Insta360 Pro y Insta360 ONE ganan el premio a la innovación en el CES 2018. Los prestigiosos galardones CES Innovation Awards Honorees anunciaron que la empresa  Insta360 ha sido galardonado por dos productos, las cámaras Insta360 Pro e Insta360 ONE, en la categoría de producto Virtual y Realidad Aumentada.

Insta360 Pro y Insta360 ONE

Las dos cámaras de 360 ​​grados, una cámara profesional de alto rendimiento y una cámara de acción para el consumidor, fueron reconocidas por las innovaciones en diseño, ingeniería y experiencia del usuario que las impulsan a la vanguardia de la industria.

“Las cámaras 360 son una herramienta revolucionaria para contar historias, y nuestra misión es hacerlas accesibles y divertidas para todos”, dijo JK Liu, fundador y CEO de Insta360. “El gran enfoque que ponemos en I + D es un medio para ese fin, y es emocionante tener nuestros esfuerzos reconocidos por algunas de las voces más importantes en tecnología”.

Los premios CES Innovation Awards anuales son evaluados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas independientes, con el objetivo de reconocer productos que definen la vanguardia de la electrónica de consumo.

El año pasado, Insta360 también fue honrado por su cámara Insta360 Nano.

Pioneros abriendo camino

Ambos premiados en la categoría de realidad virtual y aumentada, el Insta360 ONE y el Insta360 Pro ocupan segmentos exclusivos del mercado de las cámaras 360.

El Insta360 ONE es la cámara 360 más versátil de la historia. Compacto y fácil de usar, ofrece uso independiente, control remoto a través de Bluetooth y conexión directa a un teléfono para transmisión en vivo en 360 °.

También presenta el mundo de FreeCapture, una forma única de volver a capturar las mejores partes de un video de 360 ​​en un marco tradicional y rectangular. Entre las innovaciones clave de la función se encuentra la forma en que permite a los usuarios volver a capturar su metraje favorito moviendo su teléfono en tiempo real, exactamente como si hubieran retrocedido en el tiempo para revivir una experiencia.

El Insta360 Pro es una navaja suiza del cineasta VR: una cámara 360 que ofrece un conjunto de características de alto rendimiento nunca antes disponible en una herramienta intuitiva y todo en uno. Capaz de imágenes estereoscópicas (3D) de 360 ​​y video en hasta 8K, las puntadas a bordo de la Pro hacen que la creación de realidad virtual sea simple.

Su equilibrio inigualable entre rendimiento y accesibilidad ha convertido a la Pro en la cámara perfecta para todos, desde videógrafos de CNN hasta una startup de Myanmar que trabaja para preservar el patrimonio del país en realidad virtual.

Tanto el Insta360 Pro como el Insta360 ONE se mostraron en el Innovation Awards Showcase, así como en el stand de Insta360, en el CES 2018, que se realizó del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada.

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.