EVGA anuncia las fuentes de alimentación de la serie EVGA SuperNOVA G6. Las fuentes de alimentación SuperNOVA G6 cuentan con un nuevo diseño de plataforma, que utiliza nuevos materiales y una mejor ubicación del diseño. Para lograr un mayor rendimiento con una ondulación y ruido extremadamente bajos en un chasis aún más pequeño.

EVGA SuperNOVA G6

Con un puente completo, rectificación resonante LLC y diseño DC-DC, las EVGA SuperNOVA G6 proporcionan una estabilidad sólida como una roca. Una eficiencia implacable y una regulación de voltaje extremadamente ajustada.

El hardware OPP está diseñado para dispararse al 135% de potencia máxima como último recurso para proteger el sistema. Pero el SuperNOVA G6 también cuenta con firmware OPP para anticipar un comportamiento de carga dañino 5-10% antes. Al apagar la fuente de alimentación cuando persisten las condiciones de sobrecarga.

A más de 1 ms, mientras se evita un mal funcionamiento instantáneo de la protección del disparador de sobrecarga durante un vataje pico momentáneo.

EVGA SuperNOVA G6, menor tamaño y aún más calidad

Tamaño más pequeño, mayor rendimiento

La eficiencia mejorada y la regulación de voltaje minimizan el calor, lo que permite que las nuevas PSU sean las fuentes de alimentación con certificación ATX Gold más corta de EVGA.

Ventilador FDB ultra silencioso de 135 mm con modo ECO EVGA

Para reducir el ruido, el SuperNOVA G6 maximiza el tiempo que la fuente de alimentación permanece silenciosa o en silencio con cargas bajas a medias cuando el modo ECO está habilitado.

Fuente: EVGA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.