanzamiento, especificaciones, características, precio y todas las últimas noticias. Con solo unas pocas semanas para el lanzamiento esperado del Samsung Galaxy Note 9, estamos viendo que más y más detalles emergen desde las profundidades de Samsung.

Aquí hay un resumen de todo lo que esperamos del nuevo teléfono, incluidos su precio, fecha de lanzamiento, especificaciones y características. La información más concreta que tenemos en este momento es la fecha de anuncio, el 9 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

Se cree que Samsung estableció un modesto objetivo de ventas para el teléfono, con el objetivo de enviar un total de 12 millones de unidades. La intención aquí, según  The Bell , es retener a los clientes existentes, en lugar de ganar nuevos, dando a entender que un gran cambio está a la vuelta de la esquina con la fusión rumoreada de las líneas Galaxy S y Galaxy Note.

Entonces, ¿qué significa eso para el Galaxy Note 9? Bueno, la unidad está casi confirmada como una actualización iterativa. Esas son malas noticias para las personas que esperan un dispositivo totalmente nuevo, ya que el Galaxy Note 9 contará con un diseño casi idéntico al de su predecesor, el Galaxy Note 8, y elementos internos similares bajo el capó.

Eso no quiere decir que Samsung no haya hecho ningún cambio, sin embargo, porque así fue.

Note 8
Note 8

Fecha de lanzamiento de Galaxy Note 9: Agregue esta fecha a su agenda

Tenemos una muy buena idea de cuándo el Galaxy Note 9 llegará a los estantes. Samsung ha confirmado que quitará los auriculares del teléfono el 9 de agosto, y se rumorea que los pedidos se abrirán el 14 de agosto. La unidad comenzará  a enviarse la semana siguiente el 24 de agosto, según ETNews de Corea.

  • Samsung Galaxy Note – Anunciado: 27 de octubre de 2011 | Lanzamiento: 29 de octubre de 2011
  • Samsung Galaxy Note 2 – Anunciado: 29 de agosto de 2012 | Lanzamiento: 26 de septiembre de 2012
  • Samsung Galaxy Note 3 – anunciado: 4 de septiembre de 2013 | Lanzamiento: 25 de septiembre de 2013
  • Samsung Galaxy Note 4 – anunciado: 3 de septiembre de 2014 | Lanzamiento: 17 de octubre de 2014
  • Samsung Galaxy Note 5 – anunciado: 13 de agosto de 2015 | Lanzamiento: 21 de agosto de 2015
  • Samsung Galaxy Note 7 – anunciado: 2 de agosto de 2016 | Lanzamiento: 19 de agosto de 2016
  • Samsung Galaxy Note 8 – anunciado: 23 de agosto de 2017 | Lanzamiento: 15 de septiembre de 2017

Samsung recibió el permiso de TENAA para vender el Galaxy Note 9 en China el 12 de julio. Eso es importante porque se sabe que la firma busca la aprobación del gobierno chino apenas unas semanas antes de que intente lanzar un nuevo dispositivo en la región; mientras que normalmente solicita aprobación en otro lugar con dos o tres meses de anticipación, lo que aparentemente corrobora la fecha de lanzamiento del 9 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Crédito de la imagen: 91Móviles

Precio Galaxy Note 9: No será barato

El sitio web polaco Spider’s Web ha descubierto que el modelo básico del Galaxy Note 9 se venderá al por menor por € 990 (£ 874) cuando llegue a los estantes. Sin embargo, seamos claros: eso está lejos de ser confirmado y viendo que nosotros, como la mayoría de las demás personas, hemos oído hablar antes de la salida, sugerimos tomar la información con bastante pizca de sal.

El 30 de julio, se supo que la variante de 128 GB del Galaxy Note 9 tendrá un precio minorista de 13,500,000 Rupias, alrededor de $ 935 (£ 710), en Indonesia, con base en la tasa de cambio actual. Pero ese no será su precio global: esperamos que el teléfono se venda en un rango de entre £ 850 y £ 950  cuando se comercialice  en el

Crédito de la imagen: SlashLeaks

El Galaxy Note 8, por comparación, comandó un empinado £ 869 cuando se lanzó en septiembre de 2017, por lo que es probable que haya una pequeña prima para cubrir el costo de las actualizaciones.

Galaxy Note 9 Specs: Exynos 9810, 6GB de RAM y más

La charla que hemos escuchado hasta ahora indica que el Galaxy Note 9 será una actualización iterativa, lo que significa que la mayoría de los internos serán similares a los encontrados en el Galaxy Note 8, excepto por un procesador más moderno y un pequeño aumento en RAM.

Un listado visto en la herramienta de referencia de base de datos en línea de Geekbench el 29 de marzo arrojado luz sobre algunos de los cambios que la empresa ha realizado bajo el capó. La documentación sugiere que la variante norteamericana del Galaxy Note 9 está equipada con la emblemática CPU Snapdragon 845 de Qualcomm y 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

En el benchmark en sí mismo, el Galaxy Note 9 funcionó tan bien como se esperaba de una CPU Snapdragon 845, obteniendo 2190 en un solo núcleo y 8806 en la prueba de múltiples núcleos, aunque existe la posibilidad de que esos números aumenten para el momento. Se lanzó el teléfono, que se probó con Android 8.1 Oreo.

El modelo internacional del teléfono también está indexado en la base de datos de Geekbench, aunque en lugar de agrupar un Snapdragon 845, se registró como una CPU interna Exynos 9810, que superó a su contraparte de Snapdragon, acumulando una puntuación de uno o varios núcleos. de 2737 y 9064, respectivamente.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

En términos de almacenamiento, los últimos rumores sugieren que en Occidente veremos un máximo de 256 GB de almacenamiento, mientras que Corea del Sur y China serán tratados con una versión gigante con 512 GB.


Samsung se encontró en una posición extraña después de la mundialmente famosa debacle de Galaxy Note 7, teniendo que decidir si rebajar por completo el rango de Galaxy Note o hacer una reaparición con una apuesta segura para volver a ganar a algunos de sus antiguos clientes: eligió este último, optando por crear el Galaxy Note 8 que lleva el stylus-toting.

Sin embargo, parece que la firma ha encontrado nuevamente su confianza, ya que el confiable Iceiverse de Iceberg se ha enterado de que el próximo Galaxy Note 9 se enviará con una celda de 3850mAh o 4000mAh, reemplazando al minuto 3300mAh que se encuentra en el malogrado Galaxy Note 7.

Y tiene sentido que Samsung quiera aumentar el tamaño de la celda. El Galaxy Note 9, de acuerdo con otro reconocido tipster, vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas, eclipsando la pantalla de 6.1 pulgadas en el Galaxy Note 8, y ese espacio adicional agregará más potencia, por lo que debe haber una mayor reserva.

Diseño Galaxy Note 9: ¡Espera! ¿Es eso un Galaxy Note 8?

A pesar de los mejores esfuerzos de Samsung para mantener el Galaxy Note 9 en secreto, Ice Universe ha obtenido un render que destaca el diseño del teléfono y gran parte de lo que se ve tiene un parecido sorprendente con el Galaxy Note 8, con todo desde el borde hasta el borde. pantalla de borde al bisel que lo rodea haciendo coincidir.

Sin embargo, la empresa ha realizado una serie de cambios cosméticos. Para empezar, se reposicionó el sensor de huellas digitales, colocándolo debajo de la cámara, en lugar de al lado. Algunos analistas también afirman que abandonó la configuración de cámara horizontal que se encuentra en el Galaxy Note 8, a favor de uno vertical como el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Pero un pronosticador confiable, Evan Blass, compartió un render (abajo) el 17 de julio que derrama agua fría sobre ese rumor en particular, exhibiendo un teléfono – que se cree que es el Galaxy Note 9 – con una cámara horizontal similar a la del Galaxy Note 8, aunque tiene nuevos sensores, uno de los cuales es significativamente más grande que el otro.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Crédito de la imagen: Evan Blass (Twitter)

El descubrimiento de la orientación de la cámara de Blass fue corroborado posteriormente por un lote de imágenes prácticas que aparecieron en línea el 18 de julio, que muestran la parte posterior y frontal de la unidad, así como la pantalla de inicio, lo que indica que el dispositivo está funcionando estado antes de su rumoreada revelación del 9 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Crédito de la imagen: MMDJ (Twitter)

Más recientemente, apareció en línea un video que afirma ser una filtración de unboxing. Si es real, el video confirma muchas de las características de diseño descritas anteriormente, como el posicionamiento de la cámara y la presencia de un conector para auriculares.

Pero somos bastante escépticos con respecto a la autenticidad del video, con pequeños detalles como la fuente en la parte inferior trasera del teléfono que se ve un poco apagada.

Sin embargo, si desea ver el vídeo usted mismo, puede verlo a continuación.

El teléfono debe estar disponible en cinco colores: Arctic Silver, Coral Blue, Lilac Purple, Midnight Black y Teddy Brown, en el lanzamiento, con más juegos para ser presentado en el futuro.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Crédito de la imagen: Hi-Tech.Mail

Galaxy Note 9 Colors: Introduciendo … Teddy Brown

Crédito de la imagen: titulares de Android

La variante de color Coral Blue (izquierda) del Galaxy Note 9 fue descubierta el 22 de julio, poco menos de una semana después de que pudimos ver por primera vez el modelo Lilac Purple (derecha). Hemos visto la llamada versión Midnight Black en más de una ocasión y Teddy Brown (arriba) apareció el 24 de julio, dejando a Arctic Silver como el único matiz en el que todavía tenemos que festejar.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Crédito de la imagen: MySmartPrice / Nieuwe Mobiel

Lector de huellas dactilares Galaxy Note 9: versión en pantalla archivada

Cada vez es más probable que, contrariamente a los rumores anteriores, el Galaxy Note 9 no se envíe con un lector de huellas dactilares en la pantalla.

El estimado Ice Universo señaló el 9 de mayo que está casi seguro de que la codiciada tecnología de biometría óptica no estará a bordo del Galaxy Note 9, lo que lleva a los rumores a concluir que en su lugar debutará en el Galaxy S10  o quizás en el elusivo Galaxy X plegable. – aunque eso está lejos de ser confirmado.

Crédito de la imagen: BGR

En una  declaración emitida a los inversionistas el 8 de marzo, la confiable filial de la industria Ming-Chi Kuo reveló que Samsung podría verse obligado a dejar el lector óptico en un desempeño inferior en los últimos procedimientos de prueba, aunque sí observó que es posible que la empresa pudiera resolverlo los pliegues entre ahora y la fecha límite de fabricación del teléfono.

El distribuidor coreano  The Bell  se enteró, sin embargo, que Samsung informó a los fabricantes que el Galaxy Note 9 estará equipado con un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás montado casi en el centro, como el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Y no lo olvidemos: la avalancha de filtraciones que hemos visto hasta la fecha ha especificado o representado un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás, sin mencionar una alternativa en pantalla.

Cámara Galaxy Note 9: una gran actualización podría estar llegando

Aunque no parece que el Galaxy Note 9 vaya a ser una actualización importante, hay una sección del teléfono que podría tratarse con algunas mejoras significativas.

Se ha dicho algo de que Samsung está jugando con un par de mejoras de la cámara en el Galaxy Note 9, incluida la introducción de una apertura variable que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz que ingresa al sensor, para tomar mejores fotos en baja -Ligeros entornos.

El segundo rumor que hemos escuchado es un poco menos probable, ya que afirma que Samsung incluirá su sensor ISOCELL Plus, que es mucho más efectivo para dividir la luz, por lo que brinda imágenes más nítidas y precisas en color en el teléfono. Sin embargo, no vamos a descartar la posibilidad de que esté a bordo.

Además, se dice que el Galaxy Note 9 es capaz de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo (fps) durante 0,4 segundos, el doble que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Características del Galaxy Note 9: S Pen tendrá Bluetooth a bordo

Finalmente, tenemos un par de características misceláneas. Samsung incluirá una nueva versión de Bixby, llamada Bixby 2.0, en el Galaxy Note 9 que ofrecerá mejores procesos de lenguaje natural, mejor resistencia al ruido de fondo, tiempos de respuesta más rápidos y soporte para aplicaciones de terceros, según Gary G. Lee, director del Centro de IA de Samsung Research.

Pero el rasgo más notable que hemos descubierto es que el teléfono vendrá con un S Pen completamente nuevo (debajo) que tiene Bluetooth a bordo, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la opción de usarlo como un disparador remoto para tomar fotografías y controlando la reproducción de música desde lejos, un detalle que luego fue confirmado por una presentación de la FCC.

Galaxy Note 8 S Pen contra Galaxy Note 9 S Pen | Crédito de la imagen: Todo sobre Samsung

Ice Universe compartió un cartel promocional filtrado para el S Pen en cuestión el 12 de julio, mostrando un stylus que es mucho más angular (y colorido) que el incluido en el Galaxy Note 8. También parece ser un poco más grueso. Sin embargo, no se menciona la opción de disparo remoto rumoreada, ni ninguna otra característica.

El CEO de Samsung, DJ Koh, confirmó que el S Pen ha adquirido algunos trucos nuevos en un evento reciente en los medios, donde fue visto usando el Galaxy Note 9, aunque comprensiblemente mantuvo sus cartas cerca de su pecho.

Crédito de la imagen: @ShungNin

También se rumorea que Samsung llegó a un acuerdo con Epic Games que verá Fornite para Android, uno de los juegos móviles más esperados de 2018, debutará en el Galaxy Note 9 un mes antes de llegar al mercado masivo.

También se espera que otorgue a los clientes $ 100-150 en efectivo en el juego.

Fundas Galaxy Note 9: Clear View, LED View y más

Roland Quandt de WinFuture desenterró todos los estuches que se lanzarán junto con el Galaxy Note 9. Hay cuatro en total: la cubierta transparente Clear View, la cubierta LED View, la cubierta de silicona y la cubierta permanente.

Vista clara de la cubierta de pie

Cubierta de la vista LED

Cubierta de silicona

Cubierta de pie

Fuente: trustedreviews

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.