Redmi Note 9S Mi Fan Family: la versión especial del Note 9S pensada para los Mi Fans y especial del décimo aniversario de Xiaomi. Sin duda lo querrás tener, pero estate atento porque es una versión limitada.

Redmi Note 9S Mi Fan Family

Redmi Note 9S Mi Fan Family

Apenas hace un día Xiaomi presentó el nuevo Redmi Note 9S, que sin duda es una nueva generación en la gama media de Redmi. Que volverán a marcar éxitos de ventas y que también debutará con una versión especial y limitada dedicada a todos los fans y fanáticos de Mi.

Redmi Note 9S MFF - Redmi Note 9S Mi Fan Family

Redmi Note 9S MFF

Solo se fabricarán 2020 unidades con el exclusivo trabajo de pintura que celebrará el décimo aniversario del Festival Mi Fan este año, para la edición especial Redmi Note 9S MFF. Es decir, una versión especial bastante limitada si consideramos que su lanzamiento casi con seguridad que sea global.

Como podemos ver en las imágenes, el Mi Fan Family (MFF) tendrá el mismo diseño que la versión estándar. Excepto por una pequeña serigrafía en la parte posterior que nos muestra una silueta de la famosa mascota, MITU , y la inscripción “2020 MFF”. También suponemos que vendrá con un packaging especial, así como pegatinas y fondos de pantalla exclusivos. Como suele ser habitual en las ediciones especiales de Xiaomi y Redmi.

Redmi Note 9S Mi Fan Family

Redmi Note 9S Mi Fan Family

Aunque por ahora, Redmi no ha especificado qué extras incluirá esta versión especial de Redmi Note 9S. Como decíamos, teniendo en cuenta otras versiones especiales anteriores, es probablemente que venga con algunos accesorios personalizados y temas exclusivos relacionados con la familia Mi Fans. Así como una funda exclusiva.

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.