La memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 de TEAMGROUP es una fuerza líder en la generación DDR5: primera iluminación DDR5 RGB verificada por 5 importantes fabricantes de placas base.

T-FORCE DELTA RGB DDR5

Primera iluminación DDR5 RGB verificada por 5 importantes fabricantes

La marca de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE, anuncia que el efecto de iluminación RGB de su producto de memoria RGB de la última generación DDR5. Ha sido el primero en ser verificado por cinco importantes fabricantes de placas base. Para ser compatible con su software de control de iluminación.

La verificación asegura compatibilidad y confiabilidad con las últimas plataformas y satisface las demandas de los usuarios. Al optar por la memoria T-FORCE DDR5 RGB para personalizar su propia iluminación luminosa en la generación DDR5.

Primera iluminación DDR5 RGB verificada por 5 importantes fabricantes

T-FORCE DELTA RGB DDR5

Los efectos de iluminación RGB se han vuelto críticos en la generación DDR4 para productos de juegos. Por lo tanto, muchos fabricantes de placas base ahora tienen un software de control de iluminación único que ha madurado cada vez más con varios componentes y periféricos.

La memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 ha sido verificada como compatible por cinco de los principales fabricantes de placas base: ASRock, ASUS, BIOSTAR, GIGABYTE y MSI. Los jugadores simplemente tienen que descargar el software de control de iluminación de los fabricantes para personalizar efectos de iluminación únicos.

Necesario descargar la última versión del software de control de iluminación

En la transición de dos generaciones, los consumidores podrían reconocer fácilmente la evolución de la tecnología y que las señales de control RGB son diferentes entre las memorias DDR4 y DDR5. De acuerdo con la definición de JEDEC para DDR5, la señal MCU de DDR5 se envía a través de concentradores SPD. Cada IC que envía señales a través del concentrador SPD tiene su propia ID de dispositivo única, lo que reduce los riesgos de fallas en el control de iluminación debido a señales contradictorias de ID de dispositivos repetitivos.

Para los consumidores que utilizan una plataforma DDR5, es necesario descargar la última versión del software de control de iluminación. Para experimentar una fiesta visual de iluminación RGB única de la memoria para juegos T-FORCE DELTA DDR5.

Fuente: TEAMGROUP
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.