realme traerá a España el realme GT NEO 2 y realme Pad el próximo 15 de noviembre. En su primer evento presencial desde que comenzó la pandemia, la compañía presentará también en Madrid otros productos y muchas novedades.

realme GT NEO 2 y realme Pad llegarán muy pronto

realme GT NEO 2 y realme Pad llegarán muy pronto

La compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo: realme. Presentará el nuevo realme GT NEO 2 el próximo lunes 15 de noviembre en un evento presencial que tendrá lugar en Madrid. El primero para la compañía desde que comenzó la pandemia.

realme GT NEO 2 y realme Pad llegarán muy pronto

El nuevo smartphone pertenece a la serie GT, la gama de buques insignia de la compañía. Y contará con la última tecnología y una estética que encantará a los amantes del buen diseño.

GT NEO 2, como parte de la serie GT, nace del compromiso de la compañía de ofrecer la experiencia de tener un smartphone con las mejores especificaciones de su segmento para que todo el mundo pueda disfrutar de la tecnología y el diseño de vanguardia. De hecho, el realme GT NEO 2 ya está siendo todo un éxito en el mercado chino. Donde ya ha alcanzado el hito del millón de unidades vendidas.

realme GT NEO 2 y realme Pad llegarán muy pronto

Snapdragon 870 y color NEO verde

Creado para ser el nuevo flagship de la gama media de la serie GT, el GT NEO 2 está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Un sistema de refrigeración ultra potente para disipar el calor del dispositivo y una enorme batería. Como siempre, el diseño es esencial en la serie GT y esta vez, el realme GT NEO 2 se presenta con un sorprendente color NEO verde. Y que representa y combina como nadie el concepto de alta tecnología y vitalidad.

Tablets y portátiles de realme llegarán a España este 2021

Además del GT NEO 2, se desvelarán más sorpresas el día del lanzamiento. realme también presentará en Europa su primera tablet, la realme Pad, los teléfonos de la gama económica realme C21-Y y C25Y. Así como el primer portátil de la compañía, realme Book.

Tablets y portátiles de realme llegarán a España este 2021

realme GT NEO 2 y realme Pad llegarán muy pronto

Aunque se tratará de un evento presencial, también puedes seguir toda la presentación global a partir de las 14:00h el día 15 de noviembre aquí

realme GT NEO 2 / El distintivo ECO Rating llega a realme 8 5G y realme 8i

realme empieza a prepararse para Black Friday con algunas ofertas exclusivas

Antes de presentar todas las novedades de realme el día 15 de noviembre, la marca ha anunciado hoy algunas ofertas pre-Black Friday. Para ir abriendo boca de cara a la época de compras:

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.