Sabrent se sube a la ola del minado de criptomonedas de Chia y anuncia el SSD Sabrent Plotripper con hasta 54.000 TBW de resistencia.

Sabrent Plotripper para minar criptomonedas de Chia

Sabrent, que se ha convertido en uno de los favoritos en el mundo de la siembra y el cultivo de chía debido a la relación precio, prendimiento y resistencia de sus SSD Rocket NVMe. Ha anunciado una nueva serie de productos desarrollados y comercializados específicamente para las multitudes que consumen Chía.

Sus nuevos SSD Plotripper (que beben de una referencia bastante obvia al Threadripper de AMD) han sido diseñados para soportar los duros ciclos de escritura para el trazado de Chia.

El trazado es el proceso en el que se calculan los trazados generados criptográficamente. Y que pueden generar SSD en una carga de trabajo de escritura de 1,6 TB por cada trazado de 101 GB. La trama terminada generalmente se descarga a un dispositivo de almacenamiento lento y de gran capacidad donde se encuentra. A la espera de los desafíos de la red hasta el infinito. En el momento de redactar esto, el almacenamiento total comprometido con el cultivo de chía se estima en 14 Exabytes.

Sabrent Plotripper para minar criptomonedas de Chia

Sabrent Plotripper para minar criptomonedas de Chia

Los nuevos productos Plotripper están disponibles en una variante convencional y “pro”. El Sabrent Plotripper convencional ofrece 10,000 TBW por su capacidad de 2 TB, que ya es uno de los más altos disponibles en unidades de consumo (hasta ahora).

Las versiones Pro, sin embargo, prometen 27,000 TBW de resistencia para su capacidad de 1 Tb, y una asombrosa calificación de resistencia de 54,000 TBW para la de 2 TB.

No hay información sobre los precios a partir de ahora. Pero seguramente se convertirán en algunos de los SSD más buscados para cualquiera que planee ingresar a la escena “agrícola” de Chia, y definitivamente tendrán un precio acorde.

Sabrent: primer SSD NVMe PCIe 4.0 de 4TB del mundo

Fuente: TweakTown

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.