Se confirma el lanzamiento de POCO F3 GT en Asia, y parece que contará con el procesador Dimensity 1200 de MTK. Varios informes han afirmado que el próximo teléfono inteligente de la marca ya independiente de Xiaomi, se llamará así. Además, POCO India lanzó el primer avance del teléfono inteligente para confirmar su nombre y modelo.

Redmi K40 Gaming Edition

POCO F3 GT con Dimensity 1200

El teaser reveló que el POCO F3 GT será impulsado por el chipset, como decíamos, MediaTek Dimensity 1200. Dicho teaser termina también diciendo que la nota 'Q3 estará disponible pronto ".

Esto indica que el POCO F3 GT puede romper la cobertura en julio. Parece que el teléfono inteligente podría ser una versión renombrada de Redmi K40 Gaming Edition, que se anunció en China el mes pasado.

https://twitter.com/IndiaPOCO/status/1398165921777152004

POCO F3 GT con Dimensity 1200

El Redmi K40 Gaming Edition es el primer teléfono inteligente centrado en juegos de Redmi. Viene con iluminación RGB alrededor de las cámaras traseras y tiene botones de hombro mecánicos para juegos emergentes.

Existe la posibilidad de que el POCO F3 GT incluya las mismas especificaciones que el K40 Gaming, pero puede hacer alarde de un diseño diferente.

POCO F3 GT / Especificaciones rumoreadas:

El POCO F3 GT puede venir con un panel OLED de 6.67 pulgadas que ofrece una resolución Full HD +, una relación de aspecto de 20: 9 y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Redmi K40 Gaming Edition y edición Bruce Lee oficiales

El chipset Dimensity 1200 puede alimentar el teléfono inteligente con hasta 12 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Vendrá preinstalado con el sistema operativo Android 11 basado en MIUI 12.5.

POCO X3 Pro a precio MÍNIMO HISTÓRICO: “El imbatible”

El teléfono de la serie F puede tener una cámara frontal de 16 megapíxeles y su sistema de cámara trasera puede albergar una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Puede albergar una batería de 5.065 mAh que admite una carga rápida de 67 W. El dispositivo puede incluir un escáner de huellas dactilares lateral, pero puede albergar un conector de audio de 3,5 mm.

POCO M3 Pro 5G dispuesto hacerse con todo el público de la gama

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El director de POCO India Country, Anuj Sharma, reveló a India Today  que el teléfono podría tener un precio de entre 350 y 400 euros.
  • El teaser termina diciendo que la nota 'Q3 estará disponible pronto ". Por lo que podríamos verlo disponible en julio.

Redmi K40 Gaming Edition y edición Bruce Lee oficiales

Fuente: POCO India

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.