Pro Vision Gaming: nubia lanza REDMAGIC 7 PRO para Mercados Internacionales hoy mismo, 12 de abril. El teléfono inteligente gaming "Pro Vision Gaming" que desafía los límites.

Índice de contenido

REDMAGIC 7 PRO

nubia lanzó la versión internacional de REDMAGIC 7 PRO finalmente. Para pantalla realmente ultra clara, el 7 PRO es el teléfono inteligente "Pro Vision Gaming" que desafía el límite de los teléfonos inteligentes para juegos. Lo que lo convierte en una bestia para juegos y entretenimiento.

Está equipado con Red Core 1, un chip dedicado para juegos y el último Snapdragon 8 Gen 1. Con una potente frecuencia de muestreo táctil con varios dedos de 960Hz; refrigeración multidimensional ICE 9.0 de nubia y sistema con un turboventilador incorporado. Así como una gran batería de doble celda de 5000 mAh.

La versión global del REDMAGIC 7 PRO está disponible para comprar a partir del 27 de abril de 2022 con una oferta por reserva anticipada a partir del 22 de abril de 2022.

REDMAGIC 7 PRO

DOS modelos

El dispositivo Pro Vision Gaming está disponible en 2 modelos: Supernova con 16 GB de RAM + 512 GB de memoria, simbolizando la estrella radiante en la oscuridad, emocionando a los jugadores cuando las luces RGB están encendidas. Y Obsidiana con 16GB+ Memoria de 256 GB, inspirada en un vidrio volcánico formado a partir de lava que se enfría rápidamente de un volcán que da un aspecto fantástico, mágico y brillante Obsidian incluye fantásticos efectos de iluminación con la luz del logotipo de REDMAGIC en la parte posterior y respiración RGB luces.

La edición Supernova viene con una luz con el logotipo de REDMAGIC y luces RGB dentro del famoso turboventilador que se puede ver a través de la parte posterior transparente.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Ambos modelos tienen 6GB de RAM virtual expandible. Como para conectividad y calidad de audio, el REDMACIC 7 PRO ofrece Bluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac/ax 2*2 MIMO, un puerto USB tipo C. Una interfaz de audio de 3,5 mm reposicionada para un juego portátil más cómodo experiencia. NFC y un sensor de huellas dactilares de séptima generación con función de detección de frecuencia cardíaca.

El Snapdragon 8 Gen 1 se fabrica mediante un proceso de 4 nm e integra el Snapdragon X655G módem. Admite velocidades de descarga de hasta 10 GB a través de una red celular 5G y admite hasta 3,6 GB en velocidades Wi-Fi a través de routers WIFI 6 y 6E.

Mejorado drásticamente con un aumento del 20 % en la CPU y un aumento del 30 % en la eficiencia energética, el Snapdragon 8 Gen 1 permite que REDMAGIC 7 PRO funcione más rápido en tareas relacionadas con la inteligencia artificial. Convirtiéndose en cuatro veces más rápido y 1,7 veces más eficiente energéticamente. Además, su nueva velocidad de renderizado de gráficos Adreno, GPU que aumenta en un 30%, y la eficiencia energética aumenta en un 25%.

REDMAGIC 7 PRO

Pro Vision Gaming para el primer teléfono inteligente para juegos con cámara debajo de la pantalla

Presentado como la verdadera experiencia de pantalla completa con una cámara debajo de la pantalla (UDC) en un poderoso juego teléfono inteligente con una pantalla de juego ultra clara en una pantalla AMOLED brillante de 6,8 pulgadas (17,27 cm, 11,6 cm). Con una resolución Full HD + 1080 x 2400. Sin agujeros. Sin obstrucciones. Solo una pantalla de alta definición completa.

El UDC de REDMAGIC 7 PRO está configurado para ser la pantalla casi perfecta para entretenimiento y juegos en 2022. Su diseño tiene cinco tecnologías de pantalla completa. En primer lugar, el "Multi-Drive ACE" es un circuito innovador diseñado para aumentar la luz transmisividad del área por encima de la UDC. Como resultado, suaviza la transición del área UDC y otras áreas de la pantalla. A continuación, están las “Siete Capas de Materiales de Alta Transparencia”, formadas por especiales OLED y materiales de alta tecnología que hacen que las áreas UDC sean más translúcidas.

Luego, está el “electrodo de onda” del REDMAGIC 7 PRO. Es la primera traza de electrodos de tipo onda de la industria. El electrodo de nueva onda puede reducir la difracción generada por la luz a través de gráficos complejos. Como resultado, mejora efectivamente la claridad de la imagen.

UDC PRO y píxel Ding

Además está el "Chip de visualización de pantalla UDC PRO", compuesto por una mejora y optimización inteligente de píxeles para obtener imágenes más precisas. Como resultado, el efecto de visualización es más preciso, sincronizado y la consistencia es mejor.

Por último, está el "Disposición píxel tipo Ding", una disposición de píxeles especializada que mejora la claridad de la pantalla sobre el UDC. Mientras que al mismo tiempo permite que pase más luz a través de la pantalla hacia la cámara debajo de la pantalla para obtener mejores selfies.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

120 Hz

La pantalla del REDMAGIC 7 PRO admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y múltiples ajustes automáticos para una experiencia visual más completa del jugador.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Desafía los límites del rendimiento

Juega aún más con una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz con varios dedos. La pantalla REDMAGIC 7 PRO ofrece una Gama de colores 100% DCI-P3 amplia con un brillo máximo de 600 nits. Además, el sistema y su nueva mejora de imagen Magic 2.0 GPU, proporciona un aumento del 60 % en la estabilización de la velocidad de fotogramas.

El sistema de mejora de imágenes Magic 2.0 GPU produce imágenes ultra claras usando Touch Choreography (TC), tecnología desarrollada por nubia. El TC mantiene una experiencia de juego más estable, compensando en el juego. Además, establece y optimiza el área de caché sin aumentar el consumo de energía y sincroniza el área del búfer y la visualización de la pantalla para procesar las imágenes con mayor fluidez.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Pro Vision Gaming para un mayor rendimiento con Red Core 1

El nuevo e independiente chip Red Core 1 de nubia está diseñado para operar funciones de juegos móviles que no están directamente relacionadas con gráficos o velocidades de cuadro más altas. Se hace cargo de parte del trabajo del SoC Snapdragon 8 Gen 1 para permitir que el teléfono inteligente para juegos funcione de manera más eficiente. Puede procesar audio, iluminación RGB y retroalimentación háptica. Por lo tanto, permite que el SoC insignia de Snapdragon concentre más recursos en juegos móviles, aplicaciones y otras operaciones.

Con una batería grande de doble celda de 5000 mAh mejorada que incorpora la tecnología Quick Charge 5 de Qualcomm, la batería grande del REDMAGIC 7 PRO es liviana, pequeña y segura para una carga rápida. Para la carga, el nuevo dispositivo Pro Vision Gaming incluye un puerto de carga rápido refrigerado por aire de 65 W con un cargador GaN de 65 W. También está diseñado con múltiples protecciones de seguridad y es un dispositivo de carga todo en uno, compatible con múltiples dispositivos para la comodidad de los usuarios.

REDMAGIC OS 5.0

Ambas ediciones internacionales de la serie REDMAGIC 7 incluyen REDMAGIC OS 5.0. El sistema operativo personalizado utiliza la última versión de Android 12 con sus nuevas funciones para Game Space. Hay cinco características nuevas principales. La "Biblioteca de imágenes rápidas '' permite a los jugadores ver las imágenes que guardan y verlas en el juego, como los mapas del juego.

Las "Notas rápidas" permiten a los jugadores registrar notas e ideas del juego. Ambos se pueden guardar en el panel de vista REDMAGIC, almacenándolos en la pantalla lateral mientras juegan. El panel de vista tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 50 imágenes y notas. para que los jugadores editen y eliminen a su conveniencia. El "Recordatorio del juego" permite configurar alarmas específicas del juego para que los jugadores eviten perder eventos sensibles al tiempo.

El "Cronómetro rápido" realiza un seguimiento de los tiempos en el juego para evitar perder un beneficio. Además, ayuda a los usuarios a sorprender al otro equipo cuando sus habilidades están en enfriamiento. Finalmente, el "mensaje de bombardeo" permite que cada notificación se lea en la pantalla para comodidad de los usuarios sin interrumpir su juego.

REDMAGIC 7 PRO

Tecnología de lectura y escritura ultrarrápida

El sistema operativo, Magic Write permite una tecnología de lectura y escritura ultrarrápida, lo que aumenta la velocidad de instalación de la aplicación más rápido que los competidores equipados con SSD en un 30 %. Con optimizaciones profundas de software y hardware, el nuevo sistema operativo tiene una programación inteligente de CPU, GPU y memoria para responder más rápido cuando se requiere rendimiento, acortando los tiempos de carga, como el arranque, el inicio de aplicaciones, la carga de juegos y la respuesta de la pantalla táctil.

Además, el sistema de renderizado puede activar recursos relacionados para escenas con diferentes frecuencias de actualización para garantizar una frecuencia de cuadro estable a velocidades de actualización altas y ahorrar energía de manera inteligente a velocidades de actualización bajas.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Enfriamiento multidimensional ICE 9.0

Pro Vision Gaming para un sistema de enfriamiento multidimensional ICE 9.0 actualizado Al incorporar tecnologías de enfriamiento para una disipación de calor superior, el nuevo REDMAGIC 7 PRO combina calor disipación con alta velocidad, conductividad térmica rápida y enfriamiento activo.

El sistema de refrigeración incluye nueve capas de materiales de disipación de calor: grafeno compuesto, placa de disipación de calor de cámara de vapor, aluminio de aire caja, turboventilador de alta velocidad, elementos blandos de tierras raras de alta conductividad, gel de alta conductividad, lámina de cobre, calor placa de disipación y un conducto de aire de refrigeración.

Diseñado con la segunda placa de enfriamiento de cámara de vapor (VC) más grande de la industria con 4124 mm², el líquido VC la placa de enfriamiento se incrementa en un 300%. Lo que permite una actualización integral del proceso general de disipación de calor para el ICE 9.0, el sistema de refrigeración característico de nubia para un mejor rendimiento.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

El nuevo sistema de enfriamiento 9.0 de Pro Vision Gaming utiliza la unidad de disipación de calor activa, que es orgánicamente combinado con métodos pasivos de disipación de calor. Formando un sistema de disipación de calor multidimensional. Entonces, agregue la placa de disipación de calor VC de 4124 mm² y la nueva placa de disipación de calor de aluminio de grado aeronáutico en el parte trasera del teléfono. La conductividad térmica aumenta un 100 % en 400 W/m·K. Además, térmicamente El sistema de respaldo conductivo y un ángulo de aire ajustado aseguran más flujo de aire con vías de aire de cañón de diseño único.

Además de todo, el turboventilador de alta velocidad incorporado de nubia aumenta el volumen de aire hasta en un 33,3%, alcanzando 89300mm³/s. Sus 20.000 RPM se comparan con los niveles de un motor de carreras de F1 con un 9,2 % de optimización del espacio y un 41 % caída de ruido.

REDMAGIC 7 PRO

El turboventilador supersilencioso está diseñado con: aspas de ventilador ultrafinas de 0,1 mm, una estructura de marco de aleación Iso. Una cubierta de metal y cuatro bobinas de bajo consumo. La edición Supernova tiene aspas de ventilador con cuatro luces de color RGB que los usuarios pueden apreciar fácilmente.

REDMAGIC 7 PRO

Pro Vision Gaming para una experiencia de juego inmersiva con un diseño mejorado

Los disparadores de doble hombro tienen una frecuencia de muestreo táctil de 500 Hz, lo que les otorga una respuesta táctil baja de 8 ms. Para Jugadores profesionales que disfrutan jugando juegos como Genshin Impact, League of Legends, Wild Rift y Fortnite. Probado para resistir más de dos millones de presiones con los dedos, los gatillos antisudor para los hombros también son ergonómicamente diseñado para garantizar calidad y durabilidad.

El REDMAGIC 7 PRO también tiene un motor de doble eje X simétrico para un rendimiento mejorado para un más fuerte vibración y retroalimentación táctil más precisa y experiencia de juego. Además, el nuevo dispositivo está certificado por la autoridad líder de la industria, DTS: X Ultra Surround Sound, porque sus altavoces estéreo duales mejorados brindan Sonido envolvente de alta calidad con PA inteligente doble y altavoces estéreo de mayor potencia.

Un competidor visionario en el mercado internacional, el REDMAGIC 7 PRO tiene luces de juego RGB para mejorar estilo con 16,8 millones de colores, efectos de luz personalizados, diseño simétrico, algoritmos de sincronización de luz y sonido.

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Características clave adicionales

  • REDMAGIC Studio admite proyección inalámbrica de hasta 120 FPS y se puede conectar a dispositivos con un cable HDMI y USB;
  • Configuración de cámara triple con neovision AI photography 64MP + 8MP, Macro + 2MP micro custom ultra-small
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Con el lanzamiento de REDMAGIC 7 PRO, nubia ofrece tres nuevos accesorios:
    • Una funda protectora con un distintivo diseño X Mecha. Tiene una textura tallada y un incorporado placa de refrigeración de aluminio con estructura cóncava para un cómodo agarre;
    • Un protector de pantalla de vidrio templado que ha sido probado para resistir 10000 toques de alta velocidad y golpes. Es transparente como el cristal, suave como la seda y muy duradero;
    • El turbo enfriador es un turboventilador centrífugo con 29 aspas que aumentan el flujo de aire en un 217 %. La superficie de enfriamiento aumenta en un 20% y un 48% de aumento en el flujo de aire. es silencioso, generando menos de 30db usando tecnología turbo car, y también tiene un diseño de juego RGB efecto de luz.

REDMAGIC 7 PRO

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El REDMAGIC 7 PRO está disponible para pedidos a partir del 27 de abril de 2022 en el sitio web oficial. Con un oferta de reserva anticipada a partir del 22 de abril de 2022.
  • Supernova con 16 GB de RAM + 512 GB de memoria ROM: 899 $ / 899 € / 759 £
  • Obsidiana con 16 GB de RAM + 256 GB de memoria ROM: 799 $ / 799 € / 679 £
*Estos precios son para su referencia. Consulte el sitio web de REDMAGIC según su región.

El REDMAGIC 7 PRO estará disponible en los siguientes países y regiones:

  • Reino Unido
  • Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, República de Chipre, República Checa, Holanda, Dinamarca, Polonia. Estonia, Portugal, Finlandia, Rumania, Francia, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia. España, Suecia, Irlanda, Hungría, Italia, Letonia, Malta.
  • Norteamérica: Canadá y Estados Unidos.
  • Asia Pacífico: Australia, Hong Kong (RAE de China), Indonesia, Macao (RAE de China), Filipinas, Vietnam, Singapur.
  • Medio Oriente: Israel, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar.
  • América Latina: México, Perú y Chile

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

  • CPU: Chip Snapdragon 8 Gen 1 + Chip dedicado para juegos Red Core 1
  • Batería y carga: Batería de doble celda de 5000 mAh + carga de hasta 65 W para EU/US/UK/GL
  • Disparadores de doble hombro con panel táctil de 500 Hz
  • Diseño: Supernova (Versión transparente) | Obsidiana (versión negra)
  • Turbo-fan de Bajo consumo de energía, ventilador de alta velocidad de 20,000 RPM con RGB incorporado
  • LED (transparente: iluminación LED RGB)
  • Grafeno compuesto de refrigeración, placa de disipación de calor con cámara de vapor, aire. Caja de aluminio, turboventilador de alta velocidad, suave y altamente conductivo
  • Gel de alta conducción, bobina de cobre, placa de disipación de calor, refrigeración
  • Conducto de aire, estuche protector, enfriador turbo.
  • Pantalla FHD+ AMOLED, 120 Hz Frecuencia de actualización, 6,8 pulgadas, 20:9,
  • Resolución: 1080 x 2400
  • Frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz con varios dedos, atenuación de CC,
  • Sistema de mejora de imagen Magic GPU 2.0 con una relación pantalla-cuerpo 91.8->92.7 incluyendo 16 millones de colores
  • Tamaño 166,27 mm x 77,1 mm X 9,98 mm
  • Cámara frontal 16MP UDC
  • Cámara trasera 64MP + 8MP+ 2MP
  • Peso 235g
  • Almacenamiento: Obsidian 16GB RAM + 256GB / 16GB RAM + Supernova 512GB. Ambos con 6 GB de RAM virtual ampliable
  • Espacio de juego REDMAGIC OS 5.0
  • Conectividad Bluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac/ax 2*2 mimo, Tipo C, audio de 3,5mm interfaz. NFC, sensor de huellas dactilares de séptima generación, frecuencia cardíaca aumentada. Función de detección Audio PA inteligente dual, altavoces duales, 3 micrófonos, sonido DTS. Auriculares de 3,5 mm jack, reposicionado para una experiencia de juego portátil más cómoda.
  • Material: Marco medio de aluminio de aviación + vidrio de doble cara + caja de metal /caja metálica + tapa trasera sintética vidrio/metal
  • Efecto de iluminación: REDMAGIC Logo Light, RGB Breathing Light (versión de obsidiana), colorido Ventilador fluorescente RGB (versión Supernova)

REDMAGIC 7 PRO: El teléfono "Pro Vision Gaming" que desafía los límites

Fuente: RedMagic
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.