realme se une a los principales operadores para ofrecer el distintivo ECO Rating en sus smartphones. Los modelos 8 5G y realme 8i reciben este famoso distintivo.

realme 8i y realme C11 2021 llegan a España para hacerse con la gama económica

El distintivo ECO Rating llega a realme 8 5G y realme 8i

La compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo y la quinta marca de teléfonos inteligentes Android a nivel mundial, realme. Refuerza su compromiso de ser una empresa sostenible, contribuyendo a un mundo mejor, tanto es así que dos de sus dispositivos, realme 8 5G y 8i,  han sido reconocidos por el sistema de certificación Eco Rating.

La certificación Eco Rating ha sido creada de forma conjunta por cinco de los principales operadores de telefonía móvil de Europa: Deutsche Telekom, Orange, Telefónica (que opera con las marcas O2 y Movistar), Telia Company y Vodafone. Con el objetivo de crear un sistema de certificación paneuropeo.

El smartphone 5G más asequible del mercado llega a España

Creada por 5 de los principales operadores de telefonía móvil de Europa

Al evaluar el impacto medioambiental de todo el proceso de producción, transporte, uso y eliminación de los teléfonos móviles. Eco Rating ayuda a los clientes a tomar decisiones sostenibles, otorgando una puntuación global del 1 al 100. Cuanto más se acerque la puntuación a 100, más sostenible es el dispositivo.

realme 8i y realme C11 2021 llegan a España para hacerse con la gama económica

realme 8 5G y el 8i

Entre los dispositivos de la compañía, el realme 8 5G y el 8i han obtenido una alta puntuación de 76/100 y 80/100, respectivamente. Ambos dispositivos también alcanzaron elevados resultados en el área clave de la utilización de recursos. Obteniendo el 8 5G una puntuación de 85/100 y el 8i de 90/100. Lo que representa un bajo impacto en la escasez de recursos.

Leer también: realme C11 2021 ya A LA VENTA por un precio IMBATIBLE

Tablets y portátiles de realme llegarán a España este 2021

Madhav Sheth, Vicepresidente de realme, Presidente de realme International Business Group, CEO de realme Europa, comenta:

"Como industria, tenemos un compromiso hacia un futuro mejor, y en realme, ser transparentes con nuestros usuarios a través del esquema de etiquetado Eco Rating es un paso positivo hacia la realización de ese futuro. En realme lo defendemos con las nuevas calificaciones 8 5G y 8i, así como con nuestro Programa de Gestión de Residuos Electrónicos que incentiva el reciclaje seguro de la basura electrónica y nos esforzamos por lanzar los productos más ecológicos en un futuro próximo."

El distintivo ECO Rating llega a realme 8 5G y realme 8i

"En línea con la serie de productos que hemos lanzado, como teléfonos inteligentes, auriculares y tabletas, abogamos proactivamente por la combinación de tecnología y medio ambiente, Going and Living Green".

"Al mismo tiempo, estamos desarrollando un smartphone sostenible y único, con el objetivo de reducir de forma significativa las emisiones de CO2. El producto llegará a Europa en un futuro próximo".

Fuente: realme
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.