Mañana se presenta posiblemente el smartphone del año: Huawei P40 Pro. Aquí abajo te decimos dónde ver la presentación en tiempo real. Como ya os contamos, la conferencia tuvo que ser aplazada por culpa del coronavirus que está azotando al mundo. Aplazada de manera física pero sigue adelante vía streaming.

Mañana se presenta posiblemente el smartphone del año ¿Dónde verlo?

El evento de este año tenía lugar el día 26 de marzo, pero debido a las restricciones de los gobiernos y por seguridad, ahora será vía streaming (online). Aunque se mantiene la misma fecha. Es decir, mañana mismo, 26 de marzo a las 14:00 (hora central Europa, CET).

Mañana se presenta posiblemente el smartphone del año ¿Dónde verlo?

Mañana se presenta posiblemente el smartphone del año ¿Dónde verlo?

En dicha presentación se espera tanto el P40 como el P40 Pro. Aunque no descartamos que la marca tenga alguna sorpresa más preparada. Cabe recordar que hace unas semanas ya se presentó el Huawei P40 Lite. Al que además pudimos hacerle un primeras impresiones y muy pronto veréis la review completa en nuestro canal de Youtube

Huawei P40 Lite

Un terminal, por cierto, equipado con el chip Kirin 810 y la tecnología NPU basada en la arquitectura Da Vinci. Y que optimiza la eficiencia y el procesamiento de IA. Por otro lado, con una batería de larga duración y carga rápida: 4200 mAh. Además, gracias a la carga rápida de 40W, la batería se recarga hasta el 70% en solo 30 minutos

Con 4 cámaras traseras:

Cámara principal de 48MP + lente ultra gran angular de 8MP + lente macro de 2MP + lente Bokeh de 2MP.

El cuerpo del smartphone HUAWEI P40 lite está fabricado de vidrio curvado, la cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla FullView HUAWEI de 6.4″. El producto viene con Android 10 AOSP y Huawei Mobie Services (HMS). Y está ya disponible en la tienda oficial así como en Amazon. Con el que además de llevas unos auriculares Freebuds 3 GRATIS.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN COMUNIDAD HUAWEI

Fuente: Huawei

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.