Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones. Hoy te traemos la cámara de acción más pequeña del mercado y toda una gama de accesorios para hacer vídeos en cualquier lugar o situación. Todo en la palma de tu mano y con descuentos de primavera. Antes de continuar agradecer a Insta360 por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de este análisis.

Índice de contenido

Insta360 GO 2 La ACTION CAM más pequeña del mundo

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones 🥇

Hoy tenemos en nuestras manos una pequeña cámara de acción: la Insta360 GO 2. Pequeña porque tan solo pesa 27 gramos pero que ofrece un sin fin de posibilidades. Además de ser sumergible (sin necesidad de carcasa estanca), cuenta con estabilización, captura POV y un sensor de 1/2,3". Así como un estuche de carga y multitud de accesorios incluidos.

Ya sea para grabar algún tipo de deporte o para llevártela de viaje es una de las mejores opciones del mercado, y única en este tamaño. Por eso te invitamos a que sigas leyendo este unboxing y primeras impresiones para saber más de ella.

UNBOXING

Comenzando por el unboxing, no queremos hacerlo excesivamente largo pero sí que hay que detenerse un momento ante el curioso packaging. Tenemos una elegante caja de cartón blanca, que pensareis ¿si tan pequeña es la cámara para qué tanta caja? Pues ahora lo veréis.

En la parte frontal tenemos una imagen de la cámara, acompañada de una mano para que podáis ir haciendo una idea del tamaño de la action cam. En la parte superior el nombre de la marca y modelo concreto, así como una frase: "La pequeña y poderosa cámara de acción". Absolutamente de acuerdo con dicha frase, pero además a día de hoy podemos afirmar que es la más pequeña (sin contar cámaras espía, etc.) del mundo con esta calidad.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Versión de 64GB

Y en la parte trasera tenemos un pequeño esquema con el contenido de la caja (que ahora veremos al detalle). Los tres usos del estuche de carga (que también veremos en profundidad) y algunas especificaciones como el modelo en cuestión. Que en nuestro caso es la versión de 64GB, aunque hay modelos de 32GB también. Cabe destacar que esta memoria no es ampliable por microSD, por lo que tendremos que pensar bien que modelo nos conviene más según el uso que le vayamos a dar.

Si nos vamos a los laterales de la caja en uno de ellos diez de las interesantes características que nos aporta esta cámara. Así como en el otro una serie de imágenes que nos da algunas ideas de los usos que podemos hacer con ella.

¿Qué hay en la caja?

Como decíamos, queremos hacer una pequeña especial mención al packaging porque nada más abrir la caja vemos la Insta360 GO 2 presentada como si estuviera flotando. Y no tiene truco, ya que podremos llevarla de esta manera en la ropa (ya veréis).

Que se sujete de esta manera y lo haga una presentación de 10 al abrir la caja lo hace posible un accesorio que nos incluye Insta360. Que es un colgante imantado, al igual que la cámara, situado debajo de una lámina de cartón.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Multitud de accesorios extra

Un accesorio genial que nos incluye la marca en la caja pero no el único, y esto es lo que posiblemente diferencia a Insta360 de otras muchas marcas. Ya que incluye otros cuantos accesorios que perfectamente podrían venderlos por separado.

Así, retirando unos manuales, tarjetas de garantía y guías rápidas podemos observar el estuche de carga, un cable USB-C para cargar dicho estuche y dos accesorios extra. Estos son: un soporte pivotante que ajusta la Insta360 GO 2 en c o cualquier otra posición que nos pueda ser de utilidad. Y lo que la marca llama "Easy Clip", con el que podremos ajustar la GO2 a una gorra o cinta para el pelo con diseño ajustable (rotativo) para que puedas obtener el ángulo perfecto. Y sin olvidar un par de pegatinas de la marca para pegar en nuestro portátil.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Contenido

  • Colgante Magnético: Desliza el Colgante Magnético alrededor de tu cuello y la GO2 encajará magnéticamente Las capturas POV nunca han sido tan fáciles.
  • Easy Clip: Ajusta la GO2 a tu gorra o a tu cinta para el pelo con el Easy Clip. Ahora con un diseño ajustable para que puedas obtener el ángulo perfecto.
  • Protector de Lentes (preinstalado): Protege la lente de la GO 2 con vidrio endurecido a prueba de golpes. Fácil de reemplazar.
  • Soporte Pivotante: Ajusta la GO 2 en c
  • Insta360 GO 2 de 64GB (tenemos también una versión de 32GB)
  • Estuche de carga
  • Cable de Carga USB Tipo C

Video-UNBOXING

Sin duda un pack super completo, aunque tenemos decenas de accesorios oficiales más, para cualquier cosa que se nos ocurra. Aquí arriba os dejamos el unboxing en vídeo para que podáis sentir más de cerca esa sensación de abrir esta curiosa caja. PD: No se os olvide quitar la pegatina roja de seguridad trasera que lleva la GO 2, que nosotros somos un poco lerdos y se nos olvidó de primeras xD. Y entonces no podréis ni cargar ni emparejar la cámara con la APP.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

64GB + Estuche de carga USB-C

Los dos principales componentes son la cámara en cuestión y el estuche de carga, que se hace imprescindible para poder cargarla, ya que la GO 2 no dispone de ningún puerto. Se cargará magnéticamente, lo que hace que sea sumergible sin necesidad de ningún tipo de carcasa.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

En nuestra opinión nos parece la forma más cómoda de cargarla. También hay otro accesorio que se vende a parte que es un suporte con puerto USB-C, por si nos parece útil sin tener que depender del estuche de carga.

Estuche de Carga multiusos

Si echamos la vista al estuche de carga, al igual que la pequeña cámara, fabricado en plástico de muy buena calidad, en color blanco. Todo lo que sea un color alejado del clásico nos gusta más, pero aún más este blanco que mantendrá alejado el polvo.

Todo en uno: cargador, estuche, mando a distancia y trípode

Como decimos, este estuche de bolsillo además de proteger y guardar la cámara también es cargador. Pero no solo eso, sino que también hace las veces de mando a distancia y de trípode, todo en uno. Sí, como lo oyes (lees), hace de trípode también. Despliega las patas del trípode y coloca la GO 2 en posición vertical para facilitar los ángulos de la mesa.

La caja de carga o estuche dispone de dos pequeñas patitas para poder ponerlo en una superficie plana. Obviamente no tenemos ningún tipo de rotación pero esto puede ser útil a la hora de grabar algún plano fijo, ya sea a nosotros o mientras practicamos algún deporte en el que nos quedemos en el plano.

Se nos ocurre, por ejemplo, una grabación tipo tenis o padel, donde no cambiemos de pista, y que gracias al gran ángulo de visión de la cámara podamos hacerlo. O también a la hora de grabar un time lapse / hyperlapse o slow motion de algún plano fijo.

Además de estas dos patas y del puerto USB Tipo C para cargar la batería del estuche y de la cámara cuando esté dentro también tenemos una ranura para colocar otro trípode más grande o un palo selfie. Como por ejemplo el palo selfie stick extensible que tiene la marca, grandísima opción.

Todo en la palma de una mano

Decíamos que la cámara apenas tiene el tamaño de un pulgar, minúscula. Pero es que el estuche de carga también ha sido diseñado en un tamaño muy contenido. Y gracias a ello cabe en la palma de una mano, en cualquiera (nuestra mano, la de las fotos, es bastante pequeña, para que te hagas una idea).

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Insta360 GO 2 CASE

  • La cámara Insta GO 2 tiene un peso de tan solo 26,5 gramos con unas medidas de 52.9 mm x 23.6 mm x 20.7 mm.
  • Pero es que el estuche de carga tiene unas medidas que tampoco se quedan atrás el ligereza. Con un peso de apenas 63,5 gramos y un tamaño de 132.5 mm x 26.0 mm x 26.6 mm (Abierta) y de 68,1 mm x 48,54 mm x 26,5 mm (Plegada).

Insta360 GO 2 CASE

Batería de hasta 150 minutos

El tiempo de ejecución de la cámara sola, es decir, la autonomía de la Insta360 por separado (sin estuche) es de unos 30 minutos (Standard Video) y de unos 20 minutos (en el modo Pro Video).

Pero es que gracias a la caja de carga / estuche la batería prolongamos la duración de la batería hasta 150 minutos (Standard Video) y de unos 110 minutos (en el modo Pro Video).

Cierto es que esos 20min sin estuche pueden ser algo escasos (normal también por el tamaño que tiene la "píldora", tampoco se pueden pedir milagros). Tenemos que saber que uso le vamos a dar y cómo usarla. A priori parece poco pero si sabes usarla ya te comentamos que pueden ser más que suficiente, ya que la cifra es con grabación continua.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Tiempo de carga/recarga y temperatura soportada

Finalmente, el tiempo de carga para la cámara Insta360 GO 2 es de unos 23 minutos para llegar al 80% y de unos 35 minutos para llegar al 100% de la carga. Una velocidad sin duda muy rápida con la que en apenas media hora la tendremos de nuevo a tope. Este escaso tiempo de carga nos será también muy útil si viajamos con ella, y que podremos cargar con una power bank más rápido de lo que suele ser habitual.

Por otro lado, el estuche de carga / funda / caja de transporte protectora se carga en unos 47 minutos al 80% y en unos 65 minutos al 100% el total de la batería. También absolutamente una super carga, como un smartphone actual o similar, en poco más de una hora. Carga en solo media hora y captura hasta 2,5 horas. Eso es el doble de lo que obtendrías con la mayoría de las cámaras de acción.

Y, por último, ya que es una cámara que le daremos muchas veces un uso para deportes extremos, el ambiente de uso para la GO 2 es de -10℃ a 40℃. El ambiente de uso para la caja de carga es de 0℃ a 55℃.

Control remoto / Botones y MENÚ

En la cámara tendremos un botón "físico" pulsable (aunque no se ve) en la parte central inferior, que vibrará y se iluminará según el modo seleccionado. Pero también podremos usar la cámara con nuestro smartphone con la aplicación oficial de Insta360 o utilizando el estuche para navegar entre las configuraciones. Así como capturar desde una distancia de hasta 10 metros.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Menú

En la funda podemos observar dos botones redondos físicos y una pequeña pantalla que nos proporcionar información muy útil. Como, por ejemplo, el modo de grabación que tenemos seleccionada, la calidad o la batería de la funda de carga. Así como el modo de grabación, los fps o si tenemos el formato RAW activado, además de los minutos/segundos que vayan de grabación.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

El botón de la izquierda, el cual tiene un punto rojo típico de los botones de grabación es exactamente eso. su función se puede decir que es "grabación play" y "grabación pausa", tanto en la cámara como para seleccionar opciones dentro del menú. Mientras que el botón de la derecha se puede decir que es como una "flecha hacia abajo", para poder desplazarnos por las opciones del menú.

Vibración y señales de luz intuitivas

Podremos cambiar el idioma de este menú pero solo podremos seleccionar entre inglés o chino. Aunque en inglés es realmente sencillo, ya que la mayoría de palabras las solemos utilizar en castellano (fotográficamente hablando). Cabe destacar también que la propia cámara dispone de unos efectos de vibración (normalmente cuando se enciende o apaga, así como comienza o termina la grabación).

Junto con unas señales de luz en el único LED que tenemos en la parte frontal centro. Se iluminará en color rojo cuando la cámara se esté apagando, de color azul cuando se empareje o de color blanco. En color blanco parpadeará de una forma u otra (más rápido o lento) según el modo de grabación seleccionado. De primeras quizás no os resulte intuitivo o fácil de acertar pero en cuanto la hayas usado unos días te acostumbrarás y se hará muy cómodo esta manera de usarla.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Pequeña y Poderosa

Como decíamos al principio, la cámara de acción Insta360 GO 2 es literalmente del tamaño de un pulgar y sólo pesa 27 gramos. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2,3" para grabar vídeos bastante nítidos a una resolución máxima de 1440p (Quad HD o Wide Quad HD). Además de ser resistente y sumergible hasta 4 metros de profundidad sin necesidad de otra carcasa.

ATENCIÓN: Sumergible la cámara OJO, la caja de carga no, además en la funda nos viene una pegatina indicándolo. ¡Cuidado con meterte a la piscina con la cámara en el estuche porque te puedes quedar sin cámara!

Diseño mejorado y pulido

Empezamos por el análisis de la funda y estuche de carga porque creemos que era lo más denso, la cámara GO2 no tiene tanto misterio. Como ya mencionamos tiene un peso de tan solo 26,5 gramos con unas medidas de 52.9 mm x 23.6 mm x 20.7 mm. Así como un diseño en PVC de muy buena calidad, robusto, redondeado y color eminentemente blanco, además de cristal en la lente.

El diseño es muy parecido a la versión GO1 que lazaron allá por el 2019, pero mejorado. Tanto los accesorios como la cámara y el estuche de carga se han pulido tomando la esencia del diseño de la 1, y rozando casi la perfección.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

Carga magnética

¡Todo sin cables! Así será nuestra vida y nuestras grabaciones con la cámara, ya que está diseñada para usarla prácticamente con todo por imanes. Casi todos los accesorios están imantados, así como la base de carga. Caja de carga que por supuesto cargaremos de manera magnética por medio de estos pines que vemos en la foto de arriba. Muy sencillo y ultra cómodo.

Insta360 GO 2 UNBOXING y primeras impresiones

SONIDO

En la parte de arriba podemos observar el micrófono que recogerá el sonido del exterior. Un micrófono más que aceptable, obviamente no es igual o mejor que el sonido de una action cam de tamaño "tradicional", pero para un tamaño como este serás más que suficiente. Como dato: en el estuche de carga también tenemos un agujero en el mismo lugar, para que podamos captar la misma calidad con la cámara dentro.

Insta360 GO 2 Tecnolocura

Protección extra para la lente

Y una de las mejoras que nos parecen no solo práctica sino una idea genial para poder seguir disfrutando de la cámara con la misma calidad al paso del tiempo es un protector de lente extraíble a rosca.

Este Protector de Lentes pre-instalado que protegerá la lente de la GO 2 con vidrio endurecido a prueba de golpes. Fácil de reemplazar.

Insta360 GO 2 Tecnolocura

Protectores que podremos comprar por separado en un par de unidades (aunque ya lleva uno pre-instalado como decíamos), por si en algún momento se nos rayase por alguna caída haciendo deporte, por ejemplo.

Juego de filtros ND

Y no solo eso, sino que también este diseño está preparado para colocar encima filtros ND de manera sencilla y rápida. Cambia el protector de lente por un filtro ND para obtener colores y contraste equilibrados incluso en los días más brillantes (se venden por separado). Un accesorio muy útil para grabaciones con mucho sol, y que podremos comprar por separado en packs bastante económicos.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Colgante Magnético

Antes de terminar mencionando las especificaciones técnicas que atesora esta GO2 finalizamos el unboxing con los accesorios que nos incluye la marca en la caja. Y empezaremos con el primero que vimos en la caja, el Colgante Magnético.

Sin duda, con él podremos deslizar el colgante magnético alrededor de nuestro cuello y la GO 2 encajará magnéticamente. Las capturas POV nunca han sido tan fáciles. Nota: Si usas marcapasos, no uses GO 2 cerca del pecho ni utilices el Colgante Magnético debido a su magnetismo.

Móntala en cualquier lugar: Diseño wearable. Lo bueno de este colgante es que podremos guardarlo por debajo de la ropa y así nuestra Insta360 GO 2 se verá como si estuviera literalmente flotando en nuestro cuerpo, como si de un truco de magia se tratase. Sin duda con sus accesorios magnéticos incluidos podremos grabar con las manos libres en cualquier lugar y con mucho estilo. Pero no utilices este accesorio en escenas de acción extremas sino quieres perder la cámara.

Easy Clip

Otro novedoso accesorio que podemos encontrarnos en la caja es lo que la marca llama Easy Clip. Ajusta la Insta 360 GO 2 a tu gorra o a tu cinta para el pelo con este sencillo soporte. Ahora con un diseño ajustable para que puedas obtener el ángulo perfecto.

Podremos rotarlo y estirar para encajarlo en el hueco con el grosor que necesitemos. Fabricado en plástico también de muy buena calidad, y por supuesto también magnético. La verdad es que tanto este como el resto de accesorios tienen unos imanes muy potentes (difícilmente se nos saldrá la cámara a menos que lo hagamos adrede).

 

Soporte Pivotante

Este Soporte Pivotante nos ayuda a ajustar nuestra Insta360 GO 2 en forma "c" y también funciona como asa, pero sólo puede adherirse a superficies planas que estén secas y limpias. No se recomienda utilizar el soporte pivotante en condiciones de alta velocidad, baches o viento fuerte.

Cuando conduzcas, móntalo en el interior de un coche o mantén una velocidad inferior a 25 km/h (15mph) cuando lo montes en el exterior de un coche. Por que obviamente no es un adhesivo para colocar de forma permanente, sino que el soporte está pensando para despegarlo, lavarlo y volver a utilizarlo de nuevo, no de manera fija.

Seguro que se nos ocurren mil formas de usar este soporte, gracias a su rótula lo podremos posicionar en cualquier posición. ¡Vamos con esa imaginación! Además nos incorpora una cinta de seguridad también en color blanco por si la queremos usar en la mano.

Accesorios IMPRESCINDIBLES para comprar por separado

La marca han tenido el gran detalle de mandarnos también otra gran cantidad de accesorios. Accesorios que veremos de manera más detallada en otro post, pero aquí te dejamos de manera resumida:

  • Funda de transporte
  • Palo selfie extensible "Invisible selfie stick"
  • Par de lentes protectoras de repuesto
  • Kit de Adaptador de Montura. Preparada para la acción

La ACTION CAM más pequeña y poderosa del mundo

Finalmente aquí abajo de manera muy resumida te dejamos algunas de sus características más destacables. Te traeremos mucho más contenido las próximas semanas, con vídeos en diferentes situaciones y deportes, para que podáis juzgar por vosotros mismos. Pero en estas primeras impresiones ya te podemos adelantar que la cámara es increíble, y con buenas condiciones de luz graba espectacular.

 Insta360-GO-2-características-TECNOLOCURA

Captura POV

Mira, ¡sin manos! Captura sin molestias. Coloca la GO 2 en tu camiseta con el Colgante Magnético y dale un toque para grabar. Hasta un niño pequeño podría entenderlo XD. POV (Point of View) es algo que se usa de manera frecuente en redes sociales con un ángulo específico. Un término de moda y muy popular lugares como en Instagram y TikTok

Estabilización FlowState

Control impecable. Ver para creer. La estabilización FlowState mantiene tu vídeo y el horizonte perfectamente estabilizados. Preparada para la acción. Sin duda hasta ahora lo que hemos probado la estabilización es de sobresaliente, aquí la marca ha realizado un excelente trabajo.

Horizon Lock

Nivela el horizonte perfectamente. Mueve la cámara todo lo que quieras. Los algoritmos de nivelación del horizonte de la GO 2 mantendrán siempre el vídeo en posición vertical. La verdad que lo hace genial, como todo, en el tiempo que la hemos usado no hemos tenido ni un solo fallo.

Hyperlapse

Buaaaaahhh esto va rápido. Recopila toda la acción en un hyperlapse rápido con el modo TimeShift. Y que es hasta 6 veces más rápido que en la vida real y una opción que nos encanta usar. Un minuto de grabación te lo reduce de manera rápida apenas a unos segundos.

Timelapse

Haz que el tiempo vuele. Elige un lugar y graba un timelapse desde cualquier ángulo. Por la noche, activa el modo Nightlapse y la GO 2 usará su cerebro (e IA) para ajustar la exposición y los intervalos. Sin duda otra de las opciones que te dejará loco.

Cámara Lenta

¿Demasiado rápido? Ralentiza el momento clave a 120fps suaves como la seda con la opción de cámara lenta. No es el mejor modo Slow Motion del mercado pero será más que suficiente para disfrutar de algunos vídeos saltando a la piscina o una pirueta haciendo snowboard.

Vídeo HDR

El modo HDR te sacará los colores, todos los colores. Nosotros siempre lo tenemos activado y te aconsejamos que tú también lo hagas, ya que las tomas tienen un toque mejor, que parecen editadas por un profesional. Acompañado de todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación nos podemos pasar el día entero haciendo vídeos muy chulos.

IPX8 a prueba de agua

Como dijimos al principio, esta cámara nos da la posibilidad de sumergirla bajo el agua a 4 metros sin necesidad de ninguna carcasa estanca. Pero no el estuche de carga, cuidado. Preparada para surf, buceo y piscina. La compañera ideal en tus escapadas de finde.

AquaVision

Haz que el agua sea cristalina. Transfiere tus imágenes submarinas en la aplicación y eliminará esa desagradable "bruma azul", revelando los colores vibrantes en tu vídeo. Excelente ayuda para grabar en la piscina o en la playa unos vídeos increíbles. Ahora veremos un poco sobre la aplicación pero la verdad es que es un extra más, como otro accesorio vital para nuestros vídeos.

Encaja con tu feed

Elige entre las relaciones de aspecto 16:9, 9:16 o 1:1 para asegurarte de que tu toma se vea bien sin importar dónde la publiques. Nosotros normalmente siempre hemos usado el formato 16:9 pero sin duda las otras dos posibilidades nos vendrán genial para según que redes sociales.

Edición automática

La IA se está apoderando de tu... edición. Tu edición con FlashCut 2.0. La IA toma tus clips favoritos, los pone en una historia y los edita juntos al ritmo de la música. Elige entre plantillas temáticas o deja que la IA haga un estilo libre. Hey editor, no te preocupes, que no te quitará tu trabajo... todavía.

Vista previa sobre la marcha

Toca para abrir la aplicación Insta360 para obtener una vista previa de tu toma en tiempo real a través de Wi-Fi y ajustar la configuración sobre la marcha. Otro añadido genial, como si de una pantalla externa e independiente a color para la cámara se tratase. Pero eso sí, esto gastará más baratería, así que cuidado como la usas.

APP

Toca para abrir la aplicación Insta360 para obtener una vista previa de tu toma en tiempo real a través de Wi-Fi y ajustar la configuración sobre la marcha. Lejos queda la APP que probamos en su día con la Insta360One 4K (lo que sería como la One X1).

Se nota que la marca ha trabajado y ha puesto todos sus empeños no solo en los productos físicos, sino también en el software. La aplicación es compatible y está disponible tanto en Android como en iOS. Y aún quedan cosas por pulir y mejorar, en fluidez y sobre todo estabilidad de la conexión, pero es bastante correcta además de multilenguaje.

El emparejamiento con la cámara es bastante sencillo, a través de WiFi, del bluetooth de nuestro smartphone y del estuche de carga con la cámara en su interior. En la aplicación te pone todos los pasos a seguir, no tendrás ningún problema salvo alguna posible caída de conexión. Desde la APP podremos ver los vídeos grabados, editarlos, pasarlos a nuestro teléfono (conectando el estuche + la cámara al PC también y más rápido). Podremos modificar los ajustes, la calidad de grabación, previsualizar vídeos / fotos y un sin fin de cosas. Y, por supuesto, mantener actualizada la cámara a su última versión de software (en el tiempo que la tenemos nos han saltado dos actualizaciones).

Insta360 GO 2 REVIEW Tecnolocura

CARACTERÍSTICAS

  • Estabilización FlowState
  • Manos Libres
  • Móntala en cualquier lugar
  • 1440p 50fps
  • Resistente al agua hasta 4m
  • Edición Automática
  • Hyperlapse
  • Cámara Lenta
  • Control Remoto
  • Vista previa por WiFi

Insta360 GO 2 REVIEW Tecnolocura

PRIMERAS IMPRESIONES

Aunque esto aún es una primera toma de contacto y unas primeras impresiones podemos decir que nos hemos enamorado de la Insta360 GO 2. Tanto por tamaño como por sus accesorios y todas las posibilidad que nos ofrece. Y a partir de ya mismo se convierte en nuestra cámara de acción principal y personal, con la que te traeremos mucho contenido visual.

Pero llegamos al apartado que a muchos y muchas les impedirá tenerla, y es que no es para todos los bolsillos. Ya que tiene un precio de unos 449€ para esta versión de 64GB o de unos 272€ para la versión de 32GB en lugares como Amazon. Modelo este ultimo rebajado y a un PVP que nos parece bastante interesante. Aunque cabe destacar que Insta360 también las tiene disponibles en su web oficial y actualmente tiene una PROMOCIÓN DE PRIMAVERA donde podemos ahorrar hasta 60 euros comprando en la web. Donde tenemos un precio mucho mejor para la versión de 64GB: 349,99€ la cámara vista con su estuche o de 425€ + el kit polivalente. Mientras que la versión de 32GB está rebajada a 271,99€, y con el kit polivalente la tenemos por 335€.

La ACTION CAM más pequeña del mundo 🥇

No hay nada actualmente que ofrezca tanto en este tamaño, porque como decíamos: es la action cam más pequeña y poderosa del mundo. Y eso lo tendremos que pagar. Es una marca que lleva muchos años en el mercado, superando a otras tradicionales, y la consideramos top 3 a día de hoy. Además de ser una de las más innovadoras, y pioneras en productos como cámaras modulares. Por lo que cualquier producto que compremos de Insta360 lo tendremos para muchos años, sin arrepentirnos. Te traeremos mucho más contenido pero ahora mismo, tanto por calidad de materiales, infinitas posibilidades de uso, accesorios, compatibilidad, tamaño ultra compacto, bonito diseño etc., desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado. ¡Absolutamente recomendada!

GALERÍA

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

  • Resolución de vídeo
  • Resolución de Foto
    • 16:9, 2560x1440 1:1,
    • 2560x2560 9:16,
    • 1440x2560
    • Film Panorama: 2938x1088
  • Formato de Vídeo: MP4
  • Formato de Foto:
    • INSP (se puede exportar a través de la Aplicación o Insta360 Studio)
    • DNG (los archivos RAW requieren software en el smartphone, PC / Mac para procesar)
  • Modos de fotografía:
    • Fotos estándar,
    • Fotos a intervalos,
    • Starlapse,
    • PureShot
  • Modos de Vídeo:
    • Standard Video,
    • Pro Video,
    • HDR Video,
    • Timelapse,
    • TimeShift (Hyperlapse),
    • Slow Motion
  • Modos de exposición de vídeo:
    • Auto
    • Manual (obturador 1/8000 - 1/30, ISO 100-3200)
    • Prioridad de obturación (1/8000s-1s), prioridad ISO (100-3200)
  • Modos de exposición de Foto:
    • Auto
    • Manual (obturador 1/8000s-120s, ISO 100-3200)
  • Codificación de Vídeo: H.264
  • Máximo Tasa de bits de Vídeo: 80Mbps
  • Máximo Longitud del clip:
    • Modo Pro Video: 10 minutos
    • Modo Standard Video: 15 minutos
    • Modo FPV: 30 minutos
    • Timelapse: intervalo ajustable, graba hasta 110 minutos con el Estuche de Carga para un clip de 7 minutos
  • Dispositivos compatibles:
    • iOS:
      • Chip A11 o superior
      • iPhone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XS/XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone SE 2
      • iPad Pro
    • Android
      • Kirin 980 o superior (Huawei Mate 20, P30 y superior)
      • Qualcomm Snapdragon 845 (Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi 8 y superior)
      • Exynos 9810 o superior (Samsung S9, S9 +, Note9 y superior)
      • *Los dispositivos que no cumplen los requisitos anteriores pueden seguir utilizando la aplicación para controlar GO 2, sin embargo, el rendimiento de algunas operaciones con altos requisitos de procesamiento, como las funciones potenciadas por la IA y la reproducción de vídeo, puede no ser óptimo.
  • WB:
    • Auto, 2700K, 4000K, 5000K, 6500K, 7500K
  • Bluetooth: BLE 5.0
  • Apertura: F/2.2
  • ISO: Auto, 100-3200
  • USB: Tipo C
  • Almacenamiento: 32 GB (~28GB útiles) o 64 GB (~57GB útiles)
  • Método de carga:
    • GO 2: Estuche de Carga
    • Caja de carga: Tipo-C
  • Tiempo de carga:
    • GO 2: 23 minutos - 80% / 35 minutos - 100%
    • Estuche de Carga: 47 minutos - 80% / 65 minutos - 100%
  • Tiempo de ejecución:
    • Autonomía: 30 minutos (Standard Video), 20 minutos (Pro Video)
    • En la caja: 150 minutos (Standard Video), 110 minutos (Pro Video)
  • Ambiente de Uso:
    • GO 2: de -10℃ a 40℃
    • Caja de carga: de 0℃ a 55℃
  • Peso:
    • GO 2: 26,5 gramos
    • Estuche de Carga: 63,5 gramos
  • Tamaño:
    • GO 2: 52.9 mm x 23.6 mm x 20.7 mm
    • Estuche de Carga:
      • Abierta: 132.5mm x 26.0mm x 26.6mm
      • Plegada: 68,1 mm x 48,54 mm x 26,5 mm
  • Color: Blanco
  • Valor de Exposición (EV): ±4 EV
  • Distancia focal equivalente a 35mm: 11.24 mm

  1. El vídeo HDR es recomendable para tomas estacionarias, sin movimiento. Para acción, es recomendable usar el modo Pro Video.
  2. El tiempo de carga de la GO 2 es de 35 minutos. Cuando se usa con el Estuche de Carga, la GO 2 se puede usar durante 150 minutos para configuraciones de vídeo de estabilización básica a 1080p30.
  3. El Protector de Lentes incluido debe instalarse en la cámara para uso bajo el agua.
  4. La Base Pivotante solo puede pegarse a bases planas que estén secas y limpias.

Fuente: Insta360
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.